La antigua leyenda de los indios ojibwa cuenta que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos sueños a través de las plumas hasta llegar a nosotros. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en el tejido y mueren con el primer rayo de luz del día.
Tiene un significado casi mágico. El aro simboliza la rueda de la vida, la red que lo cubre son todos nuestros sueños ( y no hablamos de los sueños que tenemos cuando dormimos sino todos los que tenemos en la vida) y también simboliza nuestra alma. Por otro lado, la magia más pura surge en el centro, que es el foco de atracción de la energía negativa. Las buenas intenciones quedan en la red y las malas energías se van al vacío y por último son absorbidas por la luz.
Diganme si con ese significado tan mágico no les gustaría tener aunque sea un atrapasueños en su fiesta, para que justo en ese momento, donde se forma una nueva familia, y se afiance el amor 💕 sea puramente con buenas intenciones y no haya nada nada negativo. A mi, de solo saber el significado me dan ganas de hacer miles de atrapasueños y ponerlos en todos los sectores del salón. Además, son estéticamente muy hermosos y siempre me encantaron para decorar.
Ustedes pondrian atrapasueños? Acá les dejo los que hice para mi GD. Espero les guste ❤️💖