Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Una historia rapida antes del gd

Gise, el 14 de Abril de 2018 a las 00:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola querida comunidad! Esto va a ser un resumen antes de la boda con fotos.... yyy ahi les dejo un adelanto del vestido que me costo sinceramente hacerlo, me llevo mucho tiempo ya que no soy modista y lo hice bien de caradura (mañana foto entero y puesto) lo azul que le sigue es la liga que voy a llevar tambien casera. El muñequito de torta que los hizo la cuñada de mi fm de regalo... le sigue el buzon de regalo....una foto mas del bordado del vestido, los zapatos que fueron criticados y el almohados con los anillos .....
Bien ahora les resumo mi ausencia....
Hemos estado bastante complicado al punto de querer suspender el casamiento, despues del fallecimiento de mi suegro nos bajo mucho el animo y abandonamos muchas cosas que habiamos planeado. Seguidamente enferme y perdi muchos dias de trabajo y mas tarde me echaron sin ningun motivo, lo cual ya no podiamos vivir de un solo sueldo y mucho menos pagar una fiesta mas mi universidad y la pasamos muy mal... llegue a estar depresiva sin querer enfocarme en nada y por eso termine mi vestido el ultimo dia, si , hoy lo termine... continuamos con los preparativos pero con mucho esfuerzo y hasta hoy todavia debemos un monton de dinero por todos lados... no tenia telefono no computadora ni internet porque no llegabamos a pagar.... fue por eso que desapareci de la comunidad. Entraba cuando enganchaba wifi pero no podia ponerme a escribir ni participar ya que era en la calle.. gracias a Dios hoy estamos mas tranquilos porque pudimos llegar a este dia sin rendirnos y bueno aca haciendolas desear ver mi vestido jaja los quiero a todos y muchas gracias por este acompañamiento en esta etapa que me fue tan dificil, creo que son casamientos.com no se si hubiera tenido la misma energia de avanzar .. gracias por todo... nos vemos mañana para mostrarle todo jajja

Una historia rapida antes del gd 1

Una historia rapida antes del gd 2

Una historia rapida antes del gd 3

Una historia rapida antes del gd 4

Una historia rapida antes del gd 5

Una historia rapida antes del gd 6

Una historia rapida antes del gd 7

17 Respuestas

Última actividad por Samy, el 17 de Abril de 2018 a las 16:31
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gisel a pesar de todo no bajar los brazos es lo mejor!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Gise, llego el gran dia, a pesar de todos los inconvenientes, te casas con el amor de tu vida. Todo lo que han hecho, con todo amor y paciencia, vale mucho. A disfrutar de este dia!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos gise todo se hizo difícil para ust. Pero seguro dios tiene algo muy lindo para ambos, disfruten su gran día sean positivos sigan unidos y disfruten d su amor cosas hermosas llegarán, besos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise, sos una guerrera!! Te mereces lo mejor! Está todo precioso! Vas a ver que ya va a aparecer un trabajo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro, sos una luchadora Gise. Y mereces que salga todo espectacular!! Disfruta mucho. Que nada ni nadie opaque este día tan especial. Nos vemos a la vuelta de la fiestaaaaaa!!! Abrazo enorme
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, sin dudas la historia de ustedes viene siendo muy difícil, pero todos esos obstáculos que fueron atravesando, siempre juntos, los hace más fuertes y hace que su unión sea todavía más fuerte!! Podes estar segura de haber elegido bien, de haber elegido a una persona que te va a apoyar y vos a él, y no hay nada más lindo que eso!! Disfruta mucho del día de hoy y te deseo muchos éxitos en todo lo que venga!!! Ojalá consigas trabajo pronto!!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial llegar a la meta!! Y que el amor supere todo! Éxitos en esta nueva etapa y en el gd!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón!!! Muchas veces no sabemos porque debemos pasar por ciertas situaciones... Pero Dios sabe porque lo hace! El amor que se tienen está más fuerte y vivo que nunca después de todo este mal rato que les tocó vivir!!! Así que a dar el "si quiero" se ha dicho!!! Estoy súper ansiosa de ver ese vestido dios... Ese bordado ya me dejó intrigada... Y los zapatos divinos nosé porque te lo habrán criticado... 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella las cosas se pondran muy buenas para ustedes ya veras. Desearte mucha felicidad a ti y a tu Fm. Que grossos xq cuando todo se vuelve dificil demostraron porque estan hechos el uno para el otro.
    Lucharon poreste gran dia disfrutalo mucho y por favor cuando puedas nos muestras tu vestido. Saludos y muchas bendiciones para tu matrimonio.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala sea un día maravilloso mañana tan soñado que te olvides todo lo q viviste!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise, lamento mucho los momentos difíciles que tuvieron que pasar! Pero me alegra mucho que los hayan superado, juntos van a salir adelante siempre!! Te deseo lo mejor para mañana, que todo salga soñado!!! Disfruten mucho de cada momento!! 😊😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mereces el mejor día por saltear esas piedras en el camino y por tanto esfuerzo! Me muero por ver el vestido completo y esos zapatos lo más!! Muchas bendiciones!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos de novia son los que la novia elija para casarse. Eso los convierte en "de novia" yo no soy de usar tacos y en mi casamiento no va a ser diferente.
    Usa lo que te haga sentir comoda. Es tu casamiento, los demás sólo son espectadores en ti gran día. Sus opiniones en el bolsillo Smiley smile
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marian... espero que sea todo super hermoso
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, lamento que hayas asado por momentos difíciles sin duda, si llegaron a ho en medio de todo es es por que se aman muchísimo y desean estar casados. Espero que yu día salga tal y como lo esperás, que valga la pena tanto sacrificio, Me encanta tu vestido, y los zapatos son muy lindos, me encanta el color!

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vane... pasa que me dijeron que no eran muy de novia pero a mi me encantaron asi que los compre. Muchas gracias bella
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que mal todo lo que contas Smiley sad
    No entendí xq los zapatos fueron criticados. Es tan muy lindos, está todo muy lindo y hecho con amor, espero que tengas un hermoso día lleno de felicidad y amor y que las cosas mejoren y salgan adelante pronto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá