Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal

Avances a 40 días 2!!!

Brenda, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas! Cómo están? En el debate anterior no se me había publicado el texto !!! Así q acá va...


Yo por suerte muy tranquila! Ocupada pero no preocupada! Por suerte tenemos todo encaminado. Gracias a todo lo que rogué, tenemos el turno del civil que queríamos!!!! Se habilitaba el 18 así q a las 00:01 ya estaba entrando a la página 😍. Eso me puso muy feliz!!! El 9/11 tengo mi despedida así q a esperar la fiesta!! Ja!!
Terminamos la cajita de los anillos, que la llevará la hija de mi FM. La hicimos juntas, para q se sienta parte de esto. Y ya práctico cómo llevarla. Mi amor ♥️
El sábado tenemos reunión con el salón para armar el timing !! Y cerrar otros detalles. Por suerte nos queda pagar muy poquito que cancelaremos en noviembre.
El cotillón está todo listo, ya distribuido en sus bolsas según la mesa!!! Souvenirs me queda agregar unas cositas a las bolsas anti resaca pero ya está todo embolsado!!
Tuve mi segunda prueba de vestido el sábado, y el 16/11 tengo la última!! Por suerte quedo tal cual lo que yo quería! Y estoy feliz!!! Faltan detalles, como las tiras y el cinturón, pero estoy re contenta!! Les dejo fotito de las últimas pruebas ( me lo achicaron de todos lados porq baje mucho de peso!!!)
La ropa del civil ya está lista, tengo que retirar unos aritos que me compre y ver un sobre o carterita
Bueno creo q ya les conté demasiado! Me falta por ahora la reunión con el sacerdote, terminar de definir la torta, terminar de ponerle las cintas al ramo ya que haré todo junto, y ver q me pongo prestado y azul!!!! Creo q nada más...
Les mando un beso gigante y gracias por acompañar!!!

10 Respuestas

Última actividad por Maru, el 23 de Octubre de 2019 a las 15:52
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenn!

    Que bueno todo lo que contaste, y que lindo lo de la nena! ♥

    Lo del registro creo que nos pasa a todas, esperando ahí super emocionadas para sacar la fecha jaja!!

    Ya no les queda nada, así que a disfrutar de todo esto Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan detalles... terminar el ramo, el pantalón del civil de mi FM, terminar de distribuir el cotillón... y creo q no mucho mas!! Aunque siempre aparecen cosas!!! Jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii por suerte nos queda pendiente mandarle las fotos pata los videos nada más. Estamos haciendo la selección... que difícil es! Pondría mil fotos! Jaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Brenda!! Smiley xd

    Se nota exactamente lo que decís: "ocupada pero no preocupada" y parece que lo estás disfrutando mucho! Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bren, que amor que hayan hecho la cajita juntas, hacés bien en sumarla a los preparativos!Smiley heart

    Qué más te queda por hacer?




    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leerte tan tranquila y con tantos avances! vamos que llega el momento de relajar y disfrutar!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren qué bueno todo! Están perfectos con todo, qué lindo. Me encantó que hicieras la cajita de las alianzas con la nena de tu pareja, es ree importante lo que hiciste.
    Me alegra mucho que hayan conseguido la fecha que querían!
    Con el fotógrafo ya tienen todo listo también?
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Brenda que hagas participe a la nena, seguro que luego le queda el recuerdo y me parece un tierno gesto. Yo también estoy perdiendo peso sin proponerme lo pero dicen que es normal entre las novias. Que bueno que conseguiste turno para el día que querías!!!!! Ya no queda nada!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Ya no queda nada estoy muy feliz!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda, vi en tus dos debates todos los avances que has hecho... Te queda muy poco tiempo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración