Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja

Cintia, el 26 de Octubre de 2017 a las 18:48

Publicado en el Foro moda nupcial 44

Amig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q tampoco los volvería a usar. Soy una persona que me puedo conformar con otros, no tengo problema (soy...
Amig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q tampoco los volvería a usar. Soy una persona que me puedo conformar con otros, no tengo problema (soy realista) se compra lo q se puede jaja. Lo consulte con mi FM y el no tiene drama para nada su lema es "Te casas una sola vez, si a vos te gustan los compramos".... pero tampoco para abusarme jaja, ya me he excedido con el vestido y con varias cosas.
Sean realista!!! Cuanto gastarían en un zapato??? Lo comprarían??? Necesito la honestidad de todas.

cfb_343603.jpg

44 Respuestas

• Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Noo, tengo que esperar hasta diciembre, para ver si la marca de otros países me lo pueden traer para acá, me muero si no consigo ESOS zapatos 😱😭 Pero fíjate tus límites, yo ya te digo, en eso gasto lo que sea siempre! Cuando sale la nueva colección enseguida quiero todo y le muestro a mi FM todos los que quiero, dice que estoy loca, que tengo un montón que no hay más lugar para zapatos, y después termina regalandome 😝 jaja
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin son una belleza, que difícil jajaja yo apoyo el "solo te casas una vez"
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi opinión sincera: coincido con tu futuro marido, solo te casas una vez! Si fue amor a primera vista, no te equivocas. Pensa que como mucho, si ves que después no los volvés a usar, los vendes. Obvio q no recuperas todo lo q gastaste al comprarlos nuevos, pero al menos sacas algo. Espero te ayude! Beso
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay moriría por tus calzados jajaja. La verdad es que estoy viendo que hacer. Mi idea también es comparar 2 pares. El tema esta en q no se si se justifica. Ya tenes los tuyos???
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cin, como pusiste que querías la opinión de todas te cuento, pero veo que ya decidiste. En mi caso, soy fanática de los zapatos y suelo gastar mucho más que eso en mi marca preferida. Y para ese día, como fiel fanática me voy a comprar unos para el civil y otros para la fiesta jaja 😝
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan muy lindos!! Y tiene 2 texturas que lo hacen más lindo aún. La verdad es q estoy más para el q no comprar los míos q para el sí. Jaja Gracias!!!😗
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate si los podes comprar en 12 cuotas. Los sabados suelen hacerlas. Asi duele menos!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gastaría tanto y mas si no los vas a usar otra vez!!!X ejemplo yo busque algo que si voy a volver usar, me encanta él metalizado en todos sus variantes! Y gaste $1500.

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja 1
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinión aceptada y te la re agradezco jaja. Pienso igual... ahora q vienen las fiestas seguro encontraré algo lindo y en precio. Gracias 😗
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin, si bien esos zapatos son bellisimos, en mi caso no pienso gastar màs de $1500 en los zapatos, porque de por si al tener pie plano, no soy de usar zapatos de taco. Mi FM también me dice: "solo te casas una vez, si te gusta dale para adelante"... el tema es que si después no los vamos a volver a usar, no da gastar tanta plata. Es mi humilde opinión.

• Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo no quiero gastar tanto por unos zapatos que después si son muy jugados no los vuelvo a usar.. yo hasta 2000 pago igual hoy vi unos por 1300 que me gustaron .. pero no voy a pagar mucho
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Cintia, desde un principio charlando on mi FM dijimos q hasta $2000 pagariamos x los zapatos obvio q si encuentro unos q me gusten y salgan menos...ADENTRO! Fijate si el presupuesto les da y si los vas a volver a usar tmb sino no creo q valga la pena gastar tanto en algo q no vas a usar pero queda en vos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá