Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Vas a tener despedida de soltera?

Juli, el 9 de Enero de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

¡Hola lindas! Smiley smile

Esa es la pregunta... ¿vos vas a tener despedida de soltera? ¿Quién te la va a organizar? ¿Hay algo que le hayas prohibido terminantemente a tu amigas? ¡Contanos! Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 11 de Enero de 2016 a las 09:31
  • Rosario
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a full!!! Soy la primera en mi grupo de amigas en casarse asique se van a poner como locas!!! Para colmo, hace más de un año, le mandé un msj a una amiga diciendo que "en mi despedida voy a bajar en patineta y en tanga por la bajada de Av. Córdoba". Tiene la captura de ese msj y me la mostró, dice que tengo que cumplir mi palabra jua juaaa!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! Yo creo que va a ser divertido Smiley tongue La van a organizar mis damas seguramente!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenías q leer vos! JajajaNo, justamente porque no son Santas se las tendría q releer jajaa
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se! A 3 meses mis amigas no me han dicho ni mu, y yo no me pienso poner a organizar mi propia despedida, así que veré si me hacen algo.. Si no con mis hermanas ya dijimos que vamos a ir un día a una hermosa casa de te que ofrecen torta libre! será mi despedida consuelo si mis amigas no se juegan!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varias de las invitadas me preguntaron por la despedida, pero hasta ahora ninguna decidio ser la organizadora. No les puse ningun pero para lo que organicen, tengo ovarios y me banco todo jajajajaja! A mi FM los amigos de Mardel le dijeron que vaya para alla para hacer su despedida. Como es tan honesto me dijo que muy posiblemente lo quieran llevar de putas. Y le dije que si queria divorciarse antes de casarse que fuera de putas nomas jajajajajajaja! Ahora me rio, pero se que algunos de sus viejos amigos son de lo peor.

• Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga. Digamos q no me considero Soltera jajajaja. Pero si me organizaran algo diría Nada de hombres desnudos (ni semi) al único que me gusta verlo así es a mi FM.Va.. Básicamente nada de desnudez. Jajajaja. Eso lo resuelvo después en casa
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto! Yo no invité a naaaaadie del lado de mi marido Smiley catface Es una noche para pasarla a gusto con la gente con la que una es más feliz Smiley winking
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me hiciste reír con lo de "mis condiciones". Si sabes que somos unas santaaaaasss Smiley catface
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta en mis planes sinceramente. Si me organizan bienvenido sea pero si no , no me preocupa
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo...!!! Jajaja en realidad si voy a tener una con mis amigas en un bolich pero la flia de mi novio tiene la odiosa costumbre de tirarte cosas y además no me llevo muy bien con sus primas así que la voy a hacer con mis amigas y no decir nada... allá vamos a ir el fin de semana de la boda así que espero no seles ocurra jaja se que sueno muy odiosa pero es que soy muy delicada y aalérgica a varias cosas así que espero no me tiren nada jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no, me parece una Pavada, solo nos vamos a juntar a comer un rico asado con mis amigas el finde antes de la fecha.
    • Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mas vale.jijin
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!! No puede faltar... es obvio que van a ser por separado, por ahora cada uno vamos a tener 2, mi novio se va a chile con un grupo de amigos y en la otra creo que alquilan una casa con otro grupo y yo casi igual sólo q unas me voy a córdoba y la un fin de en una cabaña y seguro salir en la noche
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que si! Somos un grupo tranquilo, seguro no zafo del disfraz y de algún papelón, pero va a ser muy divertido
    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli te cuento unas de mis mejores amigas se caso hace un mes y por supuesto le organizamos su despedida fue muy divertido y emotivo y ahi me avisaron que no me salvo tampoco pero no se que van a hacer!!!

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero stripers realmente no me gustan...mis amigas lo saben pero hay 2 que están empeñadas que quieren y como mi pareja me dijo para hacer la despedidas los 2 juntos me parece que voy a optar por eso.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio! Es en un mes... La organizan mis amigas bajo mis condiciones... y yo tngo regalitos para ellas por organizarmela y para las invitadas x ir
    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Y es esta noche!!! Hubo bastantes desencuentros, muchas mujeres para organizarse así que terminaron 3 amigas poniéndose la banda de capitan y organizando todo. No les prohibi nada, solo les dije que no me disfracen para hacerme pasar vergüenza y que no me hagan tomar mucho porque me quiero acordar de todo
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si. Soy la primera que se casa. Prohibir nada.. Me conocen , no se zarparían jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá