Hola chicas cómo están? Nosotros acá a 54 días estamos a full con los preparativos y los avances, esta semana compramos el moño para el auto, en el día de ayer retiramos las invitaciones, el cofre para los regalos y los tags para los souvenires. También fuimos al registro civil a ver el de qué comuna nos convence más, estamos entre el de Villa Urquiza o el de Recoleta. Acá les dejo algunas fotos.
Gracias Johanna, no en realidad hicimos el diseño en una hoja y se lo dimos a la chica, una genia que lo hizo tal cual, hasta la tipografia exacta nos consiguió.
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Jackie, siii ya está a la vuelta de la esquina!!!!
Waw espectacular todo Jesi!!! nos falta cada vez menos a las de Marzo!!!!! Besoss
Novia VIP
Noviembre 2018
Santa Fe
Pauli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan!!!!!
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Ani, si habia pensado que mi papá me haga el cofre y con mi FM plotearlo, pero despues me dio cosa que me quedara mal por eso lo mandamos a hacer, quedo muy bonito y es un lindo recuerdo para guardar cosas despues.
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Adri!
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Dai
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Naty! Como vienen con los preparativos, nosotras venimos ahi pegaditas con las fechas!
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Roxy!
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Romi!
Súper Novia
Marzo 2019
Buenos Aires
Jesi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Nanu, si por suerte quedaron como esperabamos. Que lindo que compartan esa frase con tu FM
NOOOO QUE HERMOSAS!! Jesi, se pasaron estan divinas, super originales y esa frase... 😻😻 la tenemos tatuada con mi FM desde el primer año que salimos, que belleza!