Chicas!!!!! A 201 días ya hicimos el Save the Date. Estoy muy emocionada, además del Save the date hoy fue un día hermoso, fuimos con mi FM a mirar alianzas y después de mirar en 4 joyerías encontramos las indicadas. Y a ambos nos gustaron.. Ya enviamos el recordatorio y tuvimos lindas respuestas..Cada vez nos falta menos.. cada día más felices y enamorados.Gracias por leerme
Ver mensaje citado
Gracias Fer.. si, en julio va a hacer una año que arrancamos a organizar, pero por suerte la familia nos ayuda. Y si, se que esa noche va a pasar rápido pero va a ser hermosa..
Ver mensaje citado
Buenísimo Vel re bien todo !! Y encima con tiempo re relajados !!! 😁💕💕 me encanta la onda que eligieron ! Y que bueno que la familia ayuda con regalitos así ! Disfruten este momento se los preparativos .. que seguramente nos va a pasar rápido Jajajaja 😍
Ver mensaje citado
Si, nosotros vamos a entregar más cerca de la fecha las tarjetas. Ayer vimos alianzas y ya elegimos el modelo que nos gusta, tenemos que ir el próximo sábado a señalas.Ya tenemos el estilo definido es campestre.El fotógrafo está señado y tenemos que hacer algunas entrevistas para definir donde hacemos las fotos después de la boda, y además vamos a hacer un vídeo clip como los que hacen en Hecatombe.El salón está pagado un 70% así que más relajado.El catering lo vamos a hacer nosotros ya que vamos a hacer asado.La mesa dulce es regalo de mi tía con la torta de bodas incluída y la bebida del brindis.Nos falta definir la barra.El vestido me lo regala mi cuñada, diseñadora así que es un súper regalo.Los souvenirs van a ser mates, ya está definido.La iglesia está pagada la mitad, así que vamos bien nos falta definir con las otras parejas el tema de las flores para adornar la iglesia y listo.. contando los días que faltan para casarnos.
Ver mensaje citado
Genial 😁 creo que yo también voy hacer un save the date en unos meses pensaba hacerlo por Facebook y las invitaciones las entregaré más para la fecha !!! Contamos como siguen los preparativos 😃💕
Ver mensaje citado
Gracias Lara, viste? Pasa rápido nosotros ya fuimos a definir eso así vamos tachando cosas.. más que nada por el tema del trabajo, cuando tenemos tiempo lo aprovechamos para hacer todo lo que más se pueda
Ver mensaje citado
Gracias Linda. Si es para que sea un estilo similar a las tarjetas, por eso lo hicimos así.. Si!! El próximo sábado ya lo vamos a señar.
Me encanta!! Ojo, fijate que tenes mal la fecha! en donde debería haber un 11 hay un 14!
Novia Experta
Noviembre 2017
Buenos Aires
Laraa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qe hermosas qe estan!! Yo ne caso el mismo día. No puedo creer lo rápido qe pasa el tiempo. Felicitaciones por los anillos todavia ni los buscamos nosotros :/
Ver mensaje citado
Gracias Eli.. si!! Lo bueno fue que nos gustó a los 2, el próximo sábado las vamos a señar y para el sábado siguiente ya están listas.. que emoción
Ver mensaje citado
Gracias . Nosotros nos íbamos a casar el 25 también, pero el salón estaba reservado para esa fecha y decidimos casarnos el 18, aunque me dió tristeza al principio porque no era la fecha que queríamos , después pensé que es una semana antes no es tan grave .. yo también estoy ansiosa porque llegué. Cómo vas con tus preparativos?
Ver mensaje citado
Hola Fer, siii vas bien, nosotros elegimos mandarlo 6 meses antes, para que todos sepan la fecha, y las invitaciones las vamos a empezar a entregar en Octubre aproximadamente. Me imagino yo también tengo de todo en la cabeza desde ambientación hasta los kit de baño vuelvo loco a mi FM jaja. Mucha suerte con los preparativos..
Ver mensaje citado
Armando todo de a poco y tratando de no stresarme cosa que cuesta. Estamos armando el save te date en la playa cuando lo termine listo publico
Les quedó hermoso el STD!! Me encanta! Qué lindo que estén cada día más felices y que hayan encontrado las alianzas! Nosotros nos casamos el 25/11 y ya quiero que llegue jaja
Hola Vel en primer lugar felicidades linda!!!! Después quería preguntar , yo me caso en diciembre todavía no hice las invitaciones !! Estaré justa? Pensé que el save the date se mandaba un mes o dos antes 😬Pregunto nada más para saber si me debo apurar jaja estoy con mil cosas en la cabeza !
Ver mensaje citado
Siii, desde Julio del 2016 que me propuso casamiento estoy en casa cosa, buscando todo para que sea perfecto. Lamentablemente pasa muy rápido..
Ver mensaje citado
Que lindo!!! Cómo vas con los preparativos? Que estilo tienen?Mi FM es diseñador gráfico y lo armó en una hora, hasta que quedó como queríamos..