Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Zaira
Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires

Vestido de novia ideal

Zaira, el 18 de Julio de 2015 a las 13:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Encontre un vestido hermoso con unos detalles re glamorosos. Pero nose si mandar hacerlo o modificar uno q encontre. Tengo miedo de q no me quede bn

Vestido de novia idel - 1

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 4 de Agosto de 2015 a las 18:32
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es q no tengo tantas lolas como la chica de la foto. Lo bueno es q soy flaquita para usarlo.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesi fijate figura como aluhe novias es de berazategui ...fijate si asi lo encontras asi aparece
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La busque en face y no la encontré! !no me pasas el link o el nombre exacto porfa !!!gracias! !!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zaira! El vestido es de princesa total!! Muy bello Smiley smile Contanos, ¿cómo es tu fiesta? ¿Lo vas a hacer de noche o de día? Para que tengas en cuenta cómo hacer el vestido como te dice Ethel. De paso te comparto algunas casas de novia donde podés consultar para hacer uno o modificar el que tenés Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/buenos-aires/mar-del-plata

Smiley heart La amistad no entiende de distancias cuando se trata de ayudar y hacer feliz: Feliz día del amigo!! Compartí esta frase en tus comentarios y deseá un feliz día a todos los que somos parte de la comu Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi y me encantó... Me parece que modificar unos es complicado.. Lo vas a tener que mandar a hacer pero va a estar saladito, es un trabajo casi artesanal...
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este lo hizo una casa de novia q se llama alue novias de berazategui ....buscala en face ...es parecido al de la foto q publicastes beao

Vestido de novia idel - 1
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo es precioso pero tenes que estar relativamente en buena forma para que te quede bien. En mi caso yo no lo usaria porque soy gordita y no me favorece, pero con una figura normal tiene que ir fabuloso! Por otro lado depende de la onda de tu fiesta, si vos haces una fiesta formal y elegante ese vestido va a ser la estrella, pero si tu fiesta es mas informal yo lo haria un poco menos cargado de pedreria.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá