Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Abril 2015 Mendoza

Auto decorado?

Analia, el 13 de Noviembre de 2014 a las 19:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Se usa todavia colocarle moños al auto donde van los novios? me han coentado que ya no.... una pena por que a mi me gusta. Smiley shame

22 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Noviembre de 2014 a las 21:59
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se sigue usando ... los veo todo el tiempo los fines de semana en La Plata, nosotros particularmente no lo vamos a usar porque llegaré en el auto de mi papá y después de la ceremonia religiosa nos vamos a sesión de fotos en nuestro auto ... si si !!! y tanto mi papá como mi FM son fanáticos de sus autos y si se llega a rallar o manchar con la cinta el auto me matan jaja!!!

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasss!!!Smiley shame

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a poner las famosas latitas personalizadas y un cartel q estoy haciendo de recien casados!!!! Smiley winking

    sobre gustos no hay nada escrito!!!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos una genia!! quedaron perfectos!!!!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo para que se rian...

    Nosotros no tenemos Iglesia, hacemos civil el viernes y la fiesta el sábado a la noche.

    Al civil vamos caminando porque queda a 3 cuadras de casa y al salon nos vamos con un taxi ó remis y nos volveremos con el que nos traiga.

    El tema vino así... nosotros vamos a llegar a mitad de la recepción, cuando todos (o al menos eso espero) esten en el salon. La zona es medio complicada para estacionar y, encima de eso, estimamos que nuestro nivel etílico cuando termine la fiesta no nos va a dejar aptos para el manejo. Así que optamos por lo facil... taxi!!!! jajajaja

    Besos!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo que preparaste! Una genia!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajajaa muy simpaticas!!! sin duda mejor que el moño, me gustaron mucho! seguro a todos les va a gustar Smiley laugh

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy a la mañana los terminé!!! Igual como nosotros vamos lejos tengo miedo de que se rompan antes de llegar. La idea es poner el moño cuando yo salgo de mi casa y llegar así a la Iglesia. Para subir a la autopista sacamos el moño grande y antes de llegar a la quinta ponemos la galera y la corona. Nosotros vamos a entrar con el auto hasta la recepción y lo vamos a dejar ahí como parte de la decoración!

    Decoración de auto

    Decoración auto

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm he visto q se usa ponerle al de la novia un velo y/o labios, al del novio galera y moño. Igualmebte yo lo prefiero sin nada, ya q alquilamos un auto antiguo precioso y ponerle algo seria un crimen.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaron los pompones y el ultimo!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea de los globos!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que geniaaaal!!! quiero ver las fotos!!

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es dependiendo de tus gustos!!!! Que problema hay si se usa o no si a vos te gusta? Te va a quedar hermoso con los moños o con las flores!!!!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analia, es tu casamiento, si te gusta ¡dale para adelante!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! yo creo que es cuestión de gustos. Las ideas que te dieron las chicas son muy buenas, te dejo otra para que la veas

    auto decorado

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! mira a mi particularmente no me gustan mucho los autos decorados. Tal vez si es un auto viejo y le pones algo como las latitas o pompones si me parece que queda lindo pero abusar tampoco que parezca una arbol de navidad! jaja Pero bueno es mi opinion. Lo importante es que vos hagas lo que te gusta. No hay nada que se use o se deje de usar, vos tenes que hacer lo que quieras y te guste

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es moda si no gustos, a mi personalmente me gustas más los detalles de flores en las manijas de las puertas por ejemplo o las latas o pompones que reemplacen las latas. Hay miles de ideas originales:

    images?q=tbn:ANd9GcTjFt9sjokq6dffuJp6Szi

    Auto decorado? 1

    Auto decorado? 2

    Ya saben qué auto van a usar?

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto como quedo el auto era negro y el moño blanco con los chiquititos en las esquinas!! Si a vos te gusta.. No lo dudes.. Me pareció muy elegante!!
    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así no te gusta? Yo creo que voy a armar algo de esta onda Smiley smile deco auto

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mirá, a mí no me convencía mucho el moño porque me parecía antiguo pero tampoco me gustaban las flores porque me parecía auto fúnebre... entonces como el auto es de mi cuñado (un corsa classic, nada extraordinario) le voy a poner los cuatro moñitos chiquitos y en el techo, en lugar del clásico moño hice una coronita con un tul y una galera en cartón y goma eva con brillos (cuando los termine subo fotitos). Y además, le pedí a mi hermana que ponga las latitas porque me encantan!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se re usa a pesar q a mi no me gustan. Incluso hay quienes les ponen flores y latas al paragolpes.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En buenos aires yo los veo todo el tiempo!!!! se re usa, a mi personalmente no me gusta, pero tenes muchas opciones ademas del clasico moño, podes decorarlo con flores, con globos, con un cartel, con vinilos, con banderines... ufff.. hay muchas opciones Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración