Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miss-luz
Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires

Vals si o vals no?

Miss-luz, el 2 de Mayo de 2015 a las 21:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola Smiley smile
Faltan poco mas de dos meses para mi gran día, estamos ultimando los detalles (faltan bastantes) pero ahora empezamos a hablar del vals. Nuestra idea es bailar una canción lenta que es significativa para nosotros en lugar del clásico vals pero no estamos seguros. Que les parece?
Por otro lado, nuestra idea es entrar bien arriba con un tema bien copado, continuar con una mini tanda de baile y luego hacer el "vals". Pero no sabemos como conectar, separamos el punchi punchi con la entrada o enganchamos uno y otro??
Ideas??? Help!!
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 22 de Mayo de 2015 a las 13:43
  • Micaela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras!!!

Si bien nos gusta el momento, decidimos no bailar vals sino algun tema del estilo frank sinatra o algo asi.. todavia no definimos el tema!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dulce lo que decís Clau!! ¿Vos ya tenés la música para tu vals? Hay varios vals que podés tener en cuenta https://www.casamientos.com.ar/articulos/60-canciones-para-el-primer-baile-de-casados--c5492

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos preparando una coreo de Vals ya que somos bailarines ambos.No nos gusta el vals con toda la familia solo padres de novia y novio.Seguramente lo hagamos luego del plato principal y luego el punchipunchi jajaja Smiley shame

• Responder
  • Clau
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo creo que el vals es aquel ultimo segundo de una vida que queda atrás separando momentos para abrir un camino unto a tu acompañante
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vals SI! Tomense el tiempo de revisar la música que quieren poner y cierren el vals con un tema que les guste para bailar uds solos que sirva como enganche del punchi punch!

• Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a bailar "Mi sueño ideal" el vals de La Bella Durmiente y despues en la tanda de 80 90 y 00 vamos a arrancar bailando un lento de ricky martin no sabemos cual que despues se haga movido

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso del vals por ahora, lo dejare para dentro de unos años para el casamiento por iglesia. Ahora solo civil
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por no bailar un vals vamos a bailar un tema lento y que las demas parejas nos acompañen... Ya que yo no quiero bailar con todos por que se hace un embole total Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar con un tema arriba y una tanda corta de baile y creo que después del plato principal viene el vals.. Mas que nada para bailar con padres y familia..y ahí enganchamos otra tanda de baile.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con una canción bien arriba, saludos, primer plato, y después bailaría el lento, empalmaría con vals y después de bailar con todos tanda de baile!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te cuento yo elegí entrar con un lento y pegar el vals ahí directamente apenas terminamos con el primer baile lento como esposos.. y apenas terminó el vals se enganchó la primer tanda de baile con el bombon asesino quedó re bien así Smiley xd .. yo tampoco sabía como conectar y le consultamos al dj, fijate de consultarlo capáz puede hacer un enganche como vos lo querés directamente..

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después del almuerzo vamos a bailar el vals(que es una canción con letra y música de vals) y terminado eso vamos a hacer la tanda de música ahí enganchada ..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá