Buenas, buenas! Me sumo a la propuesta de Juli y les cuento un poquito de nosotros. Con Fer nos conocemos desde el secundario, éramos compañeros de curso pero ni nos hablábamos casi. Ya de novios nos enteramos que a cada uno le gustó el otro en el secundario jaja, así que el destino se encargó de unirnos. Unos años después de terminar el secundario armamos un grupo de cine con un amigo en común que seguía en contacto con los dos y ahí nos reencontramos y nació el amor Por eso y porque a los dos nos gusta mucho el cine (disfrutamos mucho viendo películas juntos), decidimos usarlo como temática para festejar nuestro GD. Llevamos juntos poco más de 5 años y convivimos hace casi 4. Con nosotros vive Annetta, una perrita que encontramos en la calle con mi mamá desde que era bebé y ya tiene 11 años, también tenemos en común que amamos a los perros. No me extiendo más, termino el debate con algunas fotitos nuestras y con una frase de una película que vamos a usar en la fiesta y nos resume: “Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro."
En el casamiento de un amigo
Disfrazados compitiendo por el premio!
En el bautismo de mi ahijada
En un cumple mío