Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leandro
Novio Curioso Febrero 2020 Buenos Aires

Soy el único Novio que se encarga de organizar todo en esta comunidad? 😂🤷🏻‍♂️

Leandro, el 14 de Enero de 2019 a las 16:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Hola, hace 1 semana nos decidimos a casarnos el 15/02/2019 después de casi 20 años juntos 💞
Todavía no arrancamos con nada 😱 esperemos llegar a tiempo..

Si bien tengo en la cabeza masomenos lo que queremos para el evento, es de gran ayuda todo lo que comparten y se los agradecemos mucho..
De a poco les voy a ir contando como va todo (me tengo que encargar de todo menos del vestido 🤣🤷🏻‍♂️)

Lo que nosé como hacer es agregar la "luna de miel" que ya sabemos donde ir (una posada de un amigo en Búzios, lugar que amamos mucho); no me deja agregar la posada porque tiene que ser agencia de bs as? Solamente es para ir agregando y descartando cosas..

Bueno por ahora nada más.. Jajaa Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Nanu, el 16 de Enero de 2019 a las 03:24
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exitos! La comunidad te apoya!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Hola Nadia.. Muchas gracias por la bienvenida a esta linda comunidad predispuesta a brindar ayuda 😊👏👏👏
    Vi uno de los debates que compartiste y por lo visto arrancamos bien con el lugar e invitados!! 😊
    De a poco voy a ir contando como sigue todo.. Gracias nuevamente y saludos!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nanu!! Y Gracias por la info pero igualmente pude poner mis proveedores (cuando pruebe con otro digo como ajja🤦‍♂️) Mi FM me dejó casi todo a cargo porque sino se vuelve loca 🤣
    Cualquier consulta pregunto!! Gracias! Saludos!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Muchas gracias Adry!! Somos pocos se nota😂.. Saludos!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse mal la fecha.. Es el 15/02/2020 🤦‍♂️ si Dios quiere!! 🙏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lean!Smiley sexy

Bienvenido a la comu, y muchas felicitaciones por esta etapa nueva que comienza en su vida y sobre todo por celebrar estos 20 años de amor con esta unión!

Me encantó este debate y ver que un hombre se hacer cargo del casamiento, como podrás ver, sos furor entre las chicas jajaja y tranquilo que acá vas atener toda la ayuda que necesiten, te paso estos debates que son sobre las listas de tareas que toca hacer mes a mes:

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto costará

¿Qué tipo de casamiento quieren tener?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leandro! Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que bueno que de a poco se vayan sumando más novios, esperamos que nos cuentes más detalles!
    Te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar muchísimo! Éxitos con los preparativos!!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no está en la app no vas a poder, tiene que estar registrada supongo.
    Y felicitaciones!!! Que lindo que estes super involucrado! A mi me cuesta mucho hacer que mi FM me de bola jajaja... y cualquier cosa estan los debates, las encargadas y mi privado para ayudarte.
    Besos!! Nos leemos!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Me hiciste reír con el debate. Mirá de los aproximadamente 500 contactos que tengo de la comu , solamente 10 son hombres. No sos el único pero formas parte del 2 por ciento jeje....Acá estamos para ayudarte en todo. ..Bienvenido
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pily.. Detalles de River por ahora la decoración me aprobaron ajjaa 🤣 (ella es de boca pero no fanática) y como voy con mi hija a la cancha está permitido.. Mi idea era sacarme en el Estadio pero todavía no se lo planteé ajja

Veremos como seguimos,por ahora estamos averiguando precios y servicios..
    Ya voy a ir contando como va todo..
    Gracias por la info 😎👍 Saludos!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias Evelyn.. Mi FM se va a encargar de la comida, decoración y su vestido, lo demás me lo dejaron a cargo y es algo que me gusta jaja 🙂👍

Gracias por la ayuda y ahora sé que si necesito ayuda cuento con esta gran comunidad.. Saludos!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Leandro! Debes estar a full!!! Queremos detalles! Jajaja... Algún detalle millonario en la boda? 😎 Nosotros somos dos fanáticos, por ahora vamos a sacarnos fotos previas al monumental 😂
    La luna de miel no te deja si lo escribís y pones "agregar" o algo así, yo puse muchos proveedores q no eran de la comunidad y me dejó.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lean, bienvenido y felicidades por el gran paso!
    Es genial ver novios involucrando sé, ví algunos novios más.
    Me encanta la fecha!! Cualquier cosa consulta que estamos para ayudar.
    Por lo del lugar de la luna de miel quizás no te deja poner la posa porque debería ser un proveedor registrado de la app. Pero yo pude poner el destino sin ningún problema. Desde el perfil en detalles de tu boda o algo así. No estoy segura dónde lo querés poner vos.
    Saludos
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!! Soy nuevo con la app y de a poco voy revisando y aprendiendo a usarla..
    Justamente hoy vi un debate tuyo sobre el cotillón que me interesó bastante; gracias por la info.. Si hay algo que nos gusta es que se diviertan todos y que se arme una buena fiesta jajaja
    En cuanto a los preparativos, recién estamos averiguando todo y vamos viendo los distintos presupuestos.. Tenemos fé en que llegamos para esa fecha..
    Graciass!!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty.. Ya voy a ir contando los pasos.. Saludos!
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja se nota la supremacía.. 🤣👍👍
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!! En este caso me dieron todo el manejo porque ya organicé fiestas pero no algo asi.. De a poco voy a ir contando los pasos.. Saludos!! 😊👍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lean! Bienvenido a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Me encanta que los novios se involucren... hay un par y bastante activos, asi que esperamos verte por aca contandonos todo!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lean que bueno me gusta que los novios se involucren tmb en la.comu.. como vienen los preparativos?
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis felicidades por el gran paso y si hay varios novios pero somos más las chicas jejejeje xq nosotras somos más detallistas y la mayoría de nuestras parejas nos aceptan lo que elegimos pero en la mayoría de las cosas somos las que más nos movemos igual ojo hay varios novios que se súper encargan de todo y eso está muy bueno y nos gusta leerlos xq aprendemos de muchos jeje
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Leandro, en realidad hay un par de novios mas bastante activos en la comu. Pero por ahora los superamos en amplia mayoria Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá