Buenas comunidad! cómo andán? espero que todas anden muy bien, y que este calor insoportable que está haciendo las enganche con un ventiladorcito, o un aire acondicionado o algúna piletita cerca para refrescarse.
Hacía mucho que no creaba un debate... creo que nunca creé alguno para contar sobre mi casamiento... soy un poco colgada, pero sepan que siempre las leo a todas.
Hoy empieza mi última semana de soltera y ya estoy un poco bastante nerviosa... sobre todo por las cosas que me faltan hacer... siempre a último momento jejeje
Mañana voy a Capital a definir los zapatos (que todavía los tengo pendientes) con la chica de Thiagen. Que a pesar de que no atienda los sábados, me va a tender de gauchada. Y no solo eso! me lo hace en una semana...
Por la tarde, tengo prueba de peinado... en La Plata. Así que espero no tener que volverme volando de Capital y que los tiempos me alcancen para todo.
Por último, mañana por la noche es mi despedida de soltera jejeje estoy un poco nerviosa jejejeje mis amigas todo el tiempo me dicen cosas como "PREPARATE" o "EL SABADO NOS VEMOS, GUIÑO GUIÑO" jajaja me ponen nerviosa..
Bueno todo esto sin contar que me falta el cotillón, terminar de armar el seating plan, definir las mesas, reunirme con el DJ y el Fotógrafo. Y por último la prueba de maquillaje.
Voy a terminar todo esto con una sola palabra (que la vengo repitiendo desde hace rato):
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Besos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Las últimas tendencias en iluminación para casamientos
La iluminación es un elemento central en la decoración de bodas. Tiene la virtud...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Tatuajes con glitter para casamientos: ¡la última tendencia...
¡Subanse a esta tendencia que no deja de crecer! Hoy les hablamos de un regalo...