Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes

Aros

Tatiana, el 6 de Septiembre de 2021 a las 07:45 Publicado en el Foro belleza 0 24

Hola querida comu!!! Estoy en búsqueda de unos aros y quería saber si de casualidad alguien por acá conoce alguna tienda de accesorios donde pueda conseguir algo parecido? Graciasss

Aros 1Aros 2Aros 3

24 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Septiembre de 2021 a las 12:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así me gusta Tati, esta es la actitud y te vas a ver hermosaaaaaaaa.

    Referido al comentario de arriba, tomate hasta las molestias y que estela de un permitido para que las flores se mantengan en el jardín.



    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa noche nos tomamos todo jaja... ya fue! Gracias Tati, fuerza para vos también 💪🙌
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me haces acordar cuando fui a probarme el vestido y le dije a la modista "Estela no me voy a poder tomar ni una cerveza con este vestido porque se me van a saltar las flores" Smiley xd

    Y si, yo estoy igual, son muchas pequeñas cosas y detalles, pero que en conjunto toman bastante tiempo. Es solo cuestión de ocuparse y no preocuparse. Nos va a salir todo más que bien! Muchas fuerzas para que termines de a poquito lo que te falta Smiley heart

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii hoy me levanté más positiva! Sé que va a salir todo bien.
    Estoy ya consultando otros servicios de maquillaje y peinado, así que seguro lo resuelvo en estos días y con suerte ya podré hacer la prueba con el tocado y todo Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooo! Hermosos! Que genias las chicas que ayudaron
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenisimo Tati! Yo vengo corriendo también, terminando el cotillón, comprando cosas para la luna de miel... pero tengo muchos pendientes aún! (Ramo, pagar impuestos, prueba de maquillaje y peinado, definir hotel para noche de bodas, un par de pruebas del vestido, bajar un par de kilos más... ay dios jaja)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tati!

    Veo que finalmente terminó bien el día, ya que conseguiste los aritos que están DIVINOS, me parecen muuuuuuy bellos.

    Con respecto a lo de las sandalias, vas a ver que te van a llegar bien, visualízate de forma positiva, pegando saltos como loca de felicidad sobre ellos. Smiley heart

    En cuanto a lo del maquillador, me dejás helada, ya estuviste consultando a otros?

    Las chicas de seguro tienen un dato para pasarte, en Corrientes no hay proveedores de belleza registrados.

    ¡Mantené la calma, que va a salir todo más que bien! Smiley winking

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día a todas y muchas gracias por sus comentarios, fueron de gran ayuda!! Les cuento que ayer finalmente compré un tocado y aros. Tal como dijeron las chicas, en Trihada los hacían a los aros sólo que me dijeron que tardaban alrededor de una semana y como yo estaba jugada con el tiempo no me animé a encargarlos Smiley sad por otro lado hace mucho me gustaban los tocados de EM atelier (les dejo enlace por si les sirve, tienen cosas hermosas https://ematelier.com.ar/) y hablando con la chica por wpp me comentó que tenía unos aros parecidos que podía desarmarlos, así que fue un golazo poder encargarle todo a ella y hoy ya me los enviaba Smiley smile
    Les dejo fotos del antes y después de los aros jaja y del tocado Smiley heart

    Aros 4


    Aros 5

    Aros 6

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marian! Sabes que había encontrado unos de isadora en mercado libre muy parecidos así que me fui primero a mirar en el local de acá pero no los tenían. Aún así conseguí otros blancos en otra casa Smiley smile gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Aylén por la buena onda Smiley heart hoy ya estoy más tranquila! Sé que va a salir todo bien! Por suerte conseguí los aros y el tocado así que ya me quedan menos cosas por hacer! Vos cómo venis con los preparativos? Smiley smile

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Anto unas genias todas Smiley smile muchas gracias igual!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me fijaria en Isadora tienen esa onda.. tambien hay locales en la calle pasteur en once entre sarmiento y lavalle que pueden tener esos o parecidos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati! No tengo datos de aros (son hermosos los que elegiste!), pero vengo a tirarte buena onda... a veces parece que el mundo se complota en nuestra contra, pero TODOOO tiene solución.. tu maquillador un irresponsable, pero quizas puedas encontrar otro que sea mucho mejor!! Ojala las aminovias de tu zona te pasen datos.
    A mi me falta un mes y tengo la misma sensación de que no llego con todo. La solución? Delega lo que puedas! Pedi ayuda a familia, amigos, todos que colaboren un poquito. Y dentro de lo que puedas... disfruta de este momento ❤
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tati, la verdad que no sabria aconsejarte ! Pero veo que las chicas dieron en la tecla, me super alegro❣️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exitos en la búsqueda!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Tati, me alegro mucho que los conseguiste 🤗
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ahí los tienen Smiley heart gracias por el dato!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En trihada me pareció que los vi Tati
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Son diviiinos, me encantan y en rojo una bomba Smiley heart Ojalá pueda conseguir pronto porque mi boda es en menos de 2 semanas Smiley cry
    Y siento que me falta un montón y el tiempo se pasa volando, me compré las sandalias por internet y estoy esperando que lleguen, con miedo a que no me queden Smiley sad me falta aún comprar el cotillón, y me faltan aros y tocado. Hoy empecé mal el día, le dije a mi maquillador que mañana iba a hacer la prueba y me dijo que no iba a poder estar para mi evento, que le salieron 2 casamientos reprogramados y me dejó literalmente tirada. Espero aunque sea conseguir los aros como para no terminar tan mal el día jaja...
    P.D.: Perdón por la catarsis Smiley xd

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil Gracias por el dato Daiana! Smiley heart

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! No la conocía pero entraré a mirar! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    Ayyyyyyyy podés creer que tengo unos así pero en rojo y rosa, los compré en Shein hace un tiempo atrás.Smiley kiss

    Espero que puedas conseguirlos y ver opciones en los lugares que te pasaron las chicas, por las dudas te dejo este link para que puedas contemplar estas ideas y tengan envío:

    Accesorios novia Buenos Aires

    ¿Qué tal venís con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trihada tocados, así están en Instagram, ellas los hacen.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati!
    Probaste en María Rivolta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración