Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Y atila...???

Isa:), el 23 de Marzo de 2016 a las 18:36 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 22
Hola reinas... cómo están?? Yo acá terminando de armar el bolso, esta noche nos vamos para misiones y mañana abrimos el expediente (la secretaría no habre pero como nuestra situación es especial van a abrir para nosotros) y empezamos la seguidilla de reuniones con proveedores y demás...
El tema es que como cada que viajamos, hoyfue mi fm a dejar a Atila a la guardería y vio que primero la perra no quería entrar, estaba asustada lo que es raro porque es una perrita muy dada, y después vio que las condiciones de higiene y demás bajaron muchísimo... Se me rompió el corazón de la culpa por dejarla ahí cuando me contó, y se que a muchos les parece irrelevante pero ella es como nuestra hija, y surgió el tema de que hacemos con ella en julio porque si o si tenemos que viajar y no hay ni una empresa que nos acepte el traslado de la beba, surgióla idea de cancelar la luna de miel porque no nos sentimos cómodos dejandola5 dias, menos dejandola casi un mes... y ningún familiar la quiere cuidar porque es muy grande no se que hacer... ustedes que opinan...

Y atila...??? - 1

22 Respuestas

Última actividad por Isa:), el 19 de Agosto de 2016 a las 21:10
  • Isa:)
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cin!!! Ahora se queda con una amiga del Instituto, la verdad que la gordita la pasó genial los días que estuvo ahí, como cambiamos de planes no necesitamos dejarla y para la luna de miel ya conseguimos otra guardería, al final la pospusimos unos meses pero era necesario para estar tranquilos de que nuestra beba va a estar bien...
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy linda Atila!!! Yo me la quedaria en mi casa con mis tres perrunos!!! Estaría feliz jugando con ellos! Espero encuentren una solución donde todos estén cómodos!!!Smiley heart
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vida... Pobrecita!!! Dios quiera se adapte!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vida...!!! Es hermoso!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi pupy...que ama meterse abajo de los autos y llevarse de grasa jajjaSmiley ups

Y atila...??? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque no me iria a ningún lado si mi pupy no estuviese bien cuidado...por suerte va a una guarderia acá en villaguay que lo adora y el va feliz!!! Espero puedas encontrar alguien de confianza para que cuide a atila como merece
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Buscaste en Manada servicios caninos ?? Son unos genios !!! Estan en facebook
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es.mejor tirarle unos pesos a alguien de confianza (amigo/vecino) que una guardería, xq salvo q tengas excelentes referencias del lugar yo desconfiaría , uno no sabe cómo lo pueden tratar... Y eso me pondría muy mal, nadie los ama como uno. Además ya de x si sacarlos de su casa es estresante. Es todo un tema, pero habla bien de vos tu preocupación, ojalá puedas solucionarlo.. Un hijo tiene q estar en buenas manos.
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un amigo que lo adora a Neron, y lo dejamos en casa, el viene todos los días, lo saca y le da de comer. El más feliz q nosotros. Lo quise dejar en una guardería, me parecía que era insegura, hice una cuadra caminando, luego d dejarlo, y lo tenía caminando al lado mío, le había saltado el tejido. Para nosotros el es nuestro hijo perruno. Soy igual q vos!!!! Miren lo q es mi bombón! !!!! Es gigante!!! :Smiley heart

Y atila...??? - 1
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, a partir de ahora, empezaría a buscar referencias de guarderías responsables. Yo, lo máximo que deje a mi perro fueron 15 días y en la guardería de su vete, lo conoce y se queda tranqui. La verdad, yo opino igual que vos y ni loca lo dejo solo. Tiene que haber guarderías que lo cuiden bien y uds se queden tranquilos.. Obviamente, antes de dejarla en ningún lado, corroboren que las referencias sean ciertas. Ánimo! Van a encontrar algo que los convenza
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrecita.
    Cuando me fuí de vacaciones, dejé a mis gatos a cuidado de una amiga con la que ahora me peleé...
    No sé como haremos en la luna de miel, no lo hemos pensado porque es muy pronto.

Fijate si alguien puede ir día por medio a tu casa a ponerle bastante comida y agua y sacarla a pasear, con eso es más que suficiente. Y si no buscar otra guardería o alguien que la cuide aunque sea por un pago mínimo.

Mucha suerte con eso!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fijaste por Facebook hay muchas guarderías por ahí conseguís alguna. Tenes tiempo de averiguar y conseguir una q les guste u ofrecerle a algún conocido de que se las cuide y le pagan por ahí aceptan jejnene
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok... Llevarla con ustedes se vuelve complicado supongo... Alguna Guarderia en Iguazu??? Mientras uds se ocupan de la boda y disfrutan de su luna de miel... Ella estaria cerca tambien...

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Corrientes Capital y nos casamos en Puerto Rico Misiones... la idea es ir a pasar 15 días a iguazu pero se nos hace mucho tiempo porque vamos a tener que viajar 1 semana antes de la boda...
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa la gorda!!!

Hay algo que no entendi! Ustedes donde se casan? (Que tan lejos de su casa) y donde van de luna de miel??

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste lo que es...!!! Yo me lloré la vida hoy casi me quedo porque no quería que se quede ahí... el tema es que si no vamos no nos casamos....
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la luna de miel puede ser que algún amigo nos de una mano pero el tema es que nuestros amigos de más confianza van a viajar con nosotros para la boda... ahora mi fm no quiere ni siquiera llevarla a la veterinaria porque ella nos recomendó el lugar...
    • Responder
  • Lucha
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo. Nosotros tenemos un caniche q es tal como decis de la familia y estamos sufriendo x adelantado tener q dejarlo. Es como nuestro hijo!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos viendo y las que más renombre tienen también tienen pésimas referencias... estamos viendo tenemos hasta Julio para averiguar porque tampoco la podemos dejar en manos de cualquiera...
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa! y no tenes ninguna amiga o pariente que venga a cuidarla a tu casa? yo hago eso con mis hijos felinos.. porque la ultima vez que lo deje al mas grande Morango en la guarderia fue un caos, araño a todos! a la vet, a otros gatos y a perros, una noche se escapo y tiro todo las cosas del escritorio de la vet y cuando fui a buscarlo me bufó! cosa que nunca hace.. estaba muy ofendido! asique de ahi en mas cuando viajamos le dejamos la llave a alguna amiga que viene a casa dos veces por dia a darles de comer y a dejarlos salir al patio. Ojala puedan solucionarlo y no tengan que cancelar su luna de miel, es muy bonita Atila!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrían buscar otras opciones... no cancelaria la luna de miel por nada
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! No hay otra guardería de perros? O algún vecino que la cuide por unos pesos? Es hermosa tu hija!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá