Hola Aminovias!!! Y pasó el dia de mis sueños, fue alucinante, soñado. Con toda la gente que nos quiere y queremos, todo perfecto... les paso un adelanto de las fotos. Y la luna de miel familiar maravillosa
Iris muchas felicidades estabas re linda en el civil y en la ceremonia. Me encantó que mantuvieron una temática para todo en la decoración, excelente 👏👏
Ver mensaje citado
Gracias por tus palabras, me hiciste emocionar. Fue maravillosa la noche, hubo muchos momentos de mucha alegria y otros de emoción y reflección. Todavia no tengo todas las fotos, para poder mostrarles la inspiración tipo cerveceria vintage, todo super lindo, la noche acompaño y la gente también. Cuando salimos de la iglesia nos fuimos a tomar una cerveza a un bar antes.de ir al salón jajajja1
Hermoso todo Iris. Una vez contaste que tu inspiración era de barra libre y te salió perfecto. Estabas hermosa con tu tocado vintage que quedaba muy lindo con tu pelo corto y el vestido increíble. El auto antiguo era espectacular, yo usé uno igual en verde en su momento.... En fin, te re felicito , espero que este 2019 sea un nuevo comienzo de todo...Qué seas muy feliz y que llegues a viejita con el amor de tu vida y viendo crecer a tu hijita y nietos. Todo lo anterior a la boda (la cuestion de salud) fue un mal trago pero Dios puede hacer todas las cosas nuevas....Besos...