Hola bellas de la comu. Realmente me he vuelto adicta jajajaja. Hoy aprovechando que tuve un domingo tranquilo me puse a buscar vestidos para inspirarme y encontre unos que me encantaron para usar en el GD y que van de acuerdo con el estilo que elegimos para nuestra celebración (rústico) o al menos a mi me parece 😅. Hay uno que es mi favorito pero me gustaría que ustedes me ayuden a elegir o que me aconsejen otro estilo si creen que no va. Gracias. Las leo 😘
Ver mensaje citado
Me tardaron un mes masomenos desde que hice el pedido. Compre 4 pares de zapatos jajaj uno mas lindo que el otro, despues voy a subir fotos! calcula siempre un numero mas del que compras aca. Por ejemplo yo calzo 36 y todos los pedidos los hice en 37 y me quedaron bien. Te avisan por mail cuando despachan el pedido con el dia estimado de arribo a argentina, si se demora un poco, te vuelven a mandar un mail de confirmacion. Siempre estan en contacto y cualquier consulta que quieras hacerles te responden en menos de 24 hs de lunes a lunes.
Ver mensaje citado
Hola Gise. Genial. Si me voy a arriesgar a comprarlos ahí, porque todo lo hacen a medida y tengo buenas referencias y también comprare los zapatos. Cuanto te tardaron a vos?
Hola Andre! muy original tu eleccion! me gusta el 2do ! yo compre zapatos en esa pagina y me llegaron super bien! divinos! y la atencion al cliente es excelente!
Wwwuuuaauuu !!! Es lo único que voy a decir !!! Son bellísimos !!! Re originales !! A mi me gusto mas el n°1 , pero con el que elijas vas a ser una novia única !!!