Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy

Celes, el 18 de Junio de 2019 a las 21:45 Publicado en el Foro manualidades 0 17
Hola comu! Cómo están? No se si todos saben realmente cuál es el significado del atrapasueños, pero no es literal algo que se ultilice solo para cuando dormimos. El significado es mucho más amplio y brevemente les hago una reseña:

La antigua leyenda de los indios ojibwa cuenta que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos sueños a través de las plumas hasta llegar a nosotros. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en el tejido y mueren con el primer rayo de luz del día.



Tiene un significado casi mágico. El aro simboliza la rueda de la vida, la red que lo cubre son todos nuestros sueños ( y no hablamos de los sueños que tenemos cuando dormimos sino todos los que tenemos en la vida) y también simboliza nuestra alma. Por otro lado, la magia más pura surge en el centro, que es el foco de atracción de la energía negativa. Las buenas intenciones quedan en la red y las malas energías se van al vacío y por último son absorbidas por la luz.

Diganme si con ese significado tan mágico no les gustaría tener aunque sea un atrapasueños en su fiesta, para que justo en ese momento, donde se forma una nueva familia, y se afiance el amor 💕 sea puramente con buenas intenciones y no haya nada nada negativo. A mi, de solo saber el significado me dan ganas de hacer miles de atrapasueños y ponerlos en todos los sectores del salón. Además, son estéticamente muy hermosos y siempre me encantaron para decorar.

Ustedes pondrian atrapasueños? Acá les dejo los que hice para mi GD. Espero les guste ❤️💖



Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy 1

Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy 2

Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy 3

Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy 4

17 Respuestas

Última actividad por Mara, el 28 de Julio de 2019 a las 21:53
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ❤️
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía el significado tan especifico! Si lo de filtrar los sueños. Gracias! Los voy a incluir en la deco de los arboles
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no sabía tan en profundidad el significado, realmente hermoso. y tengo uno que me regalo mi mama hace años, al lado de mi cama.

    Creo que va ideal para bodas al aire libre, estilo boho. y tambien vi en la comu que muchas aminovias los hacen, me parece genial!!!

    Atrapasueños para el gd

    ¡Atrapasueños para incluir en la deco de tu boda! 🤗 ¿Sí o no?

    Atrapasueños gigantes mesa principal, bolsas carioca y mas

    Diy de mi boda 4 (atrapasueños rústicos)

    7 Diseño de atrapasueños- ¿Cuál incluirías en tu decoración?

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo son Cari! A mi me encantan!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fiestas al aire libre son tan bellas si para afuera van a quedar hermosos los atrapa sueños.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren si lo vi en Pinterest esa imagen. Me parece divina
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los llamadores de ángeles son muy lindos también. Es cierto que depende mucho del estilo de fiesta que elijas. La mía será al aire libre y pensaba decorar los árboles con eso!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi me encanto!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes! No sabía el significado,la verdad que hermoso!!! Además, son muy lindos para decorar
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el significado que tienen pero no los usaría por que no convinarían con la tematica de mi fiesta
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍Oohh Celes que bellos!!! Te quedaron divinos. Me encantan yo los estoy haciendo, todavía no los puse en el arco, son más al estilo mandala los míos porque me encanta tejer y el arco lo pienso hacer forrado. Te dejo la foto en los que me inspiré

    Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy 5
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes..Muy lindos los atrapa sueños,no sabía tanto de ellos eso que esas cosas me interesan para informarme, es muy interesante lo qué cuentas,yo no sé si usaría ya veo no es mi estilo para una fiesta de boda para mí gusto y para mí.pero me agrada verlos y me llaman la atención Lo que si me agrada y mucho que tengo en mi casa son llamadores de ángel que le dicen adentro de la casa y en el patio también tengo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes, también siempre he sentido una cierta admiración por los atrapa sueños... En mi habitación tengo uno de cuando era pequeñita... y Siempre me ha gustado!

    Pero la idea que nos sugerís es GENIAL!!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Yo me puse a hacer unos con mi suegra que me quería ayudar un poco y así quedaron los míos. Los hice lo más básico posible pero se nota que fue con amor. Seguro que los tuyos van a quedar divinos también. Yo los amo en todas sus formas y diseños
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente Carla!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes es hermoso el debate. Mi suegra me está haciendo unos con toque personalizado que serán nuestros souvenir. No me los deja ver para que sean sorpresa jajaja. Saco foto a todo es por eso. Vi unos detalles en punto cruz un trabajito importante y vi algunas plumas chiquitas, pero nada más.
    Tengo una ansiedad enormeeeeeee
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes!!! Seria mágico como decís...además las personas q nos acompañan están con esa energía del amor a flor de piel 🤗😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración