Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Tristeza pura. suspendo??? ayuda!

Maria, el 28 de Diciembre de 2015 a las 15:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Estoy triste.. Se me bajaron muchos invitados
Mi suegra sigue mal.. tenia una bacteria.. ahora tiene neumonia...
Sinceramente me re queiro matar
Suspendo todo?
Saben todo lo que nos costo esto.. no tienen idea la tristesa que siento..

Que hago?

32 Respuestas

Última actividad por Moma, el 30 de Diciembre de 2015 a las 15:59
  • Moma
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Juan
    Moma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Mira, yo me case hace un mes, el 27 de noviembre, ese día fue feriado.. Xq pasaron el feriado del 23 a ese día.. Falto gente xq muchos aprovecharon a viajar! No podes suspenderlo x eso.. Se que es un bajón, pero uds han puesto todo para ese día.. La gente que no va, es xq no tiene que compartir ese día tan único con uds! Las personas que los quieren, van a ser incondicionales!!!! Disfruten de todooooooooo!!!!!!!!! Sean felices y piensen en uds!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tu FM que piensa? O mejor dicho que siente? El se quiere casar ahora aunque su mama este enferma? Quizá podrían casarse igual y hacer la fiesta más adelante !!! Un saludo!!! Espero se mejore pronto tu suegra!!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con más razón, yo no perdería todo lo invertido, es muchisimo dinero que hay que aprovechar.... y que disculpen los demás, no es de egoísta

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos Maria, y también es bueno una opinión externa a veces

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es seña nosostros Ya pagamos Todo el salon! Mas catering!! YA TEneMOS todo pagado Smiley sad
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible la situacion digo dejo para junio en junio no mejora.. lo vuelvo a suspender y asi todo ? Es una cagada todo lo que nos esta pasando avdses olvido que tendria q estar super emosionada pensando en mi casamiento nada mas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que pienso .. si paso a junio poneeele ( no creo por que el salon seguro me va corar mas dinero tebdria q hablar pero me.imagino.. )
    Y si en junio no mejora? Claro otra vez pasarlo? A cuando 2 años? Tebgo todo ademas de sueños ademas !! Me partiria en pedazos Smiley sad
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa.. es que realmente no se vuando podria mejorar quizas ahora dicen que esta mejorcita.. pero quizas sigue asi nose lo paso a junio.mm y si sigue igual?? Lo vuelvo a pasar? Es todo comerme la cabeza
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!! Gracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maga!! Que lindo lo que me devis que alemtador gracias ppr que la verdad me siento tan sola pensando que hacer!! GRACIAS!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ppr tus palabras son valiosaas en este momento!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias barbi por tus palabras me hicieron volver ala realidad que en 40 dias me caso gracias! Mi suehra parece estar mejor dios nos ayude y todo sea una pesadillaaa! Gracias!
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta muy poco, no creo que tus proveedores te devuelvan lo que ya pagaste, el salón es el único que tal vez no tenga problema en mover la fecha, porque es en verano.
    Mira, mi suegro falleció el 23 de Julio de un cáncer terminal. Con Nico ahí hubo que tomar una decisión, lo que ya estaba pagado ya estaba pero el tema era no seguir pagando pero sabíamos que el padre estaba feliz con nuestro casamiento así que los preparativos siguieron.
    Hablalo con tu pareja. Es el único que puede opinar, si los invitados se bajan, que se bajen, quiere decir que no eran tan importantes como vos pensabas.
    En fin, esperó que se te solucione.
    Barby
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Habla seriamente con tu fm. A mi me paso algo parecido a mi suegro le agarro un acv y no asistió a la boda.. El quiso que mi ahora marido que se case y nos vayamos de luna de miel. Nose cual es la gravedad de la neumonía pero si no es demasiado jodido se habla. Arriba el animo..
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino... pasa eso de comparaciones.... pero como te digo, hablablo con tu FM es la fiesta de ustedes dos, no de tu suegra, ni de nadie más que ustedes, no es justo que pierdan todo por otra persona que no les va a devolver la plata..... Vean eso, charlenlo... y como te digo, de ultima hablarlo con los provedores, a mi el del salón me conto que una novia tuvo que posponerlo un mes más porqe tuvo ella un accidente... el del salon no tuvo drama y se lo cambio, pero y los otros provedores? eso es lo que tenes que ver, que hacen cada uno

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose maga me tiene muy mal esto Smiley sad ensima me fa bronca qie el año pasado que su otro hijo se caso aai ella estana divina aiai mi hijo aiai blabla.. le ayudaron con el casamiento todo.. y ahora.. ami .. Gracias . Tendria ae aver ido a otro hospital y nada no quiere ir apeece que qiiere estar asi nose la verdad estoy entre amor y odio que dios me.perdone pero me corto los brazos. Me siento terriblemente mal
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. No suspendería nada.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Magali!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En una situación así no van a disfrutar como se merecen así que si podes retrasa un tiempo la fiesta hasta que tu suegra mejore!!!mucha suerte!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No auspendas !!!! Habla con tu novio pero para mi no modifica nada la situación de la mama ;y si te modifica tidoooooo a vos !!! Y tu novio !!!
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo te recomendaria que vayas hablando con todos los proveedores..quizá pueden ofrecerte un plan B que les sirva! Hablen con tiempo, eso les va a servir para organizarse y estar más tranquilos..todas las ondas positivas para vos! Ojalá se mejore tu suegra pronto!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Sol!Yo creó que estando a casi un mes deberías hablar con tu FM y que ambos decidan que van a hacer,si suspender,si postergar o seguir,pero pensá que cuanto antes les avises a tus proveedores mejor,es probable que puedan brindarte más alternativas.Con respecto a los que no vienen,como te dijeron las chicas...ellos se lo pierden,quizás te hacen un favor no viniendo,en éste momento rodeate de quienes te quieran y te apoyen!Besote enorme! Y ojalá todo se solucione lo más rápido posible!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tendrías q esperar q se mejore tu suegra... nada Está dicho.. fíjate no tomes decisiones apresurada q después puedas arrepentirte!!! Suerte mi reina y q se mejore rápido tu suegra . ...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marisol, me parece que tendrias que hablar con tus proveedores como dicen las chicas y dejarlo para tres o cuatro meses mas adelante como dicen las chicas, besito, y que todo mejore.

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden modificar la fecha? Como p/esperar un poco. Digo por el tema de tu suegra.. y con respecto a los invitados, los q quieran disfrutar de esa noche con vos estoy segura dq van a ir. El q no se lo pierde! No te amargs por los q no van. Hablaste con tu FM? Tienen q tomar un decisión juntos..
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que feo que te pase esto, yo te aconsejaría que hables con tu FM, si deciden esperar habla con los proveedores a ver que pasa con todo lo señado .... Todos sabemos a estas alturas que es imposible pagar todo a último momento, y deben un código a seguir en estos casos.....Igual depende mucho de ustedes, puede ser una hermosa fiesta con menos invitados, mi abuelo falleció 2 meses de que mis viejos se casaron, y lo hicieron igual porque "era lo que el quería " por eso te sugiero hablarlo con tu FM, capaz tu suegra se lo pierda pero no creo que quiera que pierdan toda la seña por esperarla
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sitiacion dificil y mas aun para tu FM Yo diria q esperes un tiempito mas para ver como sigue tu suegra.. espero que Dios haga q se mejore..!
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que antes de tomar una determinación, esperes un tiempo más a ver como sigue tu suegra, que seria lo primordial

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 6 de febreeo..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla cuanto falta para tu casamiento??
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu fm que opina reina... yo lo hablaría con él y si deciden posponer habla con tus proveedores muchos tienen consideración en este tipo de caso... de corazón espero que tu suegra mejore... besitos..
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh hermosa que triste..

Yo no digo que suspendaas.. sino que pospongas la fecha, intentaste hablar con tus proveedores?

Sino dejar un servicio pago con fecha abierta, cosa que cuando tu suegra este mejor puedan cerrar una fecha!

Animo!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá