Comu les cuento que mñn es el civil y pasado el GD... Obvien mis pies porq me saque la foto cuando me dio un calambre jajajajjajaja... Comu ayúdenme a q la posible lluvia q dan para mñn a la mñn se vaya.. Espero q les gusten mis uñas y mi pulsera para el civil de Floripondio... Besos mñn ya seré Sra.. Las quiero
Te quedaron hermosas las uñas y esa pulsera está divina!!Mucha suerte para mañana y olvídate de la lluvia por que hace más de una semana que pronostican lluvia y pasa de largo !!
Awww Meli que hermosaaa!!!! Vas a estar muy bella! Yo desde acá voy a rogar para que no llueva ambos días, así voy a verte 😊 Disfrutá mucho mucho!! Lo mejor para mañana!! 😘
Novia Máster
Enero 2019
Córdoba
Paz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyy Meli!! Qué emoción!! Te quedaron bellas las uñas!! Me encanta la pulsera también, re original! Que les salga todo mejor de lo que lo soñaron! Esperamos fotos 😊😘
Ver mensaje citado
En realidad tengo puesto el solitario y el de compromiso así q tmp se q onda jajaja el de compromiso el de plata el día del casamiento lo guardamos y yo usaré el solitario y el de oro y el el. De oro
Ver mensaje citado
Jajajjajaja si sabia lo q pasa es q el de compromiso se me sale sino jajajja lo tengo q achicar.. Pero para las fotos lo pondré como corresponde.. Los de oro los usaremos recién el sábado mñn iremos con estos.. Si en un rayo zzzzz aunq extraño mucho a Facu hoy cada uno fue a dormir a la casa de su respectiva flia.. Desde q vivimos juntos es la primera vez q dormimos separados.. Mañana estaré subiendo fotitos y contando.. Gracias Georgiiiiii
Que hermoso Meli!!! descansen bien q los espera un gran día mañana... Te cuento q los anillos los tenés al revés (a mí m pasó lo mismo) la comodidad y el razonamiento de esto no es muy lógico pero es así: el orden d los anillos sobre el dedo digo... el anillo d casada va primero xq es el que está más cerca del corazón y dsp el d compromiso... increíblemente.... como q no tiene mucha lógica xq en teoría vas a casarte con el anillo d compromiso puesto y allí te pondrían el d casada.... así q no se bien a quién s le ocurrió q vayan como t estoy diciendo q s supone q es la manera correcta de usarlos.
Éxitos miles para mañana y t esperamos para q nos chusmees todo!!!💖
Que linda pulsera jeje Estaba evaluando hacer unas de flores artificiales para las damitas, espero mañana no llueva por ustedes y x mi 1ue quiero terminar de pintar los juegos del jardín de mi hija, crucemos los dedos