Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires

Souvenirs

Laura, el 24 de Noviembre de 2014 a las 01:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
No me decido por nada Smiley sad.. caminando por once me parecieron modelos muy anticuados...sirven fotos de sus souvenir s así robó ideas jiji

12 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Enero de 2015 a las 11:07
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos a que el marcador de sitio sea el souvenir: una cajita todavía no definida si de cartón o fibrofacil con 2 o 3 bombones.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como me caso en una quinta con asado me parece q voy a dar tablitas para picadas.en face hay un lugar con un monton de opciones y buenos precios.busca cosa linda ! souvenir personalizados tienen de todo para sacr ideas
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau no te estreses, la verdad es que con algo tan sencillo seguro podés hacer un recuerdo divino para tus invitados. Hay muchas ideas de souvenirs comestibles o incluso útiles y no son los que quedan en la estantería ocupando lugar. Fijate los debates que salen en la búsqueda de debates, lo que te pasó Meli.

A mi personalmente me gustan las ideas comestibles, me parece que nunca fallan!

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay muchas opciones, la verdad que gastar tanto en eso no vale la pena. Podes no hacer nada o dar algun chocolate, algo comestible. Nosotros seguro vamos a dar una foto, pero todavía no llegamos a ese paso así que todavía no tenemos decidido nada solo ideas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muestro los mios... mamá tejió los corazones, encargué las macetitas pintadas y una amiga los arma. También se puede armar algo similar con plantitas ó cactus que se está usando mucho.

Besos!

Souvenirs

• Responder
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo no tengo fotos pero te cuento hare unas bolsitas que dentro tendran dos chocolates personalizados con fecha del evento y nuestros nombres y 5 almendras blancas por la tradicion. No se si la conocen.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos difusores de ambiente a varillas y personalizamos la fragancia y el envase con nuestro monograma.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! bienvenida. Hay muchas cosas mucho mas lindas y modernas para ebtregar de souvenirs, incluso gastando mucho menos que comprandolos. Te dejo el resultado de la busqueda en la comunidad. Cuando quieras buscar ideas sobre algun tema pone una palabra clave en el buscador y te va a traer todos los resultados. Idea para souvenir hay un monton , espero que encuentres algo que te guste. Besos!

https://www.casamientos.com.ar/com-Search.php?idGrupo=&idGrupo=0&txtSearch=souvenir

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron las chicas esta muy de moda algo comestible, puede ser un cup cake, o bombones, o también muchas en el foro han entregado un porta retrato con la foto de la mesa en el día de la fiesta.
    Nosotros por decisión unánime no vamos a tener souvenir, nos parece que es un gasto para después aparezca en la basura. En su reemplazo habrá indicadores de sitio personalizados con el nombre de cada invitado, habano para los hombres y badanas para el baile para las mujeres.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina... pueden dar cajitas con bombones ahora se usa mucho los souvenir comestibles... nosotros vamos a entregar bolcitas con bombones y para los más cercanos cajitas de fibrofacil personalizadas con sus nombres...
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Los souvenirs que se venden en once están muy pasados de moda. Ahora se usa regalar como souvenir algo útil o comestible. Tambien fotos instantáneas de la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá