Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Triste, pero acá seguimos...

Sabrina, el 29 de Abril de 2017 a las 22:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola chicas! Siempre las leo, aunque estuve bastante ausente este último mes.... desgraciadamente mi mamá falleció.... fue todo muy rápido, todavía no termino de creérmelo, quisiera que fuese todo un sueño.... tuvo un poco de presión q le produjo un acv y en una semana se fue.... tengo sentimientos encontrados con todo esto.... ya que el finde anterior nos habíamos visto(ya q vivía en Uruguay) y estuvimos hablando y ella se estuvo probando vestidos para mí GD, estaba felizzzz de que su hija se casa!! Y esto, me anuda el pecho... pensé en dejar todo esto, pero sé que bajo ningún punto es lo que ella quisiera, así que acá seguimos de a poco con ideas y trabajando para que salga todo lo más lindo posible. Porque sé que ella estará acompañándome ese día. Xq yo la haré presente y la llevaré conmigo. Disculpen la noticia, pero quería contarles por lo que estoy pasando. Tengo que disfrutarlo como ella lo hizo el último día que me vio y me transmitió.

23 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Mayo de 2017 a las 11:59
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerzas en este triste momento! Tu mamá siempre te va a acompañar y tenés que disfrutar de tu GD pensando en que ella también está allí con ustedes!

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Es tan difícil todo pero tenes q seguir! L vida sigue para vos! Y tu mamá va a estar siempre presente a tu lado.en tu corazón!
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Mendoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena muchísimo tu pérdida y te entiendo perfectamente. Yo hace 18 años que no la tengo y siempre que pienso en mi GD se me viene su imagen a la cabeza. Lo lindo es que siempre se van a despertar buenos recuerdos y aunque no estén fiiscamente con nosotros, la llevamos a todos lados, cerquita del corazón.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a TODAS por tantas hermosas palabras de aliento y de fuerzas... sé que ella será una estrella que nos iluminara. A toda mi familia desde allá arriba. Gracias inmensas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu terrible pérdida....es como vos decís a ella le hubiera gustado estar ese gran día...así que a seguir adelante que tú mami te va acompañar en todo momento
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri...siento mucho lo de tu mamá. ..te cuento mi abuela que fue quien me cuido y crio fallecio para una navidad hace varios años y ella siempre me decia q ojalae.pudiera ver vestida de novia algun dia...y hy que esty por casarme se que ella donde quiera q este comparte mi felicidad y esta a mi.lado en cada cosa q hago...se que no es la misma situacion pero puedo compartir tu dolor porq una madre es algo primordial en nuestras vidas....asi q ese dia ella va a estar a tu lado acompañandote y en el momento que des el si ella los bendecira a los dos mi querida sabrina....un abrazo enorme y fuerzas....
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!! Obviamente es un muy feo momento, pero creo que quedarte a llorar no te va a servir. Tomate un tiempo para descargarte y sacar todas esas cosas que uno piensa y siente en momentos así, y después seguí para adelante. Como vos decís ella va a estar con vos igualmente ese día. Un abrazo grande!!! P. D. Y acá siempre podes descargarte y hacer catarsis Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, cuanto lo siento! Te acompaño en el sentimiento, no hay palabras de consuelo ñero fuerza!!! Tu mama esta orgullosa de vos y por supuesto que esta muy feliz de que su hija se casa. Abrazo a la distancia y vos podes seguir adelante Smiley smile
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es horrible perder a un ser querido por nosotros. Más alguien tan importante como tu mamá o tu papá, pero estoy convencida que siempre nos acompañan al menos desde el recuerdo. Un beso grande y fuerza!!!

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-mi vida, te entiendo completamente, yo perdi a mi mamá pero hace años, y aveces creo que me va a hacer falta ese dia.. creo que tenes que ser fuerte y es muy linda la decisión de continuar, te va a hacer muy bien y al resto de tu flia.. mucha fuerza.. espero que puedas superar/afrontar todo esto de la mejor manera... un beso

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste ! Lo siento mucho ! Un dolor enorme !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que fea noticia!!! Debe ser un dolor horrible el que sentís!! Mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri que pena. Ella desde donde este te estara acompañando en tu día. Mucha fuerza! !!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, lamento muchísimo pérdida de tu mami y entiendo lo que estás pasando, yo también pasé por lo mismo y te deseo de corazón toda la fortaleza para sobrellevar este dolor tan grande! Ella te seguirá acompañando, recordá siempre su felicidad por ustedes que decidieron unirse. Contá con mis oraciones, mucha fuerza bonita! Te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Elina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha Fortaleza, solo decirte aferrate a Dios y a la oración! Un abrazo

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza sabrí tenés un ángel en el cielo que te cuida y te da las fuerzas para seguir adelante
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri te mando un abrazo enorme y mucha fuerza!! Ella desde arriba va a acompañarte en tu gran dia. Beso grande y estamos cuando necesites
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri te abrazo con el alma, Dios te de consuelo y fuerza para seguir. Solo quiero que sepas que somos muchos los que te deseamos que pronto salgas adelante. Tu mamá siempre va a estar presente. Fuerza y mucho amor!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Entiendo tu dolor y te acompaño, hace un año falleció también mi mamá por un cáncer. Se el momento difícil que están pasando, las preguntas que vienen a la cabeza, el enojo, la tristeza. Hoy a un año de lo de mi mamá sigo sintiendo como si fue ayer todo lo sucedido. No hay palabra ni aliento que alcance a cubrir ese dolor. A mi me consuela saber que ella conoció a mi FM y que supo que nos comprometimos pero no se enteró del día, ni del año, ya que por esa enfermedad pasamos la fecha que teníamos (2016) al año siguiente (2017). Te abrazo a la distancia y anhelo que Dios consuele con el tiempo tu corazón, se que vendrán muchos días complicados, yo aveces despierto pensando que está en casa y me quedo recostada 5 minutos más pensando todo lo que pasó para volver a entender ese vacío que hay. Beso grande bonita, Dios multiplique hoy más que nunca tus fuerzas para seguir caminando...
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrina, me toco leer varias novias que pasaron por esto en los preparativos y pensaba Dios quiera no me pase. Y mi hermano falleció hace tres semanas. Es inexplixable lo q se sufre lo que se siente. Lamento muchísimo. DIOS TE DE FUERZAS Y MUCHO CONSUELO ♡ fuerza y hace lo que sientas. Besos
    • Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me anuda la garganta al leer!!! teamdo muchas fuerzas y beso grande...segurisimo ella festejara desde la estrellita q te mira!!!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri la verdad te acompaño en este sentimiento!y lamento este momento que estas pasando!deseo de todo corazón que Dios te de la fuerza necesaria para seguir adelante..son procesos muy fuerte se que aveces nos toca pasar pero..lo importante es lo que vos decis creer que en ningún momento ella uvieras querido que te de tuvieras...sino que sigas avanzando en este gran sueño..ella va estar a tu lado siempre..y te guiará desde arriba..Besitos y abrazos. FUERZA!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fuerza bella!!! Realmente como vos decís nuestras mamás son las primeras que viven con toda la felicidad el GD y por ellas hay que hacer lo mejor que podamos. Seguramente ella va a guiarte y acompañarte. Un abrazo gigante y acá estamos presentes para salir adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá