Hola!
Hoy tuvimos un dia largo con mi novio, nos levantamos temprano y partimos a capital a ver las alianzas... realmente nos decepcionamos un poco por que pensamos que ibamos a encontrar mas variedad pero los vendedores no nos mostraban muchas opciones...
Tuvimos tiempo de visitar 3 que recomendó debo en un debate, por que despues teniamos que encontrarnos con alguien.
El primero al que fuimos un desastre... si bien el precio era muy accesible la atencion fue pesima. Le comente que yo no queria una alianza clasica para mi, buscaba un anillo con una piedra, y el tipo me miro y me dijo "ah... pero eso no es un alianza, si queres te busco un anillo pero no lo tomes como alianza, tu novio va a tener una pero vos no.", a partir de esa frase sabia que no compraria ahi... luego siguio con la frase "y... pasa que cuando a las mujeres se le mete algo en la cabeza no hay nadie que se los saque..." trate de poner mi mejor cara de "que gracioso" pero dentro mio pesaba "flor de pelo...".
El segundo lugar bastante bien dire... le comente que no buscaba algo clasico y si era posible hacer que los modelos sean iguales a excepcion de la piedra y me dijo "si... buscamos, esperame que te busco..." no tenia los modelos que me re gustan pero encontre unos que me convencian bastante, serian muy parecido a este (en oro amarillo):
El precio era de $17 mil pesitos nada mas jajaja pero en otros materiales terminaba saliendo algo asi como $3500. (Hay que adicionar el anillo de mi novio tambien). La verdad que el tipo fue bastante comprensivo... fue un onda "es tu anillo, yo hago lo que me pidas"
El tercero nos atendio barbaro pero no tenia nada de mi agrado... la opcion que mas me gusto fue algo muy parecido a esta y era mas barata que el segundo:
Aunque la mina no estaba para nada convencida con mi eleccion....
Ahora... digo yo ¿Que onda con esa resistencia? ¿donde esta escrito que mi alianza debe ser igual a la de mi novio? ¿donde dice que el anillo que me acompañara toda la vida de ver de x forma me guste o no?
Realmente no entiendo por que hay personas que asumen que por que la mayoria usa unas alianzas clasicas todo el mundo esta obligado a usar lo mismo. Las alianzas son algo que nos acompañaran toda la vida, mas vale que sea algo que me guste. Me indigne mal... y mas cuando el joyero trataba de convencer a mi novio que yo estaba algo asi como "loca-caprichosa".
SI alguna va a comprar un anillo no-clasico sepa que se va a encontrar con esto... asi que vayan mentalizadas con lo quieren o van a terminan comprando algo que no les gusta.
Aca les dejo el modelito mas o menos que buscaba para mi:
Y estas son algunas opciones de alianzas que mas o menos me gustaron (la primera es la que mas me gusto):
Todas las opciones serian en oro amarillo, tuve que ceder en esto, si fuese por mi elegia oro blanco o plata si no alcanza.