Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

¿¿ star wars & estilo rustico ??

ceci, el 23 de Mayo de 2017 a las 03:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 40
Holaa mis Noviecillas Hermosas!!

Como andan??Hay alguna nueva novia en la comu??😊

Hace un mes subi el debate re contenta mostrandoles mis ideas para el GD.Eran todas Diy,estilo rustico,color de la boda en rosa pastel.Costo pero decidimos bien como queriamos todo y gracias a Dios tenemos casi 2 años de tiempo, osea estoy segura que llego con todo jajajaja!

Despues que logre organizar mi cabeza y presupuesto para llegar regia resulta que soy taaaaan bocona y ahora estamos en CERO de nuevo!

Mi marido es fanatico de Star Wars y hace unas semanas comenzamos a coleccionar los fasiculos para armar la nave más conocida de la saga,"El halcon milenario".

No soy hiper conocedora pero me gusto la idea de tener un tiempo solo para nosotros,compartir algo donde donde cada uno pone de su parte (intepreto los mapas para el ensamblado y Lucas con su infinita paciensia y vista de aguila se encarga de atornillar todo) y poder meterme más en sus gustos xq la saga no me desagrada del todo,solo que no vivo pendiente como Él 😛..Cuestion vamos por la 5ta entrega y la navecita va quedando linda.Todo bien iba bien hasta que se me ocurrio cambiar la tematica y que sea basada en Star Wars!!! Lu esta encantado,entro como caballo jajaja y yo me quiero tirar de un 5to piso 10 veces seguidas xq no solo mande al cuerno todo lo que ya busque sino que no hay casi nada sobre esta tematica.Busque en google,Pinterest y me lei TODOS los debates que habia en la comu sobre Star wars ..aun asi no logro armar nada concreto y lindo!

Recien tube una inspiracion nose..divida vamos a decir y pense en intentar juntar los dos estilos...osea..no descartar lo rustico del todo sino que añadirle toques de las peliculas... los muñecos de la torta,invitaciones sean de star wars pero nose donde mas meter esa tematica.

¿¿¿¿¿¿ Alguna idea chicas ????????

Si alguien tiene la cura para mi grandisima boca me chifla porfavor que la necesito jajajaj

Novia Estilo "AGARRAME QUE LO MATO"!!!

PD:foto de la cabina de mando del Halcon Milenario.

40 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Julio de 2017 a las 22:41
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Como estás??? Nuestro casamiento es temático de Star Wars porque los dos somos fanáticos! este debate es viejo, recien ahora puse en el buscador "star wars" jaja. pero hay un monton de cosas de bodas así en eeuu y muchas son estilo rustico. ya tenés algo masomenos armado? avisame y te mando algunas fotos que tengo en mi carpetita! jaja. el nuestro no es rústico, pero vi muchas asi y queda bien!

• Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es un colgado con las fechas..a duras penas y con errores logra acordarse de nuestro aniversario,que tambien es en mayo.Si encima nos casamos ese mes..olvidate lo pierdo del todo jajajaj
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Kei..me salvas! A vos tambien te gusta la saga o usas la tematica?
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci!! el otro dia vi en mi face unas fotos de una boda que iban los personajes de Star Wars a hacer un show y hacían el corte de la torta con el sable láser! Me pareció súper original y capaz te guste la idea. Buscalo en face como "Star Forces Group".. Ojalá te sirva! Mucha suerte!! Smiley laugh

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un debate que armo Lucila sobre tu tematica..!!

Boda inspirada en star wars

Tiene cosas muy hermosas!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Recién vi que publicaron un debate sobre esto😊
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo q te haya servido, te cuento q en las jugueterias esas importadas baratas hay muchos muñecos de pelis de diferentes versiones desde los truchos realista a los de animación y demás, son más baratos q las comiquerias y si buscas algunos están muy buenos para usarlos. Tmb anda dando vueltas una colección de revistas en las de saldos editoriales q sacaron la colección de las naves de star wars q están geniales y baratas. Y después en las comiquerias hay ideas muy buenas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo creas, hay Star Wars estilo rústico! Me encanto el cartel y el corazón para ponerle frases de la peli

¿¿ star wars &  estilo rustico ?? - 1

¿¿ star wars &  estilo rustico ?? - 2

¿¿ star wars &  estilo rustico ?? - 3

¿¿ star wars &  estilo rustico ?? - 4

¿¿ star wars &  estilo rustico ?? - 5
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ojala encuentren cosas de star wars en los cotillones, yo estuve el sábado pero como iba enfocada mirando lo mío, no me fije el resto, pero tiene que haber. Otra opción es comprar algunas cosas por Internet, tipo en eBay, ahora que tenes el puerta a puerta, con los fans de estados unidos nada más tenes un mercado muy amplio. Por ahí hasta pueden hacer algunas cosas ustedes, depende del presupuesto y tiempo que tengan. Las máscaras o los props de fotos los pueden armar imprimiendo caretas y las pegas rn fibrofacil. En Once hay negocios exclusivos de fibrofacil sobre Uriburu, a la vuelta de los cotillones, por ahí encontrás algo para Star Wars. Para rústico había seguro, árboles lindos si querés hacer árbol de huellas. Si el casamiento es de día, pueden tomar de inspiración las escenas diurnas de la peli, si es de noche, mucho espacio y cielo estrellado!
    • Responder
  • Ale.
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único q se me ocurre además de lo q ya te dijeron es q la fecha de la boda tendría q ser el 4 de mayo Smiley smile
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci! Esta buenisima la idea! Tengo algunas fts mañana te paso las tngo en la compu.

¿¿ star wars &  estilo rustico ?? - 1
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ceci!! Espero seguir en la comu y ver esos avances
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda por tu buena onda!Cuando tengamos algo definido lo subo asi le queda para alguna otra novia.Besitos!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..algo voy a sacar de aca..Nose que sale pero algo sale jajajaj.
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso esta saliendo..la verdad esta metido del todo y entre las cosas q las chicas aportaron en el debate y nuestras ideas va quedar algo genial!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cele vi tu debate,fue uno de los que salio cuando pase "star wars" en el buscador de la comu.Estan hermosos tus centros de mesa y es mas,nos inspiro para hacer cada mesa con un personaje de la peli.Son 60/70 invitados asi que cada mesa va tener algun personaje como Padme & Anakin (mesa de los.novios) y en las demas A2D2,C3PO,El maestro Yoda,Chewbacca y asi los demas.Eso si..al que se le ocurra intentar osea solo intentar llevarse los centros de mesa,le corto los dedos.Esos vienen a casa,junto con la nave que estamos armando jajaja
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjaaj!!!!Gracias eli😂
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brune..sisi buscaba cosas en grabde pero me di cuenta que como decis,concentrandome en los detalles mas chicos se podia plasmar la tematica bastante bien 😊
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doctor Who que grosa!Esta buenisima tu idea Meli..les gusta a los dos? Mira las chicas me pasaron ideas geniales que no habia considerado como ese ramo con el mango del sable luminoso de los Jedai.Hoy cuando volvio del trabajo me dijo que veamos y sino habia nada copado como para hacerlo,entonces lo dejemos y sigamos con la idea de antes pero me dio una pena xq estaba entusiasmadisimo asi que le conte sobre estas ideas y aho esta con la compu viendo videos en youtube JAJAJAJA!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Ceci!! Por nada, me dio curiosidad y me puse a chusmear jaja Besos!

• Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ese ramo,esasss uñas!!!!!!!Que lindo todo..gracias negri..son ideas geniales!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kei por tu idea..ahora veo que piñatas encuenteo en pinterest.😊
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si natu..encontre lo mismo de echo esa torta va ser LA TORTA y no se cambia jajajaj Gracias por tomarte el tiempo de buscar y subir las imagenes negri .son de gran ayuda!!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati tus ideas son buenisimas!!!!!!Le hice una captura a tu comentario para no perderlo..mi marido me dijo de ir a once para ver que pidemos encontrar..esta buscando hasta abajo de las piedras 😂😂
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol!!Sisi ya me los lei TODOS hasta vi las fotos de novias que usaron esta tematica..nose donde mas buscar jjaj Gracias igual.Besos!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sol por tu aporte,estoy anotando las ideas asi las googleo para ver que sale!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ceci, me encanta la idea, es algo hermoso compartir momentos asi con la pareja, y mas cuando a ellos les gusta algo que nosotros lo compartamos, es muy lindo, y por el tema de hacer algo complementando me parece una genial idea, vas a ir viendo en varias cositas para poder agregar, ponele los detalles que te pasaron las chicas son muy buenos, ojala que encuentren cosas que a ambos les guste y les sirva para implementar.. vamos a estar esperando un nuevo debate con las cosas que tomaste, y lo que van a hacer... Un beso

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué graciosa Ceci!! JajajaSmiley laugh Me parece bien incorporar eso en los detalles, aunque no sé si combina con lo rústico! Me lo imagino más como con color plateado Smiley winking , iluminación estrellada, luz azul jaja. Lo bueno es que van a compartir más juntos!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceciiiii que moco! Jajajaja pero me parece muchísimo mas original y también podrás engancharlo a tu novio para que te ayude. Aprovecha su emoción!!! Y a ponerse creativa que seguro saldrá algo genial
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajaja nosotros tomamos temática de cine y cada mesa con una película obvio una es star wars y la verdad es mi centro de mesa favorito, a cada uno lo hicimos como un carrete grande de película y sobre el maquetas de la peli, la idea de todo star wars me parece super genial te felicito!!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, tranqui ceci, si lo matas no hay GD, jajaaj. Adelante, en esta no puedo decir nad,a jaja. besos.Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta... Mucho más que la rústica Dale para adelante... concentrate en los detalles que son la.clave.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá