Hola chicas, dude bastante en comentarles esto....
Resulta que hasta antes de comprometerme, yo mantenia siempre el mismo corte de pelo y color, cada 3 meses iba a la peluquería y realizaba retoques en mis reflejos y recortaba el largo de mis puntas.
La cuestión es que una vez que nos comprometimos le conté a mi "peluquero" (la persona que arreglaba mi pelo desde hace casi un año) y desde ese momento mi pelo comenzó a mutar de colores. Un mes rojo, otro castaño y así hasta que decidí ponerle fin.
Yo sinceramente no se si fue por envidia o por qué, pero desde que nombre ese pequeño detalle "mi peluquero" decidió que en vez de realizarme mechas era necesario comenzar a teñirme el pelo por completo. Yo sin tener la menor idea de lo que me realizaba cometí el "error" de acceder a la propuesta, ante su inminente "te castiga menos el pelo venir todos los meses y hacerte color". Pero siempre notaba que el ponía enfasis a saber si ya me habia separadado de mi novio, si ya se habia cancelado mi matrimonio, al principio yo creía que era en broma, pero me doy cuenta ahora que no lo era.
La verdad es que el pelo un mes quedo rojo, al siguiente, ante mi insistencia de "utilizá algo ceniza para neutralizar el rojo", quedó castaño y así, hasta que este mes luego de aplicarme el color, y de que luego lavarme el pelo en mi casa descubriera que mis raices estaban naranjas!!!!!
No saben lo que lloré y lo que me desesperé....siempre traté muy bien mi pelo y nunca lo "castigué así".
Estando a 5 meses del día C y mi pelo estaba con un color que ni ahí se parece a lo que soy yo.
Mi propuesta en la primer charla después que le comenté que me casaba fue: "retocame las raices, haceme un baño de luz o algo para que parezca más parejo y natural". Pero lo que obtuve fue un "arcoiris de colores". Sinceramente no se si fue 100% su culpa o parte la mía, pero la verdad que me amargué bastante estos meses.
La semana pasada decidí ponerle fin a la historia y buscar un buen colorista y pedirle que por favor me arregle el desastre que me habian hecho. Para mi suerte, hubo arreglo y la verdad es que fue mucho más rápido de lo que yo pensaba.
La moraleja de todo esto: no confien 100% en lo que les dicen, informense, lean y estén muy seguras de lo que dejan que les hagan en el pelo. Si bien en mi caso se pudo revertir...yo ya me imaginaba casandome con el pelo "naranjita".
Por suerte de esta experiencia me queda que conocí a un excelente profesional que se puso totalmente a mi disposición y que realmente me asesoró y que empleó sus técnicas para lograr nuevamente que tenga el color que tenia al inicio de todo. Y es bastante probable que sea quien me peine para el día C, porque al otro no vuelvo más!
Disculpen lo extenso de mi mensaje, pero quizás le sirve a alguna que esta dudando o atravesando una situación similar y no sabe que hacer..
Besos!