Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Tema "tabu", el invitado que nadie quiere "andrés"

Ayelen, el 2 de Diciembre de 2016 a las 09:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 31
Buen día comuni, como están?Hoy quería proponer éste debate, "El invitado que nadie quiere que aparezca en el GD"Quizás para algunas sea, un tema tabú ,pero es un "problema" que nos puede llegar a surgir, y mas cuando una es el centro de atención dándole que generalmente usamos tonos blancos,(ley que en esos días tratamos de evitar dichos tonos);pensaron que pueden hacer si llega a parecer el invitado indeseado???.Yo estoy con los nervios de punta ya que sacando cuentas, es MUY probable que se presente, y lo sufro mucho.Ustedes como se lo tomarían??

31 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Diciembre de 2016 a las 14:13
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es probable q me acompañe x la fecha en que me está bajando y pensé en tomar Progesterona
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es bajo receta pero la verdad que yo nunca tuve problemas... Me lo vendieron asi nomas sin vueltas... La ultima vez que lo compre (a principio de año) estaba en falta asique tuve que recorrer un par de lugares.... Asique si lo vas a comprar te recomiendo que vayas con anticipacion!! Smiley xd
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2017 Córdoba
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve haciendo los cálculos y me va a tocar justo ese dia!! Tomo anticonceptivos asiq saque turno con mi ginecologa para consultar como cambiar la fecha
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye.. En mi casocq soy un desastre osea puedo pasar meses sin q me venga o q en un mes me venga 2 veces y me dura entre 8 yv10 días (me quiero matar, xq además lo sufro un monton!!).. Y pude comprobar q tomando alcohol (mas precisamente fernet con coca), me lo corta, pero a los días me vuelve a venir.. Osea q si me llega a venir para mi gd lo mas probable q tome algo de alcohol.. Pd. Aclaró q dsd siempre me paso lo mismo, y en cuanto a lo hormonal los estudios san dentro de OS valores normales.. Simplemente no formo endometrio.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, me va re mal cuando me viene... Sufro mucho!! Trato de no tomar medicamentos! Voy mas a lo natural. Hacerte un te bien intenso de flores de manzanilla. La manzanilla es un antiinflamatorio natural! Con el tema que se me pase, no tengo miedo xq uso la copita! Es lo mas! Lo uunico que me voy a lamentar va a ser la "noche de bodas"... Pero ni en pepe tomaría esas pastillas que hacen que no te venga!! Te puede provocar un desequilibrio! Pero bue... Hay chicas que la toman! Estaría en vos Aye!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me re adelanto. Tenia que venir el 10 aprox.. Yo no puedo tomar pastillas así q no había como controlarlo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso Mañana y me vino hoy Smiley sad pero bue nooo vendrá otro amigo don tampón Smiley smile
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información ! !!! Jajaja.. . la voy a probar!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LA app se llama mi calendario es muy muybuemo nunca fallo busca lo es como un diario rosa con una flor
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso de la app?? pasala por favor!! !! jajaja
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte zafo de eso!! pero, si tomas anticonceptivos, podes tomar dos blister seguidos interrumpiendo las pastillas blancas (las placebo). Así ese mes no te indispones.Siempre consultalo con el medico!! pero un mes q lo hagas, no pasa nada.

Tambien podes pedirles tomar anticonceptivas desde ahora, , y de aca a marzo ya se te va corriendo la fecha.

Por otro lado, hay una app que se llama "Mi calendario" (y miles mas), que te va calculando tu fecha de menstruacion de aca a los proximos meses

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una app que me lleva el calendario y la verdad no falla, el día de mi casamiento a la mañana me.sono la alarmita que decía que ese día comenzaba no le di bolilla, y al terminar la ceremonia religiosa ahí estaba el desgraciado jaja (me casé a la mañana) no hubo ningún accidente porque me di cuenta a tiempo... Te recomendaría que hables con tu ginecólogo por el tema de atrasarlo unos días con las pastillas, a mi la verdad mucho no me molestaba porque nuestra "noche de bodas" estaba reservada para unas semanas después...
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre ropa cómoda, grande, que agarre bien.... Y listo! toallas listas por las dudas y por lo menos en mi caso a menos que aparezca ese mismo día no iba a necesitar mucho cambio.... apareció semana antes y fue la gloria
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeña saltamontes, ya voy x super
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es consultar con el ginecologo!, pero bueno seria un bajon que don Andres se presente el dia de la boda!!
    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me preocupaba. Me caso el 5 de marzo y me vino el 1. Afortunadamente me dura pocos días así q espero ya para el 5, me haya despedido de Andrés!
    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA TE PASAS! (Ahora también soy novia experta Smiley sexy )
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si toman pastillas no tomen los placebos y sigan con una caja nueva.Sino las toman consulten con el ginecólogo.No pasa nada que por una vez tomen dos cajas seguidas,la cuestión es no abusar de ello
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta todavía asi que no hice calculos. Pero llegada la fecha lo que voy a hacer es adelantar la caja de pastillas (es decir, no tomar la semana de placebos y empezar directamente una nueva caja) para poder retrasarlo.

• Responder
  • Ayelen
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra consulta, es de venta libre o se le tengo que pedir al médico que m haga la receta?
    • Responder
  • Ayelen
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Orne, era justo lo que necesitaba
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye! Si tomas pastillas anticonceptivas consultalo con la gineco y lo podes regular con eso mismo, como te dijeron las chicas. Sino, podes tomar *PRIMOLUT NOR* para desplazarlo, se toma 2 dias antes de que te venga por un maximo de 1 semana y te viene 1 o 2 dias despues de dejarlo de tomar... Es muy efectivo yo lo he tomado en vacaciones y el unico "efecto adverso" es que cuando me viene me duele un poco mas de lo normal, pero nada del otro mundo, lo calmo con BuscapinaFem y listo!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecito Andres... Xq le dices indeseado?
    Mirá, ya soy todo un novio experto, así q estoy apto para comentar este debate.
    Leí anteriormente que una chica tomó una pastilla que le dio su médico y con eso no le viene hasta que deje de tomarla... Así q eso puedes hacer... Por ahí había puesto el nombre de la pastilla.
    Nunca pensé q iba a saber de éste tema, pero bueno, soy un novio experto...
    Tranqui, no hay vuelta atrás, te casas si o si!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo pastillas y se que me va a venir un día determinado o el siguiente y por suerte es la semana anterior a la boda, yo tengo el problema agregado de que sufro migrañas hormonales y es espantoso porque estoy literalmente inhabilitada por dos dias.

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo pastillas y me viene justo para la luna de miel y le pregunte a la ginecologa como hacer para que no me venga y me dijo que no tome los placebos sino que empiece directamente una caja nueva y no me va a venir ese mes hasta que tome los placebos. Gracias a Dios xq hubiese sido horrible tenerlo acompañandonos en la luna de miel jajaja
    • Responder
  • Clari
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye, con pastillas anticonceptivas lo podes regular! pedile un turno a tu ginecologo y te lo soluciona!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría al médico el medicamento que hace que se atrase, no recuerdo el nombre. Lo he tomado y es muh efectivo y evitas la preocupación.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aye. Por mis cálculos no me va a suceder para la fiesta ni la luna de miel. Una chica en un debate comento q le recomendaron una pastilla para retrasarlo una.semana mas. No recuerdo su nombre xq justo el debate lleva el.nlmbre de dicha pastilla. Habla con tu ginecoloo para q te recomiende algo. Seguro q hay una solución
    • Responder
  • Ayelen
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si, ensima saqué cuentas y justo cae el primer día, y yo soy una reloj.Lo sufro mucho el primer día, un garrón
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye!!!!! Tomo un tema!!!! Y puede ser q a mi me pase lo mismo, pero hay q aguantarsela no Se q se puede hacer para evitarlo. Si alguien tiene ideas,q la diga....
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye a mi me iba a suceder para la Luna de Miel, lo que hice fue continuar la otra caja detrás de la última pastilla y así lo pospuse por un mes. Beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá