Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Arrancamos con la(s) luna(s) de miel

Celes, el 6 de Diciembre de 2019 a las 09:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Bella comu. Cómo andan? La verdad yo sigo por las nubes. Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado y nuestros amigos y familiares no pararon de decirnos lo que disfrutaron del casamiento. Dos amigos íntimos nos dijeron “nos queremos casar pero chicos, dejaron la vara muy alta” jaja. Sigo rememorando los momentos vividos el finde pasado y no puedo creer que un año de preparativos se haya resumido en tan pocas horas, pero que horas!!!!


Cómo muchas saben, yo estoy acá con mis suegros que vinieron de Ucrania a pasar el mes con nosotros, así que el día siguiente del casamiento, arrancamos con una primera e improvisada luna de miel! Nos fuimos en familia a las termas de Colon y lo disfrutamos a pleno, acompañados del mejor clima.
Hoy (en una hora) se van mis suegros de regreso a Ucrania, así que estamos un poco sensibles, porque el mes se pasó súper rápido y bueno, no sabemos cuando vuelven, pero que está sensibilidad no opaque el dato importante: esta noche nos vamos de Luna de miel ❤️🌴☀️🏝 Nuestro destino es: Puerto Rico 🇵🇷!!!! Así que a disfrutar y bailar mucho !!!! Contratamos por carnival un crucero y haremos 7 días de islas y pura diversión. Ya les contare cómo la pasamos! La que nunca hizo crucero y duda si hacerlo o no, lo súper recomiendo!!! Todas las mañanas se amanece en un lugar distinto y por las noches hay de todo para hacer a bordo.
Besos a todas!

10 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 9 de Diciembre de 2019 a las 19:51
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Cele, que el clima acompañe y disfruten a full el veranito!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    Que lindo que sigan recibiendo buenas críticas del casamiento y que estés aun levitando en lo que fue un graaaaan evento.

    Ya se van a volver a reencontrar con tus suegros, tranquila.

    Y que lo pasen muy pero muy bien en la Luna de miel.

    ¡Besote enorme!



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que bueno que tuvieron esos dias en familia ♥

    Ahora a disfrutar solitos ! Que hermoso destinooo ♥

    Nosotros tenemos pensado hacer unos dias de playa + crucero de disney. Nunca hice un crucero asique lo estamos meditando jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Celesss que lindooooo! Disfruten un montón!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes, de verdad se pasó volando el mes!!! Pero pudieron disfrutar bastante con ellos!!!

    Todo lo mejor en esta segunda luna de miel! disfruten mucho!!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Bueno. A relajar y no pensar en la vara alta porque cada uno tiene la suya
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo que hay que saber invertir bien la plata... He trabajado en muchas fiestas y veo como malgastan la plata... Por ejemplo, en el casamiento de mí hermano habían pagada por pelotero y metegil y solo había dos nenes.
    En otro casamiento vi que por querer ahorrar la plata de las luces para el baile, lo usaron para la cascada de chocolate, y la gente estaba sentada, aburrida, y la cascada dura unos minutos...
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal, yo creo que no es necesario tener mucho presupuesto sino hacer que los invitados la pasen bien y divertirse. Es lo que le dije a mis amigos. La vara está alta pero porque la pasaron bien, y hay mil maneras de pasarla lindo. No hay que sentirse mal o creer que algo va a salir peor. Una amiga que se casó en febrero pago mucha plata pero los invitados solo comían y bailaban. No participaban de la fiesta, no hubo juegos o algo que anime a todos. Yo creo que ese es el punto de la fiesta. Así que tranquila, seguro que tendrás una hermosa fiesta.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Celes, disfrútenlo mucho!!!! Entiendo lo de la vara muy alta, como tengo la mitad de invitados de otro lado, se piensan que los casamientos en Buenos Aires son super tops jajaj que no se emocionen que va a ser tranqui Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes, vas a hacer la luna de miel de mis sueños!!!! Te envidio, y no es sanamente...


    Lo que te dijeron los otros chicos de la vara alta, es lo que me pasa a mí con el casamiento de mí hermano, él dejó la vara muy arriba, así que tuve que salir a decirles a todo que no voy hacer el casamiento como el de mí hermano, que sepan entender que no tengo el presupuesto de él...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración