Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

¿Y que si no quiero una alianza clásica?

@daiana, el 19 de Julio de 2014 a las 23:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 36

Hola!

Hoy tuvimos un dia largo con mi novio, nos levantamos temprano y partimos a capital a ver las alianzas... realmente nos decepcionamos un poco por que pensamos que ibamos a encontrar mas variedad pero los vendedores no nos mostraban muchas opciones...

Tuvimos tiempo de visitar 3 que recomendó debo en un debate, por que despues teniamos que encontrarnos con alguien.

El primero al que fuimos un desastre... si bien el precio era muy accesible la atencion fue pesima. Le comente que yo no queria una alianza clasica para mi, buscaba un anillo con una piedra, y el tipo me miro y me dijo "ah... pero eso no es un alianza, si queres te busco un anillo pero no lo tomes como alianza, tu novio va a tener una pero vos no.", a partir de esa frase sabia que no compraria ahi... luego siguio con la frase "y... pasa que cuando a las mujeres se le mete algo en la cabeza no hay nadie que se los saque..." trate de poner mi mejor cara de "que gracioso" pero dentro mio pesaba "flor de pelo...".

El segundo lugar bastante bien dire... le comente que no buscaba algo clasico y si era posible hacer que los modelos sean iguales a excepcion de la piedra y me dijo "si... buscamos, esperame que te busco..." no tenia los modelos que me re gustan pero encontre unos que me convencian bastante, serian muy parecido a este (en oro amarillo):

anillo candidato

El precio era de $17 mil pesitos nada mas jajaja pero en otros materiales terminaba saliendo algo asi como $3500. (Hay que adicionar el anillo de mi novio tambien). La verdad que el tipo fue bastante comprensivo... fue un onda "es tu anillo, yo hago lo que me pidas"

El tercero nos atendio barbaro pero no tenia nada de mi agrado... la opcion que mas me gusto fue algo muy parecido a esta y era mas barata que el segundo:

opcion alianza

Aunque la mina no estaba para nada convencida con mi eleccion....

Ahora... digo yo ¿Que onda con esa resistencia? ¿donde esta escrito que mi alianza debe ser igual a la de mi novio? ¿donde dice que el anillo que me acompañara toda la vida de ver de x forma me guste o no?

Realmente no entiendo por que hay personas que asumen que por que la mayoria usa unas alianzas clasicas todo el mundo esta obligado a usar lo mismo. Las alianzas son algo que nos acompañaran toda la vida, mas vale que sea algo que me guste. Me indigne mal... y mas cuando el joyero trataba de convencer a mi novio que yo estaba algo asi como "loca-caprichosa".

SI alguna va a comprar un anillo no-clasico sepa que se va a encontrar con esto... asi que vayan mentalizadas con lo quieren o van a terminan comprando algo que no les gusta.

Aca les dejo el modelito mas o menos que buscaba para mi:

modelo noviamodelo novia

Y estas son algunas opciones de alianzas que mas o menos me gustaron (la primera es la que mas me gusto):

modelo alianzasmodelo alianzasmodelo alianzas

Todas las opciones serian en oro amarillo, tuve que ceder en esto, si fuese por mi elegia oro blanco o plata si no alcanza.

36 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Agosto de 2014 a las 21:18
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros tuvimos una linda experiencia... acá en Córdoba te hacen el diseño que vos quieras! eso sí te cobran un pluss.. el lugar más flexible La casa de las alianzas, pero el lugar más caro también. Y hay que reconocer que siempre tenemos este tema en cuenta, es así, podemos querer un palacio, pero debemos ajustarnos al presupuesto...

Nosotros las hicimos en Marassa http://www.marassajoyas.com/ Por ahi te sirve el dato y podés hacerlas a distancia je.

Suerte!

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Terrible!!! te miran como si estuvieses pidiendo un anillo con luces de colores y oro... osea... no es nada del otro mundo el anillo que pedimos, EXISTE, la unica diferencia es que la gente no suele usarlos como alianza y si no queres lo mismo te miran raro y hasta te hacen pensar que estas loca.

Que bueno que las consiguieron!!! cuando las tengas subilas Smiley laugh yo esta semana voy a visitar mas lugares.

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso, el viernes fuimos a ve alianzas.. y en el primer lugar nos dijeron que tenian que ser iguales sino no eran alianzas, yo les decia que serian iguales pero con la deferencia que el mio tendria un strass o una piedrita.. nos fuimos pasamos por otro lugar, eran mas caras, y finalmente fuimos al tercer lugar, y ahi nos quedamos, nos atendio una persona exclusivamente para alianzas, nos mostro un alianzas hechas y ademas un catalogo, le parecio re lindo lo que buscaba que la mia tuviera un strass y la de el no..y un modelo mas bello que otro..!

Yo ya le habia comentado a mi novio que queria esa diferencia y cuando salimos del primer lugar, me dijo que segun lo que nos habian dicho no existia lo que yo queria!!! menos mal que seguimos caminando hasta encontrar eso que yo buscaba!

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para los anillos de compromiso fuimos a un lugar en capital federal ubicado en libertad y bartolome mitre (no me acuerdo el nombre pero la próxima se los paso) donde nos atendieron unas chicas muy copadas, re bien todo. Los precios nos parecieron razonables.

En cuanto a los anillos queremos de oro rosa y finitos... Nos paso con los de compromiso que como son anchos nos incomoda un poco... prefierimos un anillos más chiquitito que nos nos tengámonos que sacar a la noche.

Anillo oro rosa

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas las podes conseguir sin problemas en calle libertad, me ofrecieron varias de esas.

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

algo.asi.queremos....algo.asi.queremos.nosotros

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai..te re entiendo xq nosotros tampoco vamos a tener las clasicas alianzas...
    a mi novio nunca le gusto el oro amarillo... asi q nuestras alianzas de compromiso son de plata y oro rojo...
    y mi cintillo de oro rosa... (obviamente las eligio el)
    y ya me dijo que las alianzas de casamineto van a ser de oro blanco...yo casi me muero xq es carisimo...
    y no le veo diferencia la verdad.. con otras.
    encima hay muy pocos modelos de este material...asi q x eso no conseguimos...
    pero vos segui buscando q hay monton de modelos... y el vendedor te decia q no era alianza refiriendose al cintillo de compromiso...
    pero si ves imagenes hay monton q de mujeres q eligen con piedras..

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja a mi tampoco me gusta el oro amarillo. Mi novio tampoco queria oro blanco pero combinado con el rosado le gusto. En realidad el modelo que elgimos era combinado con oro amarillo y tipo italiana, lo cambiamos y las hicimos tipo cinta con oro rosado, quedaron bellas jaja De ultima mostrales el oro rosado (o rojo creo q es lo mismo) en una de esas zafas del amarillo por lo menos.

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai!! Sabes que entiendo lo que pasaste... Igual, lo que podés hacer cuando vayas es no pedir una alianza sino un "solitario" para vos y una alianza para el. Lo que pasa es que esta gente esta seteada de esa forma y le cuesta a veces entender cuando alguien sale de lo usual (y más aun si les van a generar más laburo!! jaja)

"Solitario" se le llama a esos anillos que mostraste (solitario por la piedra sola), y lo que ocurre es que se usan mas como para el compromiso que para anillo de bodas... pero cada uno hace lo que quiere con su vida!! Como bien decis, es lo que vas a usar VOS en TU dedo!!!

Tal vez si lo pedis asi, puedas hacerles entender lo que buscas mas facil!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai! mira te dejo esta pagina de face,... parece ser gente joven y que disfruta lo que hace asi que yo creo que te van a entender mejor jejej

https://www.facebook.com/Ringsbc?fref=ts

Total con mandarles las fotos de lo que queres y preguntarles si las hacen y el precio no perdes nada

Smiley winking

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El oro blanco es por mi novio Smiley xd el dice que el oro blanco no es de alianza jajaja, es muy clasico. Fui con las imagenes en el celu pero bueno... viste cuadno no hay ganas no hay nada que hacer... Voy a probar otras convinacion a ver si a mi novio le gusta, particularmente el oro amarillo no me gusta para nada Smiley xd

• Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, me parece bien que te impongas a quienes quieran hacerte pasar por loca por querer algo que vos vas a pagar. Nosotros nos hicimos las clásicas, pero en nuestro grabado no pusimos la fecha sino nuestros apodos, y no me interesó lo que pensara la de la joyería, le dije mirá si yo las pudiera grabar no te diría a vos, pero como no puedo no me queda otra. Se rió y listo, no me interesó lo que pensara jejeje.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, bue con el primero, no des bola un desubicado. Lo mejor es no volver mas a ese lugar. Te cuento lo que hicimos nosotros: buscamos en internet y vimos mil diseños distintos despues elegimos dos o trs que mas nos gustaban. Yo me fui con la foto en el celular. Y preguntaba cuanto me sale? tenes algo parecido o podrian hacerlo?. Asi nos encontramos con algunas casas que por hacerlo nos cobraban el doble que por un modelo que ya tenian (creo q es por el trabajo de orfebre o algo asi) y en cuanto a la atencion me encontre con "de todo" jajaja. Finalmente dimos con una casa que nos hizo lo que le pedimos y ademas re buena atencion. Me parece que lo ideal es que lleves vos una foto para entiendan lo que buscas. Lo de resignar el oro blanco fue por eleccion de tu novio? El oro blanco es divino, nosotros lo combinamos con oro rosado y quedo fantastico! insisti un poco mas! jajaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai nunca había escuchado algo así, la verdad siempre imaginé las alianzas iguales peor hoy en día con las cosas modernas que se ven y lo de estar fuera de lo tradicional..me parece raro que te hayan mirado así. Es tu elecciín, así que ellos no pueden hacer nada contra esoo, no? Mientras tu pareja y vos estén de acuerdo...Me gustan más finita de ancho. Fijate las joyerías que te dicen las chicas Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daiana me sorprende que no hayas encontrado algo como lo que queres, sera que cuando nosotros buscamos habia opciones de alianzas diferentes... Nosotros si queriamos que las nuestras fueran iguales entre nosotros pero diferentes a la clasica alianza lisa

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenisimo yo quiero algo así el tema es que sigo esperando mi cintillo y ese sería dos en uno. Sigo EB busca de mis alianzas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aahhh esta bien!!! bueno es verdad d paoggi! q tiene cosas hermosas!!! esperoq t gusten ahi,. CVonozco novias q comrparon ahi, y estan muy muy conformes!

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y si!!! la verdad no compraria en un lugar dodne me atienden mal.

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es la otra que me ofrecian pero me parece que es incomodo, yo tengo mi anillo de compromiso (liso) junto a un anillo muy parecido con una piedrita y la verdad no es muy comodo aunque ya me acostumbre, prefiero usar un anillo por dedo y no los dos juntos.

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese fue el tercer lugar al que fui, la señora me atendio re bien pero ningun anillo me convencio Smiley sad

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira dai, nose a donde fuiste, pero yo las compre el Poul Rivori y la verdad m atendieron de 10! uan sra q se llama adriana y tiene mucha variedad, d alianzas originales. por eso fui ahi, xq tiene unas q son realmente unicas!

• Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Córdoba
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, es horrible cuando recorres varios lados con una idea y no conseguis lo que estas buscando, pero no te preocupes que ya vas a encontrar. En mi caso, nosotros elegimos las alianzas tradicionales de oro amarillo pero las chatitas, y el me regalo un anillo de compromiso del estilo que andas buscando, es de swarovski, y la verdad que si los usas juntos no quedan muy bien, asi que capaz que use la alianza donde corresponde y el otro anillo en el dedo del lado o en la otra mano.

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dai!!! Si es muy comun que te miren con cara rara, yo ya me acostumbre, y tambien meti en mi minimo discurso cuando me miran raro, "no soy una novia muy tradicional" (o sea te gusta bien, sino me voy a otro lugar!!!)

de las ultimas tres fotos, me encantaron las dos primeras...

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Debo!!!! tiene cosas re lindas ese lugar Smiley laugh

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay muchos locales Swarovski. Fijate en Internet.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

modelo alianzas

esta es la que mas me gusto.....

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo day , que tengas en claro que modelos queres, nosotros tenemos que ir a buscar las nuestras ayer nos avisaron que ya estan, super felices

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, que lástima que los hayan tratado maso Smiley sad

Ustedes son totalmente dueños de llamar alianzas a lo que consideren como tal, que feo que los hayan querido convencer de otra cosa.

Recordé que en el foro habian hecho un post del tema de las alianzas en el que recomendaban un lugar que no tenía local a la calle pero que hacian trabajos diferentes u originales te dejo el link ahora no encuentro el debate, pero creo que por mail te enviaban cotización y acordabas para ir a verlos.

Te dejo el link de los locales Swarovski.

Un beso y mucha suerte con la búsqueda!!!

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, fuimos a libertad, ¿Hay una tienda que se llama Swarovski? voy a ir, tengo que ir en la semana a ver si encuentro algo que me guste, mi novio me dijo que el solo queria un modelo liso clasico, no es dificil para el.

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo el oro blancoooo!!!! me encanta! lastima mi novio cree que las alianzas deban ser de oro amarillo si o si... ¬¬ le deje que elija el material a cambio de que me deje usar una piedra en mi anillo.

A mi me sirvio ir con fotos, mostrale fotos asi mas o menos saben lo que qureres. Tambien me paso de ir a otro lugar en mi ciudad y me salio con "me tenes que venir con uan foto por que asi en el aire no se lo que queres...." jajaja son terribles!!!

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Sofi!!! me encanta esa idea que tienen de fundir los anillos espero que lo puedan hacer, aveces es cuestion de hablar con el empleado correcto, algunas personas tienen cero ganas de trabajar. Yo pobraria ir otra vez y volver a consultar.

De ultima pueden consultar en otro lugar, yo creo que se puede Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá