Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Principiante Marzo 2018 Córdoba

Usar o no reloj el día de la boda???

Natalia, el 16 de Septiembre de 2017 a las 14:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Hola chicas! Les cuento que toda la vida use reloj en mi muñeca, me gustan mucho los Swatch, pero leí en muchos lugares que protocolarmente no se deben usar reloj en una fiesta de este tipo...y menos si se es la novia jaja!

Ustedes que opinan? Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Septiembre de 2017 a las 11:56
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estoy viendo modelos super delicados y lindos como para tener algo en la muñeca jaja sino me siento desnuda!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm prefiero una pulsera . De hecho use pulsera y no reloj .. no creo que vaya bien .La hora la preguntas me parece
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delicado que valla con el atuendo que no desentone. Así quedan lindos parecen pulseras y te sentirás cómoda.
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual voy a usar reloj.. ya que no voy a llevar mi celular por una cuestión de costumbre y organización.. bss!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas es depende la costumbre, yo no voy a usar pero hay unos reloj pulsera finitos que son super delicados y quedan muy lindos
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, yo no voy a usar pero si vos te sentis más cómodo, adelante!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría... Pero creo que sería para volverme loca jajaja mirar cada dos minutos nose si podría disfrutar tranquila 😐😲
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es muy personal , pero si es parte de vos creo q lo tenes q usar. Hay varios modelos y super delicados

Usar o no reloj el día de la boda??? - 1

Usar o no reloj el día de la boda??? - 2
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder, voy a usar uno lindo y plateado ese día...la verdad que no sería yo sin mi reloj. Gracias!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los relojes y siempre uso el mio pero no creo lo use el dia de mi Boda. Pero si a vos te gusta y te parece puede dar con tu look por que no! Smiley heart
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaria porque no es mi costumbre, pero si es la tuya me parece genial q tengas un lindo relojito Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Como estas? Yo voy a usar un reloj que era de mi abuela y se lo regalo mi hermana, ella me lo prestó y es súper significativo para ella por eso lo voy a usar. Además me combina con mis Zapatos. Así que si te gusta a vos, usalo!! No hay que guiarse tanto por el protocolo. Un beso!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Podés llevarlo si te gusta. Todo depende de como sea el reloj, que se vea delicado. Eso sí, que no estés pendiente de la hora así podés disfrutar a pleno del festejo.
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Depende mucho de vos, de lo que quieras. No te fijes en "un protocolo" yo para mis 15 use un reloj y todos me decían que no podía y yo hice lo que quiseMe parece que tenés que usar lo que quieras y te guste y al que no le guste que no mire jajaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati! Para mí si el reloj es fino y delicado si, o si no una linda pulsera, lo que leí por algún debate acá en la comu, que estaba bueno, incluir como (tradición de algo viejo) un reloj de esos de bolsillo de los abuelos en el ramo como enroscadito del tallo, me pareció genial la idea. Espero haberte dado una mano. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá