Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Ya tienen las cuentas enlazadas?

María, el 16 de Noviembre de 2017 a las 16:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola bellas estrellas de la comunidad Smiley heart

¿Sabían que existe la posibilidad de enlazar las cuentas con tu pareja?

Una genial operación para poder gestionar los dos a la vez la lista de invitados, el presupuesto de la boda, el organizador de mesas, etc...

¿Cómo?

Si entras en Configuración > Ajustes de cuenta verás que hay una nueva opción de "Cuentas enlazadas". Ahí introduces el correo electrónico de tu pareja para que le llegue la invitación y en cuanto la acepte sus cuentas estarán enlazadas para poder organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes.

¿Ya tienen las cuentas enlazadas? 1

¡¡¡IMPORTANTE!!!

1. La información compartida que prevalece es la de quien invita. Es decir, que si le envías la solicitud a tu pareja lo que le aparecerá en la lista de invitados, presupuestador, etc. será lo que habías añadido tú, lo que tuviera él ya no saldrá...

2. Tu pareja NO tendrá acceso ni a tu apartado de Vestidos ni proveedores, Así que queréis prepararle una sorpesita podéis hacerlo sin que se de cuentaSmiley smile

¡Los que aún no tengan sus cuentas enlazadas probarlo! Os encantará y será todo más fácil. Ya me dirán qué les parece!!!Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 31 de Enero de 2018 a las 12:18
  • Julieta
    Novia Habitual Junio 2018 Itapúa
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diferencia de las chicas mí FM si quiere enlazar las cuentas y hacer todo juntos y ver todo en simultáneo probamos por 4 días
    Anoche inclusive y no pudimos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Junio 2018 Itapúa
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice todos esos pasos.
    Puse su correoLe llegó el enlace. Pone aceptar
    Pero en la cuenta que debe poner no sabemos si tiene que poner su correo y otra contraseña o que
    Probamos y le aparece una cuenta nueva
    Probamos de poner mí mail y contraseña y sale incorrecta
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le enlace yo la cuenta no se para que porque no le interesa jajajaja

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con muchas parece.. Jeje a Bruno le hinche tanto que lo hizo pero no le dio mucha bola porque yo estoy haciendo todo desde acá.. Jeje
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, mi FM se hizo cuenta, la enlazó y vimos era lo mismo que si solamente usábamos mi cuenta, y como que no hay muchos espacios que sean "sólo de hombres", así que se deshizo la cuenta.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii le hablé tanto d la comu y d las chicas que se abrió la cuenta y la enlazó. Ya está... fue eso solo jajajjajajjajaja le duro menos q un ped en una canasta....
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ni tiene cuenta....yo me encargo así que por ahora andamos bien Smiley xd

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos las cuentas enlazadas, él tiene una, pero se descargó la app solo para ver algo en particular una sola vez y nunca más.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm en mi caso no lo tengo y no lo agregaría, esta comunidad me ayuda muchas veces a bajar la tensión, aveces tenemos intercambios de opiniones entonces me descargo el foro de familia. Y no quisiera que vea nada de eso.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, mi FM no tiene cuenta pero sí, debe ser una herramienta muy útil y dinámicaSmiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá