Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Avances, bata de preparación lista! e ideas de souvenirs y decoración

Giuliana, el 21 de Junio de 2023 a las 07:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola comunidad como van. Ayer quise hacer un posteo pero la página estaba con problemas para subir recién se arreglo, bueno ayer mi amiga que va a hacerme la torta de casamiento terminó de hacerme la bata rosa que voy a usar en la preparación cuando me saquen fotos antes de la ceremonia el back antes que empiece todo la iba a comprar por instagram pero me salia más cara así que le pregunte a ella que es modista y ya hoy o estos días me la trae y se la pago, me salió 5 mil es rosa y muy linda
Contenta con lo avances mañana jueves viene mi ambientadora a ver el salón de la iglesia a sacar medidas
Ustedes como van? Tambien les dejobideas que mi decoradora esta haciendo los muñequitos d souvenirs ( la muñeca la tiñe de rojo porque yo me voy a teñir color rojo fantasia jaja)Avances, bata de preparación lista! e ideas de souvenirs y decoración 1
y las flores que va a poner en la decoracion de las cortinas del salonAvances, bata de preparación lista! e ideas de souvenirs y decoración 2

Avances, bata de preparación lista! e ideas de souvenirs y decoración 3
Avances, bata de preparación lista! e ideas de souvenirs y decoración 4

7 Respuestas

Última actividad por Sa Brina, el 24 de Junio de 2023 a las 09:55
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Giuli! Que bueno que vayas adelantando! Saludos 💋
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jime ella no sabe como tejer o enmarcar así q no hace falta si solamente me sacaran fotos de adelante cuando me estén maquillando no se pienso gastar en que me haga el estampado otra persona. Ahora mismo estoy viendo si ella me hacia el segundo cambio el vestido corto y cuanto sale q me va a hacer precio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo te está quedando precioso Giuliana Smiley love

    Qué bueno tener una amiga modista y esa bata está divina. ¿La vas a marcar por detrás con BRIDE, o la dejarás así solita? Smiley smile

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Giuli!! 🫶🏽
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor los muñecos son souvenirs van a ir con un pequeño cartel q diga nuestros nombres y fecha de la iglesia. Si será uno x cada invitado
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! Divina esa bata 🤍
    Que lindo que te la hizo tu amiga, además de abaratar costos tiene otro significado.
    ¿Los muñequitos son para la torta o souvenirs? ¿Es uno por familia?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración