Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires

Stress

Lucía, el 7 de Febrero de 2019 a las 11:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas,
Estoy súper ansiosa y con mucho stress. El viernes fuimos a MDQ para relajar un poco y se nos rompió el auto. Lo tuvimos que dejar allá y volvimos en micro. Arreglarlo es una cantidad de plata que no teníamos presupuestada.
Estamos a 58 días, tenemos muchos gastos que hacer. El trabajo que está super demandante y para el colmo no tengo internet! Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones. Hoy amanecí toda brotada. Me pica literalmente todo el cuerpo. Me bañé en caladryl pero todavía no pude ir a la guardia. Yo creo que el cuerpo me está pidiendo que baje un cambio. Pero como se hace?

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 8 de Febrero de 2019 a las 16:25
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lu! que feo!!! es re dificil bajar un cambio, es facil decirlo pero no ponerlo en practica!
    espero que estes mejor!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Bella ante todo respirá muuuuuuuy profundo, y pensá que cosas podés controlar vos y las que no, no dejar que te consuman, un bajón lo del auto, y lo de Internet....pero tranquila que vas a llegar bien a tu casamiento, solo eso, tenés que relajar y pedir ayuda cuando algo escape de vos!

Acá siempre estamos para leerte y acompañarte en cada sentimiento y experiencia que estés viviendo, pero siempre recordá que este momento será único en tu vida y siempre hay una salida!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, yo tengo un problema de alergia y que también se acentúa cuando estoy nerviosa o ansiosa y me broto entera. Yo tomo difenhidramina y te quita todo al toque, el tema es que si no estás acostumbrada a esa pastilla te puede tirar del sueño
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia que bajon con lo del auto! A veces siemrpe se nos cruzan preocupaciones ( a mi varias)... pero no bajes los brazos. Vas a llegar bien!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lucía, que bajón lo del auto. Mirá, leía lo de las alianzas y te cuento que nosotros ahora no vamos a comprar. Vamos a usar las de compromiso porque la opción era comprar unas económicas (que nos parece medio al pepe) o comprar unas buenas pero hoy es plata que realmente no queremos gastar.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las alianzas es una buena idea. Vamos a ver cómo sigue todo . . .
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Nosotros también tenemos roto el auto 😂 LPM.... En fin, se hace lo que se puede.... Trata de dejarte llevar y que la situación no te supere, hace lo q puedas y hasta donde llegues y si necesitas precios economicos de algo a mi la comunidad me sirve mucho voy buscando recomendaciones. Hasta pensé las alianzas comprar las más baratas y dsp cuando se pueda comprar unas lindas 😂que se yo....cosas que voy pensando cómo de emergencia
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu te super entiendo me pasa últimamente estoy super estresada y reviento, me broto de granos mal, me salió uno en la pera gigante y no se me va!! Ya no se que hacer espero que no me salga nada para mi GD!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anoche yo soñé con unos estados contables que tengo que entregar hoy.

No quiero que nada apoque todo este proceso de organizar la boda, pero a veces me cuesta

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maso menos, el salón ya lo cancelamos, Gracias a Dios.

Los fotógrafos, nos falta un poco y después tenemos que comprar todo lo que vamos a usar en el civil. El vestido lo esta haciendo mi mama pero todavía no compramos la tela definitiva. Nos falta las alianzas, algunos detalles que también van sumando...

Tenemos algo $ guardado, pero no se si podamos cubrir todo...

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolaLu te entiendo yo con mi mama que no esta bien de salud tmb estoy media media es como que se dificulta el balance! que garron l odel auto.. les queda mucho pagar ?

• Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajon lo del auto! yo estoy igual a veces me desvelo y no puedo volver a dormirme, creo que tenemos que relajar descargar con algo, salir a caminar. confiar que todo va a salir bien, si nadie nos entiende respaldarnos en la comu. yo relajo con eso bastante. y tachando tareas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá