Hola Bellezas descomunales como dice una de las novias de acá de la comu jaja... Reitero el feliz viernes! Hoy estoy con ganas de compartir muchas cosas de mi GD (hasta las fotos de la prueba del vestido, pero estoy esperando que me las pase mi querida madre). O puede que esté con mucho tiempo libre para no decir que estoy al pedo.
Hoy les comparto la torta y el adorno (creo que se le dice de otra manera ahora, estoy en la prehistoria y eso que tengo 22). Es una inspiración, vamos a tratar de que quede lo más parecido posible.
Después de ver que nos arrancaran la cabeza con los presupuestos de la torta, la genia de mi madre que es repostera dijo que la va a hacer ella, que me la deja lista la noche anterior xq obviamente el gd la quiero conmigo en el hotel. En fin, voy cerrando... Les comparto las fotos. Aclaro que la onda es rústica con un toque de vintage. Ustedes ya eligieron? Que torta tuvieron las ya casadas? Consejos y sugerencias son bienvenidos!
Esta sería la torta pero en lugar de llevar crema, va forrada y no lleva las cosas de arriba de todo
Y esos son los muñecos