Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Débora
Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires

"Victima" de un "cambio de look" indeseado

Débora, el 26 de Agosto de 2014 a las 00:51 Publicado en el Foro belleza 0 44

Hola chicas, dude bastante en comentarles esto....

Resulta que hasta antes de comprometerme, yo mantenia siempre el mismo corte de pelo y color, cada 3 meses iba a la peluquería y realizaba retoques en mis reflejos y recortaba el largo de mis puntas.

La cuestión es que una vez que nos comprometimos le conté a mi "peluquero" (la persona que arreglaba mi pelo desde hace casi un año) y desde ese momento mi pelo comenzó a mutar de colores. Un mes rojo, otro castaño y así hasta que decidí ponerle fin.

Yo sinceramente no se si fue por envidia o por qué, pero desde que nombre ese pequeño detalle "mi peluquero" decidió que en vez de realizarme mechas era necesario comenzar a teñirme el pelo por completo. Yo sin tener la menor idea de lo que me realizaba cometí el "error" de acceder a la propuesta, ante su inminente "te castiga menos el pelo venir todos los meses y hacerte color". Pero siempre notaba que el ponía enfasis a saber si ya me habia separadado de mi novio, si ya se habia cancelado mi matrimonio, al principio yo creía que era en broma, pero me doy cuenta ahora que no lo era.

La verdad es que el pelo un mes quedo rojo, al siguiente, ante mi insistencia de "utilizá algo ceniza para neutralizar el rojo", quedó castaño y así, hasta que este mes luego de aplicarme el color, y de que luego lavarme el pelo en mi casa descubriera que mis raices estaban naranjas!!!!!

No saben lo que lloré y lo que me desesperé....siempre traté muy bien mi pelo y nunca lo "castigué así".

Estando a 5 meses del día C y mi pelo estaba con un color que ni ahí se parece a lo que soy yo.

Mi propuesta en la primer charla después que le comenté que me casaba fue: "retocame las raices, haceme un baño de luz o algo para que parezca más parejo y natural". Pero lo que obtuve fue un "arcoiris de colores". Sinceramente no se si fue 100% su culpa o parte la mía, pero la verdad que me amargué bastante estos meses.

La semana pasada decidí ponerle fin a la historia y buscar un buen colorista y pedirle que por favor me arregle el desastre que me habian hecho. Para mi suerte, hubo arreglo y la verdad es que fue mucho más rápido de lo que yo pensaba.

La moraleja de todo esto: no confien 100% en lo que les dicen, informense, lean y estén muy seguras de lo que dejan que les hagan en el pelo. Si bien en mi caso se pudo revertir...yo ya me imaginaba casandome con el pelo "naranjita".

Por suerte de esta experiencia me queda que conocí a un excelente profesional que se puso totalmente a mi disposición y que realmente me asesoró y que empleó sus técnicas para lograr nuevamente que tenga el color que tenia al inicio de todo. Y es bastante probable que sea quien me peine para el día C, porque al otro no vuelvo más!

Disculpen lo extenso de mi mensaje, pero quizás le sirve a alguna que esta dudando o atravesando una situación similar y no sabe que hacer..

Besos!

44 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2014 a las 10:59
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh! Pero que ibas a imaginar que el peluquero te iba hacer eso.
    Y que bueno que se arreglo todo. Smiley laugh.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh debora que terrible momento!! me imagino tu angustia y desesperación.. lo bueno es que encontraste a una persona que pudiera arreglar semejante desastre... Si hubiera leido antes la nota te hubiera recomendado a mi peluquero si bien el vive en Córdoba hace aproximadamente un año que cada quince días esta en Bs As, el realmente es de confianza y trabaja muy bien en colores... desde que lo conocí estoy sumamante tranquila, cada tanto lo llamo y le digo que necesito un cambio de look y realmente lo hace pero bien, he pasado del largo al corto y viceversa, como asi tambien de morocha, al colorado y al rubio de la forma en que busque y jamas me quemo el pelo, jamas estuvieron las puntas secas realmente es muyyy bueno!!!

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! que desastre eh! Pero me alegro mucho que lo hayas podido arreglar! No confiemos plenamente en lo que dicen, busquemos muchos consejos! Saludos

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Entre Ríos
    Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Débora ....gracias por confiar y contarnos tu experiencia. Me imagino lo que habrás pasado !!! Lo bueno, es que conseguiste un buen peluquero, profesional y que te lo solucionó !!! Smiley smile .

En mi caso, sigo con la misma peluquera desde hace años ... fuimos probando un cambio de look , ya que por años tuve el color rojizo y el año pasado, se me ocurrió pasar al rubio ... no me sentía muy cómoda, y cuando mi FM me dijo que le gustaba más el rojizo, no lo dudé y fuimos a comenzar a pasar del rubio de a poco al castaño rojizo ..y acá estamos ...a 33 días del día C ... deseando que todo salga bien y mirando en qué momento voy a hacer la prueba del peinado !

Qué bueno que lo tuyo, pasó a ser una anécdota con FINAL FELIZ !!! Besoss

• Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bárbaro lo que hizo el tipo!!!! Sin dudas hay gente muy envidiosa! Qué bueno que pudiste resolverlo a tiempo Smiley smile ..

Yo vengo desde hace unas semanas con ganas de hacerme un gastado tipo californeano (aprovechando que ya tengo una base en ese estilo)...pero la verdad que estoy tratando de cuidarme el pelo al máximo para el casamiento...

De por sí tengo pelo bien finito, y no tengo mucha cantidad...así que por ahora vengo prefiriendo dejarlo como está e ir a lo seguro jajaja...

Me alegro que hayas podido resolverlo!! Se ve muy lindo en la foto que nos pasasteSmiley laugh

Besos!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que loco!! que le pico??? bueno menos mal que ya tienes el color que querias. Siempre lo mejor es asosorarse y no quedarse con una sola opinion

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No.....que feo..tranquila..siempre hay un peluquero/ra magico/a..y por suerte se soluciono..

• Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, te re entiendo... a mi me paso algo parecido... yo tengo natural unas mechas californianas, que aunque no voy nunca a la peluqueria, siempre se me desgasta desde el mismo largo...

Y faltando varios meses todos me empezaron a deir qu busque peluqueria para arreglarme el pelo... en fin, me informe, me recomendaron una... cuestion que luego de una tironeada (tranquila, pero fue un poco discutir) con la colorista de que no me pusiera rubios dorados, por que el pelo que es demasiado claro cuando se tiñe me queda naranja.. me hizo la tintura que luego del primer lavado quedo: NARANJA... de ahi en adelante me sigo haciendo yo las tinturas y me lo emparejé... me enoje a tal punto que ni me puse a buscar peluquero para que me peine el dia del casamiento, me voy a arreglar parte del pelo yo y mami me va a hacer los detalles...

Asi que te entiendo y bueno que hayas podido encontrar quien te lo solucione... recomendacion de amiga, comprate un baño de keratina que se llama "Mary Torres" que el frasco en si mucho no dice, pero la verdad que el brillo que le deja al pelo y como lo arregla es ESPECTACULAR!!! Te lo super recomiendo... en capital lo venden en las sucursales de "Las Margaritas"

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo estoy igual en septiembre voy a la peluquería y veo que onda... suerte !!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedo re lindo ahora !!!se ve con más vida !!! ahora a probar peinados !!!

• Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que fuerte.... Increíble que existan personas tan poco profesionales
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo que bajón lo que te pasó. Pero por suerte pudiste solucionarlo y la verdad que te quedó divino. Gracias por contarlo así todas estamos prevenidas ante este tipo de situaciones. Besosss bella!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedo genial ahora!!! me gusta, se ve re natural Smiley smile

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Irene, si la verdad que safo porque tengo algo de tiempito.

Lo que me molestó es que la recomendación no sea realmente la que te daría cualquier profesional, pero ya está.

Ahora sigo en el proceso de recolección de ideas para la prueba de peinado y en ponerle pilas a lo que queda de la organización del día C!

Un beso!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi y a las chicas por el aguante, la verdad que me dió un poquito de verguenza contar el desastre que pasé pero sirve para las chicas que aún no fueron a la pelu para que lean lo que pasa cuando no se sabe bien lo que te hacen o no estás bien informada de lo que querés lograr.

Suerte en la pelu!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero!!

A mi digamos que la idea de teñir todo el pelo no me gustaba, pero al principio no estaba bien informada.

No tengo canas y mi pelo tiene un color que a mi me gusta, solo me gustaba darle toques de reflejos como para que tenga un toque más de luz en algunas zonas.

Aprendí igual la lección, lo "barato" a veces sale caro. (lo digo por la cercania de la peluqueria a mi casa, no por el costo del trabajo).

Gracias por los tips!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te hayas dado cuenta a tiempo y encontrado una solución ... allá él... ya se dará cuenta de lo que hizo ...vos ahora relajate estás a tiempo, mi madrina es colorista y me dijo una vez no te hagas más tintura de pelo completo, también tengo canas ella me recomendó coloración semi permanente se va con los lavados pero tapa las canas y es más sano para el pelo

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella, qué bueno que pudiste solucionarlo con tiempo! A mi me pasa que todavía no encontré la peluquería que me guste, desde que me vine a vivir acá solo fui 2 veces a 2 peluquerías diferentes, por probar, esta semana voy de nuevo a la última que había ido, espero que salga todo bien!

Gracias por compartir tu experiencia y consejos Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que pudiste solucionarlo a tiempo!!!
    Arriba el animo!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo que bueno que pudiste solucionarlo.... te quedo divino el pelo!
    yo soy re desconfiada...solo le dejo tocar el pelo a mi mama q es peluquera y la peluquera q trabaja cn migo los fines de semana...
    aunque me digan: no te cansas del pelo largo y simpre del mismo color?
    respondo q no,es el color con el q naci...y no me veo con otro...
    estoy re de acuerdo con vos...hay q informarse y fijarse donde van..no todos son "profesionales"

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow menos mal que encontraste un buen peluquero. me alegro mucho que lo solucionaras!!! te quedoo un color divino!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo q te hacia antes, tenes razón, era un buem trabajo y lo arruinó.. Quedate tranqui xq ahora q lo arreglaste esta bonito!
    Y Pobre él con su historia Pero tampoco Da Para una reacción asi, q Poco Profesional.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les dejo esta comparación del antes y después para que se entienda el porque terminé cambiando de lugar...

Este era mi pelo antes, solo me hacía reflejos:

Mi pelo antes (solo con reflejos)

A la izquierda como estaba mi pelo luego del incidente y a la derecha como quedó ahora(borré el entorno porque no aporta nada):

antes y después

Dentro de todo el color está bastante parecido a como estaba antes de que lo tocaran.

Besos y gracias por leerme.

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lety, un re bajón, fui pensando que haciamos lo de siempre a lo sumo un baño de luz para emparejar las raices de mis reflejos, o lo que haga falta para "emparejar" (no tengo esa profesión asi que mucho más no sé Smiley tongue )

Por lo que fui viendo, me hacían tono sobre tono...pero siempre quedó raro. (entiendo que eso pasa por mi base) La cosa es que ante esos "problemitas" debería haberlo solucionado de alguna manera para que quede como lo que yo buscaba, por eso banqué 3 meses. Las dos primeras veces el color estaba re desparejo, la última vez quedo parejo pero "naranja".

Entiendo que son cosas que pueden pasar, y trato de no conventirme en una "Bridezilla" pero el pelo en mi caso es algo que por más que es rebelde lo re cuido y me re bajoneó verme así.

Esperemos que se mantenga el color hasta el día C !!!

Beso

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dani, dentro de todo fue con suerte!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, te entiendo, mi tema es que cuando fui la primera vez me deberían de haber hecho un baño de luz para emparejar el crecimiento de los reflejos y no un color.

Como te dijo tu peinadora, el botox es muy bueno, es lo que desplazó a los shocks de keratina, por tener más beneficios y menos efectos adversos. Smiley winking

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, la verdad que a mi también me cuesta sentirme cómoda con los peluqueros, por eso siempre que encuentro uno que hace bien las cosas sigo yendo. Durante un año estuvo todo perfecto y la pelu a la que iba antes me queda ahora muy lejos, y ultimamente los turnos eran un desastre, iba y me tocaba pegarme el plantón. Y como estaba de moda, comenzaron a hacer más alisados y el local era chico, imaginate la espera entre una nube de ese producto que tiene diferentes opiniones de lo que ocasiona.

Que bueno que encontraste alguien que entiende tu pelo!!! eso es lo más importante, porque hay que convivir todos los días con el pelo y si te hacen algo que no va con el después te sentís incomoda. (yo estuve una semana peinandome con colita hacia atras para que no se vea la raiz naranjita)

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debi hermosaaa!!! q garron lo q contas pero q bueno q tiene solucion. Yo cdo m comprometi estaba rubia, y decidi volver a mi color hace unos meses. Igualmente, mi hna m estab planchando el pelo el otro dia, y m dice: lety, mira q tenes algunas canitas!Smiley cry

Asiq calculo q m teñire de mi color, apra taparlas, pero seguro el q no tiene amoniaco, q es un color muuuy suvae!!!!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Juana!

Si, aprendí que nunca más me dejo teñir el pelo completo y a valorar la opinión de mi fm que me decía: si no estás conforme no vayas más.

En breve armo un debate con las ideas de peinado que estoy recopilando, me quedan 150 días, pero la prueba la voy a hacer con tiempo, así si cambio de parecer hay tiempo para probar.

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui hermosa! estoy segura que vas a estar divina con esa cara de muñeca ! olvidate!!!

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi era por su desengaño, si es que lo hacía, creo que era totalmente inconsiente.

El balance siempre es positivo, encontré nuevamente a alguien que entiende mi pelo y que no le tiene miedo a la cantidad de pelo que tengo. Smiley winking

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aldana,

Yo estaba convencida que era broma, hasta que me confesó que se acababa de separar -se casaba este año- fotos preboda hechas, traje comprado, fiesta ya pagada. Ahí comenzaron mis sospechas, igual sinceramente no lo culpo, a cada uno le pega distinto un desengaño y hasta hacer esto me dejaba siempre el pelo divino!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá