Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2015 Florida

Triste y decepcionada con invitados

Nadia, el 12 de Febrero de 2015 a las 13:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32

Chicas... la verdad que este casamiento no lo estoy disfrutando como esperaba... a 2 días del casamiento, gente que había confirmado, le pregunto si viene (pq sino no me dicen nada) y se me están dando de baja... a tal punto que de 162, tengo 117 confirmados!! estoy re triste, siento que nadie nos quiere... le hemos metido tanta pila a esta boda, tantos gastos, tantos preparativos... y que nos hagan esto?? por qué me pasa a mi??? Estoy sumamente triste, y tengo terror a que se sigan bajando...

32 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Marzo de 2015 a las 14:01
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2015 Corrientes
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me hice un nuevo perfil contando todo!! Lo había desactivado temporalmente y después no lo pude activar más, por eso me hice otro! beso!

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2015 Corrientes
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me hice un nuevo perfil contando todo!! Lo había desactivado temporalmente y después no lo pude activar más, por eso me hice otro! beso!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo! Que pena que después de tantos debates, de tanta expectativa, no nos hayas contado que tal salio todo.
    Espero que no haya pasado nada malo.
    Y que tengas suerte en tu matrimonio!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, una lastima que hayas eliminado tu perfil, si llegas a leer esto te deseo toda la felicidad en la nueva etapa que comienzan juntos, exitos! Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadi! Leo tarde todo esto...espero hayan pasado una noche de ensueño y dejando todo este mal trago de lado!

Es totalmente comprensible tus sentimientos uno le pone tanto tiempo, dedicación y $$$ en pensar en los demás y q ellos no lo valoren es desepcionante!

Saludos!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadi...recien leo este post... espero que haya salido todo ok...
    mira... no se si muchos estaran de acuerdo en lo que piense...
    pero si no es por cuestiones graves de salud... y no van,realmente no son amigos o familia...
    yo realmente me preocuparia si no estan aquellos que nos quieren y siempre estuvieron junto a nosotros...
    mis amigos se casaron el 14/2 del año pasado y yo dias antes me torci el pie y por estres tenia panico...
    asi con el pie hinchado y todo...fui! no me iba a perder este dia tan importante para ellos...
    contanos como salio todo!

• Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a estar los que realmente los apoyen en esto, y la vas a pasar genial igual , ni te vas acordar de las persons que no fueron. Ni te preocupes, ya sea la plata o demas no impprta, todo lo vale. Un besito!
    • Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariba ese animo q tenes q estar c mas ganas q nunca!!! Disfruta c la gente que realmente te kiere ver feliz!! Y el q se vaja q se joda se va a perder el dia mas importante de sus vidas.. vos relajate!! Ami tambien se m an bajado un par.. pero bueno hicimos tanto esfuerzo para este gran dia q solo kiero disfrutar.. bailar.. reir.. yorar de alegria.. tomar.. ja ja.. pero estar. Feliz.. asiq a distraerse un poco y seguir c los ultimos detalles... besos disfruta
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Luis
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sean 4 los que estén ! Disfruta el triunfo fe su amor ... La gente q los quiera va a iir de eso no tengas dudas.... Disfruta por q pasa muy rápido... Besos y arriba
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lety me sacaste la frase de la boca. Tocaya arriba ese animo vas a vivir una noche que va a ser la unica en tu vida, disfrutala como tal. Y como te dije hace unos debates atras el que realmente vaya es porque quiere compartir esa noche con vos. Realmente si no fuera que vivis en otro pais sin dudarlo cairiamos todas ahi para bancarte en esa noche que sabemos que tanto soñaste como todas nosotras. Disfrutala igual con tu FM. Besotess tocaya y espero el debate contando todos los detalles de tu hermosa noche si?

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadi!! No te me decaigas lo mas importante es el motivo de ese dia que es celebrar su union... las personas que esten ahi son las que tienen que estar las que no seguro es porque no deben... se de tu esfuerzo segui cada uno de tus debates y entiendo tu decepcion pero este es SU MOMENTO, su sueño que nada ni nadie te lo opaque. Abrazos gigantes!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos nadi, pilas!!! mñn es su dia disfruten con los q estan ahi!!! el resto se lo pierde.... abrazo grande

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay andia, t leo dsd aca, y t juro, tengo muchisimas ganas d abrazarte. Y si no fuera q estas en otro pais, t caemos al casorio las chcias d la comu, y alta joda t hacemos! jaja. No estes triste, ellos x lo menos, les apso algo muy feito y no pueden ir! Y opensa q la fiesta la hicieron apra ustedes! Y para quieren quiras y puedan acompañarlos!

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiguita virtual Lety... ahora, hace 10 minutos, 5 personas más se me bajaron pq les falleció un familiar.... esto es una pesadilla??? de 160 invitados, quedé en 113 con novios incluidos.... esto es horrible.... lamento haber hecho fiesta, nadie valoró toda la pila que le puse... estoy super triste!! Smiley sad hice todo con mucha dedicación para que me pase esto...gracias por estar Lety, muchas gracias... y a toda la comunidad, son un apoyo muy grande para mi.

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nadia! lei mucho las respuesta d las chicas y estoy d acuerdo. A mi se ma bajadon como 30 personas, y un par no vinieron ese mismo dia, No sientas q nadie los queire, sino q quienes REALMENTE los quieren, van a hacer muchso esfuerzos para ir y comaprtir con ustedes, este gran dia. Disfruta mucho nadia, x favor, xq yo vivi con vos todo el entusiasmo q le pusiste y no mereces q nada t quite tanta alñegria!!!!

Abrazo, abrazo virtual enormeeee!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste, es una celebración del amor entre uds dos!!! Que la gente que decida no ir se lo pierda, va a ser un dia hermoso, super emotivo y no van a estar ahi para ppder presenciarlo, pobres! Te mando paciencia, energía y mucho cariño, animo, que no falta nada!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo!! Si bien obvio q tenes q andar detras de las confirmaciones, estos ultimos dias deberian ser para vos!! Para prepararte, ultimar detalles lindos y esperar a q llegue el gran dia Smiley smile
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuh lindaaa Smiley sad la verdad que es un bajón, yo tengo tanto miedo a esas cosas más xq las tarjetas ayudan a cubrir gastos pero animoooo todo va a salir bien ya verás!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia!! Yo ya lo hable con mi novio y en nuestras invitaciones hay fecha limite para avisar si asisten o no. Llegada la fecha limite el invitado que no aviso,no se lo cuenta y ya!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 117...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi humilde opinion es que no tenes que darles bola, de ultima para quedarte tranqui por si podes evitar pagar el valor de su plato pone una amiga que llame y que diga soy la asistente del casamiento de los novios! y llamo para ver si asistiran para no gastar tanto y bancarte explicaciones absurdas, luego el que te diga que no viene sera su problema el se lo pierde, vos tenes que disfrutar de tu marido y vos y los que vallan es porque realmente los quieren, de paso te sirve para limpiar un par de gente que esta al pedo en tu vida!!! fuerzas negri que todo va a salir hermoso!!

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!!!! No dejes que el hecho de que se bajen algunos invitados, te decaiga. Cuando fue mi casamiento, justo ese día se bajaron varias personas y también personas que habían dicho que si, no fueron. Calculamos que alrededor de 30 si no es un poquito faltaron ese día.
    La verdad, que no nos afecto en nada.
    Estaban presentes todos los queríamos y la pasamos genial.
    Así que disfruta los últimos días y el día de tu casamiento relajate.... Disfrutalo a full..y solo pensá en vos y tu fm.. Y en qué tienen que pasarla bien.
    Suerte y no te decaigas!!!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La tarjeta la pagamos nosotros...

• Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos al final como quedaste con los invitados??

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba en todo el esfuerzo..la gente que va a compartir con vos esta muy contenta..vamos vamos..
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba...vamos el animo...que ya nos toca el día..disfruta con la gente que puede venir...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que este momento se vea opacado.por la gente que no vase que es muy costoso.y lleva mucho tiempo a mi.me faltaron 14 personas y.me puse muy triste pero ese dia lo.disfrute al.maximo depues.de.todo.es tu fiesta y.el.que.quiere lo diafruta con.vos el que no.se lo.pierde,mucha suerte
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia... 117 personas está re bien, aparte son las personas wue realmente están felices por ustedes y wuieren compartir ese momento con ustedes! Disfutenlo al máximo, les aseguro wue va a ser un día hermoso vaya la cantidad de gente wue vaya

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia nosotros tambien pasamos por eso! Pensamos "no nos quiere nadie!", nos faltaron 8 de 90 finalmente, pero... El amor que nos demostraron los invitados que si fueron hicieron que nuestro festejo sea un éxito Smiley smile ni lamento la gente que no fue.
    Mi tia recién divorciada me acompaño a comprar las flores, me hizo el ramo y el arreglo de la mesa principal, ademas cuando ella llego se puso al mando de lo que faltaba decorar.
    Mis tíos que son cero fiesta fueron y llevaron una cámara para grabar el evento en hd e incluso con escenas en 3D!
    Muchas de las invitadas se pusieron a decorar cuando llegaron, lo vi en las fotos jajajaja
    El hermano del novio vino de sorpresa para el civil cuando el realidad tenia que estar trabajando en Bariloche.
    Mi amiga con dos bebes en casa se ofreció a hacerme una prueba de maquillaje y ese dia me maquillo ella, tambien se ocupo de organizar la despedida siendo que ella esta a full entre los bebes y el trabajo.
    Varios de mis amigos aparecieron la ultima semana para darme una mano con diferentes cosas y mi a mi hermano lo tenia corriendo de acá para allá, un genio nunca se quejo!
    A lo que voy... No te preocupes x los que no van si no que... fijate quienes si van Smiley smile seguro muchos están haciendo su esfuercito para ir y estar con ustedes.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia una consulta la tarjeta es paga por los invitados? O.por ustedes?,nosotros también tenemos ese terror, pero.pensa en vos y tu.prometido es la fiesta que tanto soñaron y tenes que disfrutarla como se lo merecen y al mil por ciento!!! Y que el que no va,que se embrome. Jeje. Éxitos para todo
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia, tranqui, no es falta de cariño...

Cuando comenzamos a organizar nuestro gran día C, arrancamos con la lista de invitados, fijamos un número de personas (60 máximo) y en base a eso buscamos donde hacer el evento, si bien nuestra lista era bien reducida, queríamos como cualquiera que todos pudieran asistir.

A priori igualmente la encargada del salón nos habia dicho que de la cantidad de invitados, dependiendo de la epoca del año, siempre se calcula que finalmente asistirán al evento entre un 10 y un 25% menos, por lo que en base a su experiencia intentamos no hacernos problemas.

La realidad es que mucha gente nos dijo en un inicio que iban a asistir y después en el camino se fueron bajando, lo cual es totalmente normal y eso que nos siguió cancelando gente hasta el mismo día horas antes de entrar a la iglesia. Nosotros por las dudas teníamos una lista B para invitar a gente que también queríamos que nos acompañe pero por un tema de números teniamos que ponerla en espera y nos sorprendimos gratamente ver como gente que quizás invitamos casi sin días de antelación se puso super contenta y asistió (eso llevo a que la lista subiera 6 personas más).

Si bien pagamos por 60, finalmente eramos algo de 52-54 personas.

Priorizamos disfrutar de nuestra gran noche y creo es el mejor consejo que te puedo dar....

Ustedes estuvieron por meses organizando lo que va a ser su Gran Sueño y se merecen disfrutarlo y vivirlo para que quede el mejor de los recuerdos grabado por siempre en su corazón.

Un beso

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nadia!!! no pienses en los demas!! pensa en uds dos!!! es un muy buen numero el que decis,si me decías nosé...95....bueno ahi si era un re bajon....no creo que no los quieran es que en este momento todo pega el doble creo..pero disfruta tu fiesta y tu gran dia asi sean 10.....no te amargues!!!..espero que el proximo debate sea bien arriba!! suerte y que te salga todo hermoso!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá