Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sandra
Novia Principiante Diciembre 2017 Santa Fe

Tarjetas online

Sandra, el 25 de Julio de 2017 a las 19:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola!! Qué tal es la idea de tarjetas online? Me explico mejor, voy al hecho de que las tarjetas de invitaciones en vez de ser enviadas por papel, sean remitidas por WhatsApp! Soy descontracturada y la primera de las primas y del grupo de amigas en casarse, así que medio como que es todo nuevo. Soy de Santa Fe! Saludos 😘

12 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 26 de Julio de 2017 a las 08:18
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros enviamos la gran mayoría por whatsapp o por mail, muy poquitas las imprimimos

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, a mí me parecen una opción súper válida... sin mencionar económica... en primer lugar probé las de acá mismo enviándome un mail de prueba para ver cómo llegaban y La dinámica entre el invitado y el mail para la confirmación y la verdad q no tuve problemas... me pareció fácil y accesible a todos, los q la tienen re clara y los q no tanto... A su vez, diseñé una en canvas para imprimir para darle x ejemplo a mi abuela q no tiene directamente acceso a la vida 2.0... y x si algún despistado necesita los datos y no sabe que hizo con el mail, tmb tener el pdf para re enviar x wp
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cada vez más habitual mandarlas digital, nosotros hicimos una parte papel una x wp y otro poco x evento de Facebook y mails según cada invitado casi xq son muy diferentes todos
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! Es una opción que cada vez más novias elijen. Es más económica y, a la vez, también más práctica. Así que, ¿por qué no? Smiley laugh

Si quieres ver algunos ejemplos, puedes pasar por estos debates.

Que opinan tarjeta digital ..

Tarjeta de invitacion digital

Como veo que llevas poquito tiempo por aquí, aprovecho para compartirte estos tips que te vendrán súper bien para dar tus primeros pasos.

¡Primeros pasos a seguir de una novia novata!

Además, recuerda que siempre que quieras compartir dudas o ideas con las demás chicas, puedes abrir un nuevo debate . ¡Entre todas estaremos encantadas de poderte ayudar con los mejores consejos y opiniones!

¡Besitos!

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros enviamos tanto los save the date como las invitaciones por wsp! Hice una difusión con todos los contactos a invitar y manda las imágenes! Es genial porque envías un sólo mensaje y se envía a todos 😃 los más grandes (viejos) los llamamos y les explicamos cómo era! Suerte 😙
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!¡ tiene mucho que ver que quieren ustedes dos. Una amiga ha tenido un casamiento cuya invitacion era un vídeo enviado por whatsapp y algunas tarjetas para abuelos o tíos no muy cómodos con la tecnología. Un detalle que a mi amiga no le gustó es que, por ejemplo, el vídeo lo enviaron al grupo de whatsapp , como que pareció poco personalizado. Pero eso pasa por cada uno!!!! Besotes.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tal cual!! Es la era de la tecnología asique sólo algunos invitados generalmente los más mayores no tienen WhatsApp o mail. En mi caso haré yo las invitaciones y sacare las fotos. Enviaré la invitación y la web de casamiento. Y para mis papás y los de mi novio como a los tíos mayores solo a ellos les imprimiré.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola San, no queda mal en absoluto! Nosotros hicimos nuestros Save The Date con canvas (es una aplicación) y las mandamos por whatsapp y las invitaciones las hacemos en papel pero xq las ganó mi hermana en un sorteo. De hecho se está usando mucho el hecho de mandarlas por whatsapp y para pocos familiares entregar el papel.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola san! yo tengo la misma idea, voy hacer invitaciones y mandarlas por whatsapp, también vamos a utilizar el sitio web que te da la pagina, así que mandaremos las invitaciones con el link. Hay varias paginas o aplicaciones para diseñar invitaciones online, incluso esta pagina tambien tiene la opcion! Espero te sirva, besos!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santa Fe
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!! Hay diseñadores que te hagan tarjetas sólo en .jpg? Me encanta!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!! No queda mal, lo importante es que a ustedes les guste. En mi caso yo no quería saber nada con tarjetas de papel e ir casa por casa a entregarlas. Prefería crear un página web pero a mi pareja no le gustó mucho la idea y encima una amiga me dijo que me regala las tarjetas, así que tendré que entregar una por una. Jaja! Podés hacer en la compu una linda y mandarla como foto. Suerte!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola San! Yo hice eso, utilice la web de casamiento y me re sirvió. A la gente le encanta, queda súper original. Besotes! Smiley smile contame que decidiste después.... Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá