Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Avances de la boda diciembre 2020

Maki, el 14 de Enero de 2020 a las 16:54

Publicado en el Foro organizar una boda 84

Hola comu, como están? Como arrancaron el año. Nosotros llenos de presupuestos!!! Xq me propuse que enero sería para definir grandes pilares como el Dj y la ambientación! Xq necesito saber cuánto me queda de dinero para poder comprar cotillón y otras cosas no menos importantes pero de valores más...
Hola comu, como están? Como arrancaron el año. Nosotros llenos de presupuestos!!! Xq me propuse que enero sería para definir grandes pilares como el Dj y la ambientación! Xq necesito saber cuánto me queda de dinero para poder comprar cotillón y otras cosas no menos importantes pero de valores más chicos!!! QUE STRESS chicas... valores en dólares manejan en Bariloche!!! Asusta...mi FM empezó a entender xq andaba tan preocupada y diciendo “me da miedo equivocarme al elegir el proveedor xq todo siento que es una inversión”
Ustedes como pasaron o están pasando esta etapa? Las leo

84 Respuestas

  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura Romi nuestro país se está dolarizando en todas las provincias ya no es cuestión de turismo extranjero
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente flor!!! Hay que confiar en nuestra intuición
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que sentí cuando quise empezar a escatimar. Que al final no iba a salir como yo quería. Éxitos bella! 🙌
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Diciembre 2021 San Juan
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto de salón y también en dólares, somos de San Juan
    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja tal cual.. con aprobar es suficiente no importa la nota jajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual daii, hay que tratar de cerrar ahora las cosas que si o si necesitamos el resto es lujo. Me hace acordar a la facu hay que pelear el 4 y aprobar el resto no importa jajajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor, muy buena elección, mi FM siempre dice “aveces lo barato sale caro” y es así. Uno tiene que sentir la corazonada, buen consejo.
    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, acá en misiones algunos se manejan en doláres y por suerte la mayoría no.. pero igual sumas bastantes elevadas y tmb estoy queriendo cerrar cosas como dj y decoracion medio ahora así ya se lo que me queda para comprar otras cosas jaja que estressss
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! la etapa de elección en crisis! y la tapa posterior a la elección también en crisis! jajajaaj no paro de poner guita en todos lados!!! pero se que esa noche mágica me lo va a recompensar!!! lo que si te puedo decir ahora es que estoy contenta de no haber escatimado con los proveedores, hice un esfuerzo y elegí los que me gustaban. Éxitos!!!!

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Justi por responder, entonces esta re bien que el dj de Bariloche para diciembre me pida lo mismo que cobra un dj en CABA para ahora. Gracias me da tranquilidad. Éxitos!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien excelente, te preguntaba porque el 90%de los invitados viajan en mi caso por eso voy a enviar antes las tarjetas. Pero bueno es lógico que cada una tenga sus tiempos.
    Después si queres compartir la invitación en la comu así la vemos, de seguro te quedan hermosas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un solo familiar que viaja, que ya esta avisado! El mes que viene las enviamos!!!
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de CABA, y me caso en una estancia/quinta en Mercedes! Que se llama LA CERCANAS, es hermosa! Y tienen una atención increíble! Manejan una especia de all inclusive con el salón, mozos, comida, bebida y demás! Todo el resto yo decidí contratarlo aparte sino ellos tmb se encargaban! Pero hicimos así, una vez que definimos algo lo pagamos entero así ya tachabamls cosas de la lista! Y hoy a unos meses estamos súper tranquilos y no lo sentimos tanto el tema del dinero!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu, ya viste los proveedores de tu zona que hay en la comu, xq viste que hay descuentos si los conoces x la app?? Eso puede estar interesante
    Suerte con la búsqueda.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Justo, esta buenísimo tener ese número como referencia!!! Y es verdad lo mejor Cdo te decidís es cancelar 100% y te olvidas. Donde te casas?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anabel... si lo disfruto pero bueno hay días y días... Jajajaja
    En este foro leí que muchas que le faltan 4/5meses aún no hicieron las tarjetas!!! Cuando las vas a entregar? Tus invitados no viajan a la boda no?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani que linda imagen me imagine de los 4!!!
    Excelente que el salón incluya todo, el precio les cerro de entrada? Precios razonables? Donde se casan?
    Que placer decir ya está ya cerré trato!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Todo un tema organizar...pero hay que tratar de disfrutarlo!!! Tenés tiempo, no te estreses yaaaa! Nosotros nos casamos el 9 de mayo.. Tenemos ya varias cosas resueltas, nos queda tarjetas, cotillón y detalles de decoración y bueno, alguna que otra cosa jaja Pero todo lleva tiempo y plata! Asique de a poco.. Éxitos !!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Salta
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Justi. Sirve el dato. Estamos en la búsqueda de dj y no sabemos bien por dónde rondan los presupuestos, todo nos parece carísimo 😂
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, mi dj me cobro $72000, pero son lo más! Me caso en abril y ya tengo todo y un 90% pago! Arrancamos con un año antes y estamos súper tranquilos al día de hoy! Una vez que nos decidimos con algo o alguien lo que hicimos es pagarlo al 100% y así sacamos cosas de la lista!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Novata Noviembre 2020 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy cerré contrato cn salón. Todo incluido torta ,mesa dulce, decoración,comida,bebida! Mi futura suegra me regala cotillon y souvenir .. mi mamá fotos y video! Nos queda la ropa para nosotros y nuestros 2 hijos, peinado
    Y los anillos. Queremos buscar cn que entretener a los chicos y luna de miel ..solo queremos 4 días por los niños van a tener 6 y 3 años..nos casamos el 27de noviembre
    • Responder
  • Yami
    Novio Novato Febrero 2022 Corrientes
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios y todavía me falta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja genial!!!!! Lo voy a tener muuuuyy en cuenta 😁😁
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja dicen que hay que llevarle una docena de huevos a las monjas para que tengas un buen clima, otros dicen de clavar un cuchillo en el patio Jajajaja hay varios rituales para pedir un buen día jajajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maki no sabía eso de los huevos jaja cómo es? Yo le ruego a Dios que no llueva ese día 😅
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea...sino no hay cuerpo que aguante jajajaajaj
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Marián si tal cual “ empieza el juego” y de a dos es lo mejor. Me pasa igual x suerte con mi FM cuando uno se cae el otro lo levanta!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si naty, con respecto a lo de congelar es un tema xq me da terror que dps a último momento me salten con un martes 13, pero trataré de cerrar con contratos firmados
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki! buen comienzo de año! Siempre está el miedo a equivocarse de proveedor (a mi me pasó con el de foto y video) pero bueno hay que confiar en que no va a pasar. Y buscar un proveedor recomendado que en lo posible congele presupuesto! La mano está dificil, pero hay que confiar!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos justo ayer con los preparativos y lo que tenemos claro,sobre todo yo,Es que somos 2 los q nos casamos así q el estrés se comparte jajajaajaja
    Ya tenemos casi cerrado el lugar así que sólo queda ver bien bien cual de ellos y ahí si...comienza el juego jaajajaja
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Makii!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hay que confiar!!! Y dejarnos llevar x lo q sentimos con nuestro corazón
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración