Hola hermosa comunidad! Quería compartirles algunos avances y detalles que estoy haciendo para el casamiento!
* Primero las invitaciones en papel, el sobre lo hice yo con cartulina, más o menos me entraron 4 por cartulina, imprimí las etiquetas con los nombres para que no quede duda de quién está invitado y quién no, porque no invito varias parejas de amigos/familia. Y las invitaciones las hice yo en PS con los dibujos de @florconhache en IG. * Los vasos, compré los dobles y seguí tutoriales para llenarlos por dentro de brillos y los exteriores que dicen NOVIO/NOVIA lo hice con straas pegado con E6000, les compramos unos posavasos con luces para pegar debajo.
* Las servilletas, son papel símil tela que dura toda la noche, son ecológicas y las doble con un tutorial que encontré en Pinterest, les colocamos el brindis en italiano y en español un agradecimiento y una ramita de lavanda. Hicimos el sello en @guayabalaser. * Hicimos bolsitas con glitter con straas para pegar y labiales flúor para cada mesa, que van a estar junto con el cotillón! Espero que les guste todos mis avances! Ya queda poco y cada vez más detalles aparecen!