Bien ahora les resumo mi ausencia....
Hemos estado bastante complicado al punto de querer suspender el casamiento, despues del fallecimiento de mi suegro nos bajo mucho el animo y abandonamos muchas cosas que habiamos planeado. Seguidamente enferme y perdi muchos dias de trabajo y mas tarde me echaron sin ningun motivo, lo cual ya no podiamos vivir de un solo sueldo y mucho menos pagar una fiesta mas mi universidad y la pasamos muy mal... llegue a estar depresiva sin querer enfocarme en nada y por eso termine mi vestido el ultimo dia, si , hoy lo termine... continuamos con los preparativos pero con mucho esfuerzo y hasta hoy todavia debemos un monton de dinero por todos lados... no tenia telefono no computadora ni internet porque no llegabamos a pagar.... fue por eso que desapareci de la comunidad. Entraba cuando enganchaba wifi pero no podia ponerme a escribir ni participar ya que era en la calle.. gracias a Dios hoy estamos mas tranquilos porque pudimos llegar a este dia sin rendirnos y bueno aca haciendolas desear ver mi vestido jaja los quiero a todos y muchas gracias por este acompañamiento en esta etapa que me fue tan dificil, creo que son casamientos.com no se si hubiera tenido la misma energia de avanzar .. gracias por todo... nos vemos mañana para mostrarle todo jajja