Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

zapatos caros

Nair, el 15 de Marzo de 2018 a las 10:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

.................zapatos caros 1-------------zapatos caros 2.................zapatos caros 3

CHICAS SOY LA UNICA QUE JUSTO LE GUSTAN LAS COSAS CARAS?? ME ENAMORE DE ESTOS ZAPATOS PERO VALEN $6500!!! ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGO SIMILAR PERO MAS ECONOMICO

19 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Septiembre de 2018 a las 20:41
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nair!!!! Siempre pasa lo mismo!!! Todo depende de donde seas. Pero no vivir en Capital no es un impedimento... Estoy en Tandil y la mayoría de las cosas las estoy comprando en Capital porque hay mas variedad y mejores precios. Yo estoy por comprar los míos en Lowen, que son divinos, y los conseguí rebajados. Y ademas, los voy a usar para el civil. Lleva tempo la búsqueda, pero vale la pena!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé de dónde sos, pero hay locales en once y sobre corrientes, que tienen hermosos zapatos y los diseños que quieras a buenos precios. A mí me gustaron unos de 3.500 y dije es mucho y tengo muchas cosas en que gastar presupuesto todavía así que voy a seguir buscando jaja 🙌❤️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aliexpress te lo recomiendo hay zapatos muy hermosos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me voy a comprar unos que salen $5900 ! jajajaja , fijate en loom zapatos o epica zapatos.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nair Son hermosos! Si te gustan los zapatos, mirá este especial. Te encantará Smiley smile

>> Especial zapatos - Soñar es gratis

Y anímate a abrir un debate con tus zapatos soñados! Te dejo unos ejemplos de otras novias:

>>Mis zapatos soñados son...

>>Mis zapatos soñados..

Un beso hermosa Smiley heart

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo Nair no sos la unicaa... A mi me suelen gustar cosas que no solamente son caras sino que no se consiguen en Argentina jajajaja que ojo que tenemos para las cosas jajaja Besito

• Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas jaja capaz me falta la emoción por los zapatos en mi adn jajaja y en mi caso muro 175, me cuesta encontrar zapatos de mi talle y no me gusta estar incomoda jajaja
    Mi elección para la boda, ya q no se van a ver y mi marido mide lo mismo que yo, son unos de cuero blanco, chatitas tipo Guillermina jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair son una belleza fíjate en Dafiti hay descuentos y en via uno también. Son un sueño yo por qué no se notan mis zapatos trate que convinen y también que me gusten pero me fijé más en que sean comodos
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué belleza!!!
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu!!! De verdad que son caros. Yo vi unos en enero y me los compre cerrando los ojos porque me costaron 2200... vis me ganaste!!! Jajaja
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo jeje yo también me enamoré de mis zapatos. Los compré en Marf búscala en Facebook . 5200 me salieron. Smiley smile
    • Responder
  • Cele
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos! Jajaja! Creo que lo importante es la comodidad por sobre todo... y si el vestido es largo, no me detendría tanto en q sean demasiado bonitos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair, yo no tengo pensado destinar tanto presupuesto a los zapatos. En mi caso por el largo del vestido no se van a lucir. Pero si quería algo especial. Por ese motivo voy a comprar los zapatos más cómodos que encuentre (Me estuve probando modelos similares y cómodos como el modelo que te gusta) y le voy a poner yo misma los apliques de encaje y brillos. Si no te das maña quizás tengas una amiga que sí. De esa forma vas a pagar 1/4 de lo que conseguís en éstos negocios divinos
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, son bellisimos!!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJA tranquila yo tampoco se caminar el taco finito. Fijate en mercado libre hay modelos con taco separado, plataformas y todo los estilos y los precios son accesibles yo compre los mios para el civil por ahi y ya me llegaron! son color nude con el taco grueso separado y no muy altos.

• Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busque en aliexpress y son todos tacos finitos.. no se caminar con esos jaja

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo pagué los míos 5000 es normal !!!!! Jajjaja
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! nono tranquila es tipico de las mujeres enamorarse o que nos gusten las cosas caras, esos zapatos son un sueño.. Son demasiado bellos! Estan caros en si los zapatos podes fijarte en mercado libre o en AliExpress que estan muchos de ese estilo y no son tan caros y te llegan enseguida a tu domicilio. Ojala encuentres otros hermosos y mas accesibles. Un beso

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair, son una belleza, donde los viste? Me suele pasar que me guste lo mas caro de la vidriera, te entiendo, mas con zapatos. Me encantan los primeros.
    Te paso el dato de donde compre los mios, no habia algo exactamente igual, pero se me ocurre que quizas encuentres algo que te guste, zapateria Carlo, en av Sta Fe y Rodriguez Peña. Los mios salieron 3000 en mayo del año pasado, tienen 6 cm de taco, pero ese mismo modelo venia con taco de 12 también. Tienen bastante variedad para novias y fiesta, en distintos colores. Me compre las sandalias del civil por 1800 también ahi, en dorado. Te dejo fotos de los mios, no te fijes el taco porque es bajo comparado a lo que buscas.
    Esta zapateria tiene pagina en fb.
    Sino fijate en los proveedores de la comu, algunos hacen zapatos a medida, pero no se los precios.

zapatos caros 4

zapatos caros 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá