Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja

Cintia, el 26 de Octubre de 2017 a las 18:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 44
Amig@s !!!! Ayuda 😣 ví unos zapatos que los ame, fue amor a primera vista 😍 . El asunto es el precio!!! Creo que no se justifica gastar tanto "$2300" , mi presupuesto es mucho menos, y creo q tampoco los volvería a usar. Soy una persona que me puedo conformar con otros, no tengo problema (soy realista) se compra lo q se puede jaja. Lo consulte con mi FM y el no tiene drama para nada su lema es "Te casas una sola vez, si a vos te gustan los compramos".... pero tampoco para abusarme jaja, ya me he excedido con el vestido y con varias cosas.
Sean realista!!! Cuanto gastarían en un zapato??? Lo comprarían??? Necesito la honestidad de todas.

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja 1

44 Respuestas

Última actividad por Maricel, el 28 de Octubre de 2017 a las 23:42
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, Si te gusta dale para delante o acaso cuantas veces t pensas casar? Jajaja.Esto se vive solo una vez, pensa en la comodidad, en algua fiesta los podes volver a usar, todo depende si esta a tu alcance, los mios no me salieron muy baratos, pero son comodos y son los que queria utilizar esa noche.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de muchas cosas, en primer lugar de si es algo "pagable" para vos (por más que sea un poco más de lo presupuestado) o es un valor q crees q no tiene lógica. Por otro lado, concuerdo con las chicas en que si los vas a seguir usando, amortizas el gasto un poco más. Podés estar atenta a los días de descuento, muchos bancos tienen promos y ahí podés ahorrar algo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi presupesto del zapato es 2500/3000 pero para uno que pueda seguir usando. Si no lo vas a usar más, quizas encuentres otro que si. Besos

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rezarpe con el zapato pero como es azul lo puedo seguir usando. Si no lo vas a usar y podes buscar otra opción más ajustada a tu presupuesto... seguiría buscando.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo estoy un poco zarpada jajaja ya a esta altura me cuesta poner los pies en la tierra.

Pero... te diría que valen ese precio solamente si SON MUY COMODOS!! Si es así vamos!! Si no, seguí buscando, vas a encontrar!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos!!!!! Ya voy a rastrear donde puedo conseguir esa marca. Gracias!!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maru; si estas en la busqueda te cuento que yo compre unos marca calzate Catalina a $685 re cómodos y lindos. Ganga. Te dejo foto de la modelo porque no los tengo en el celu para que mi novio no los vea a los zapatos...

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja 2
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin; mi humilde opinión... si te encantan demasiado y a vos te importan mucho el tema de los zapatos metele para adelante... Pero la realidad es que vi en Once Zapatos así de lindos y por la mitad de precio. Los mios salieron $685 por calle corrientes; son marca calzate Catalina. Cómodos; hermosos. Si no me equivoco el local se llama Paio. Adjunto de mis zapatos.. Son esos. No tengo foto mía en mi celu porque lo usa mi novio y no quiero que lo vea jajaja

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja 3
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo q pueda usar otra vez, y si maso 2000 o más, aunque tengo zapatos más caros en vista. Amor a los zapatos ❤❤❤❤❤❤💓💓💓💔💓💓💕💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te gustan compralos je te lo digo por experiencia yo me enamore de mis zapatos ,fue amor a primera vista.. Asi que decidi comprarlos y usarlos en el civil y fiesta. $5200 me salieron. Asi que creo que ese precio no es caro. シ
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la duda es volverlos a usat estos m salieron 1700y son super comodos.. Al menos para mi.. Y vienen en otros colores

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja 4

Zapatos!!! Compro o no compro??? Jaja 5
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En batistella hay dos modelos de taco ancho/cuadrado de punta redonda... Que vienen nude(tmb en negro y blanco) peeeero no calzan igual yo la verdad el modelo q compre es altito y da un toq de vertigo.. Mas q yo soy petiza.. Jaja.. Pero cada dia m parecen mas comodos.. Como digo yo y se me rien.. Los compre con tiempo para domarlos..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Lomm, que salen más del doble ( pero de una comodidad que no tiene precio) jajajaja asi que mi consejo es que si te hacen sentir cosas lindas te los lleves con vos♥️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin. Y no hay otros que te hayan gustado no? Yo no se si me animaría a gastar eso pero los que estuve viendo están en esos precios. Será ver que consigo.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cande. Esos tengo ganas de conseguir!!!!
    • Responder
  • Candelaria
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gaste eso mas o menos lo compre en batistella pero son infinitamente usables son color nude
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son zapatos que puedas seguir usando se justifica. Pero en realidad depende del.bolsillo y realidad de cada una. Yo por ejemplo no.gastaría eso en unos zapatos pero porque tampoco son mi estilo y no los volvería usar. Por eso depende. Hace Lo que te deje más tranquila.
    • Responder
  • Sil ♡
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si t gustan demasiado t puedo recomendar q los busques en ali express o alguna pag parecida. T sale mucho mas barato y son las mismas! Entras al local, t probas bien el talle y dsps t lo pedis x la pag de Ali 😄
    • Responder
  • Sil ♡
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Yo no los compraria. En mi caso trate de buscar algo que dsps lo pueda volver a usar, asi q me compre los clasicos blancos acharolados con pulserita al tobillo. Aaauunnque es verdad, t casas una sola vez!
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos pero si seguis buscando seguro encontras mejores precios...
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui muy honesta jajaja perdon pero es lo que pienso porque estuve en tu misma situación y después encontré unos mas lindos y con el presu que quería
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no valen ese precio. Y no gastaría mas de 2mil
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos los zapatos, pero yo no pagaría eso x un zapato que después no voy a volver a usar. Es mi opinión! Smiley laugh
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos! Cómpralos! Te vas a arrepentir! Lo sé! Por experiencia! Aparte son re convinables con otras cosas. Los vas a poder usar otra vez trankilamente! Beso
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te animas, mi consejo es que te los hagas vos! No es tan dificil, es sólo pegarle los strass, que algunos son autoadhesivos y salen baratos! Podés pintar un par de strass con pintura blanca para conseguir el diseño de la foto... !!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, comprate los zapatos! Si los viste y te enamoraste, date el gusto. Pensá que no te paso eso con el vestido y te lamentaste después. Hacele caso a ese instinto, además quizás sí te los podes poner después, con un vestido clarito para un cumple de quince o fiesta elegante, van perfecto! Aprovecha que tu FM está de acuerdo y permitite un mimo! ¿Cuánto pensabas gastar? ¿En qué pensabas gastar esa plata?
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh esta divino!!!!!! Jeje pero si no lo vas usar otra vez.. Yo no lo compraría.. Aunque también se que es difícil que el zapato de tu casamiento lo puedas volver a usar.. Yo ya tengo los que use en el civil y para la fiesta me comprare unas chatitas porque se que no voy a poder usarlos toda la noche!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Yo quiero unos piccadilly rosa q no consigo por ningún lado!!! Y por Mercadolibre los vi 1690... Me duele... Jamás gaste tanto enzapatos! Pero me ahorre mucho en la ropa del civil. Conseguí un vestidito x 590$. Asique voy a ver... Sino cambiaré de color... Xq para mí 1690 es muchísimo...
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!! pero fijate... por esa plata te compras dos pares!!!!!

Yo me compré unos taco aguja divinos a $990 hace un par de meses (Borsalino, en liquidación... justo tenían mi Nº...me estaba llamando!!) y el mes que viene voy a buscar un par de sandalias también altas pero con un taco más cómodo para después cambiarme... En los dos pares no voy a gastar más de $2000...!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi esa plata es mucho.. va, en realidad mis zapatos costaron $700, nada de brillo y no muy altos. Pero es como dice tu fm te casas una sola vez.. si pueden compralos Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va la opinión de un hombre... coincido plenamente con tu FM... es un día súper especial y si te encantaron esos zapatos, no lo dudes más. Si, como dicen más arriba, fíjate si lo podes sacar en cuotas y listo, la mayoría de los locales tienen el ahora 12 de jueves a domingo. Son cuotas de menos de $200 y tanto no lo vas a sentir.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gasté esa plata en zapatos para el civil y el GD y q encima dsp voy a seguir usando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá