Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires

Avances - 3 de diciembre se Viene!

Sofía, el 10 de Octubre de 2022 a las 11:54 Publicado en el Foro manualidades 1 14
Hola hermosa comunidad! Quería compartirles algunos avances y detalles que estoy haciendo para el casamiento!
* Primero las invitaciones en papel, el sobre lo hice yo con cartulina, más o menos me entraron 4 por cartulina, imprimí las etiquetas con los nombres para que no quede duda de quién está invitado y quién no, porque no invito varias parejas de amigos/familia. Y las invitaciones las hice yo en PS con los dibujos de @florconhache en IG. * Los vasos, compré los dobles y seguí tutoriales para llenarlos por dentro de brillos y los exteriores que dicen NOVIO/NOVIA lo hice con straas pegado con E6000, les compramos unos posavasos con luces para pegar debajo.
* Las servilletas, son papel símil tela que dura toda la noche, son ecológicas y las doble con un tutorial que encontré en Pinterest, les colocamos el brindis en italiano y en español un agradecimiento y una ramita de lavanda. Hicimos el sello en @guayabalaser. * Hicimos bolsitas con glitter con straas para pegar y labiales flúor para cada mesa, que van a estar junto con el cotillón! Espero que les guste todos mis avances! Ya queda poco y cada vez más detalles aparecen!
Avances - 3 de diciembre se Viene! 1
Avances - 3 de diciembre se Viene! 2
Avances - 3 de diciembre se Viene! 3
Avances - 3 de diciembre se Viene! 4
Avances - 3 de diciembre se Viene! 5
Avances - 3 de diciembre se Viene! 6
Avances - 3 de diciembre se Viene! 7
Avances - 3 de diciembre se Viene! 8

14 Respuestas

Última actividad por Romi, el 12 de Octubre de 2022 a las 23:40
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos avances e ideas originales!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por el halago! Los glitter los compré en @calliope.store en Instagram! Tienen súper promos y paquetes que re sirven para eventos, onda 20glitters, stras y "tatuajes" por 2000/3000 pesos! Así que súper recomiendo. Y en relación a como presentarlos, la bolsita va enganchada a la bolsa más grande, una violeta de friselina, que tiene cada número de mesa, con el demás cotillón! El cual va a ser repartido por los mozos llegado el momento! También vi un post súper piola de acá de una compa que hizo un puesto de carnaval con lentes, bandanas y vinchas, así que se me ocurre que poder presentarlo también como parte de la Deco y hacer un rincón de glitter (yo no puedo porque no tengo espacio donde ponerlo 😢). Espero que haya sido de ayuda!!
    Un beso enorme!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Nadia! Primero que nada gracias por tan lindas palabras! Respecto a que nos falta hacer, en detalles, ahora voy a comprar unos burbujeros para personalizar los y usarlos a la salida del civil (junto con confeti) y a la entrada de la fiesta (junto con estrellitas). Vamos a hacer abanicos para dejar en los bancos de la iglesia con la info del casamiento, nuestros nombres y de los padrinos. Y algunas cosas de deco para el salón, que es una quinta, para ponerle onda, pero por suerte solo nos quedan cosas extras, tipo Deco, lo demás ya está pago y resuelto! Lo que es un alivio jajaja.
    Un besoooo!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble todo !!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, q hermoso todo. Me encanto, re lindo. Te hago una consulta, dónde compraste los glitter, son en gel no? Cómo pensas presentarlos? Te consulto xq tengo que comprarlos y para además ir sabiendo dónde presentarlos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2023 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Me encantaron los brillos ame🥰🥰
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo! la invitación es preciosaaaa! la verdad te aplaudo, todo muy muy lindo!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé todo, me encantan todos los detalles.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Que hermosos esos detalles!! Me encantaron todos!! La invitación es soñada!! Amé que esté impreso el sobre también

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Guauuuuuuuu pero que preciosos todos estos avances, me encantó la onda de todoooo.

    Los vasos son re originales y me copa la idea de las luces en los posas vasos, las invitaciones están divinas y que tengan hasta el cronograma, me parece genial.

    ¿Mandaron hacer de forma personalizada sus caricaturas?

    ¡Yo quiero un kit con brilli-brilli también!✨

    ¿Qué les queda por hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos detalles copados! Me encantó la bolsita del glitter para cada mesa! ❤️
    Y la invitación excelente!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo! Que lindo ir viendo los avances y la dedicación que las novias ponemos a nuestras bodas!
    Bravo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial la invitación!!! Super cool! Y los brishis brishis! ❣️
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMEEEE la invitación!!!! me encanto, super divertida y linda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración