Niñas!! Otra vez yo!! jajaja Aquí estoy para contarles que hoy fui a retirar el certificado de Bautismo de mi fm para nuestra iglesia,lo único que queda es pedir el mío(que no se cuánto va a demorar porque me bauticé este sábado) y abonar el 50% que falta y listo! Tendremos el tema iglesia cerrado!
A lo que voy.es que cómo va pasando el tiempo y cómo se van cerrando ciclos,a todo lo veía taaan lejos!! Empezar la organización con 12 meses de anticipación,hace que una no tome tanta conciencia,pero..y ahora?? sólo nos quedan menos de 5 meses y tenemos un montón de cosas listas y no quiero pensar en lo que falta!!! En cuanto terminemos lo de la iglesia,empezaremos con los papeles del civil, mi fm es de santiago del estero y no se cuánta va a ser la dificultad para su partida de nacimiento y sumando que el otro día perdió la billetera con el DNI nuevo menos mal que ahora los entregan en menos de 15 días!! jajajaja
Estoy feliz,de verdad,porque toda la organización es un desafío y poder buscar,hacer,compartir ideas,es lo mejor que me pudo pasar
Estoy feliz porque aquí encontré muchísimas personas copadas,siempre atentas a las necesidades de una y sobre todo,que siempre están para dar aliento y buena onda y hoy les agradezco todo ese apoyo niñas
Espero no aburrirlas y quiero que sepan que son las mejores amigas virtuales que una persona puede tener!!!