Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Avances de la boda diciembre 2020

Maki, el 14 de Enero de 2020 a las 16:54

Publicado en el Foro organizar una boda 84

Hola comu, como están? Como arrancaron el año. Nosotros llenos de presupuestos!!! Xq me propuse que enero sería para definir grandes pilares como el Dj y la ambientación! Xq necesito saber cuánto me queda de dinero para poder comprar cotillón y otras cosas no menos importantes pero de valores más...
Hola comu, como están? Como arrancaron el año. Nosotros llenos de presupuestos!!! Xq me propuse que enero sería para definir grandes pilares como el Dj y la ambientación! Xq necesito saber cuánto me queda de dinero para poder comprar cotillón y otras cosas no menos importantes pero de valores más chicos!!! QUE STRESS chicas... valores en dólares manejan en Bariloche!!! Asusta...mi FM empezó a entender xq andaba tan preocupada y diciendo “me da miedo equivocarme al elegir el proveedor xq todo siento que es una inversión”
Ustedes como pasaron o están pasando esta etapa? Las leo

84 Respuestas

• Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si naty como le decía a las chicas yo voy armar detalles pero necesito ayuda externa ese día x eso contrato la ambientadora para no estar pendiente yo de eso.
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Guada tranquila cada novia se conoce bien!!! Depende de tus deseos para esa noche y del presupuesto de cada uno. Nosotros xq vivimos en Bariloche solo hace tres años y un casamiento tuvimos era todo un mundo nuevo. Tranquila x agenda estas cumpliendo Justo los tiempos. No te cuelgues es mi consejo
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón perdón en el mensaje anterior puse naty me quedé con la mala experiencia del fotógrafo
    Gracias Analía x leerme y escribir un consejo. Me encanta este apoyo que recibo de todas!!!
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty si voy hacer cosas como vos dijiste, pero me da bronca que cuando miras lo que ahorras es insignificante a todo el resto de los gastos. Pero me encanta y voy hacer mis cosas xq soy así, siempre pongo mis detalles en todo.
    Gracias x las recomendaciones!!!
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo roció el estilo de casamiento que plantean!!! Seguro se van a divertir, vas a pasar de vestido a maya y dps vestido Jajajaja imagino q a la noche refrescará Jajajaja éxitos!!!! Y que el tiempo los acompañe. Acordate de llevar los huevos a las monjas para pedir x el buen tiempo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maki ! Elegir proveedores no es nada facil , creo que lo mejor es mirar comentarios y buscar en internet experiencias de otros novios. Pero mas alla de eso no queda mas que confiar.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola mi Maki querida!

Te entendemos perfecto, es un estrés estar pendiente de las cuentas y a la vez que todo salga bien y que no haya tomas de decisiones fallidas. Buena energía que todo va a salir bien y va a valer la pena el esfuerzo, ya vas a ver Smiley winking

¿Con ambientación te referís a decoración, corners y así? Contanos que tenías en mente Smiley laugh

Besotes y gracias por este super avance Smiley heart

• Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holissss yo tambien me caso en Diciembre y todavia estoy buscando presupuestos de salones !! Creo que por lo que leo... estoy medria atrasada !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Maki! Me gusta leer eso 🤓 a arrancar el año con todo 💪 el cotillón podés hacer varias cosas vos y agregar sólo lo luminoso. En ambientación también tenés muchas cosas que podés hacer vos y alquilar sólo lo que es mobiliario y así reducir un poco. Me imagino los precios allá! Sé que la vida es más cara (mi novio vive en el sur) y al no haber tanta variedad los pocos que están te arrancan la cabeza 🤷🏻‍♀️ para no equivocarte con un proveedor es fundamental que tengas referencias de gente que conozcas o que hayan contratado los mismos. A Naty le pasó de confiar en un servicio de fotografía supuestamente bueno y la estafaron pobre. Luego se enteró cuando empezó a indagar que también hacían lo mismo hasta en España 😱 es importante buscar proveedores recomendados
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maki mira a nosotros nos acaban de pasar un presupuesto de un lugar con la mitad de las cosas casi me mueroooooo . Deci q encontramos otro lugar el salón pileta el catering la estadía de las cabañas para nosotros y otras para los invitados a menos de la mitad de precio del primero. Nosotros vamos a hacer la fiesta desde las 10hs hasta las 22hs con pileta y un buffet bien descontracturado nada de formalidad todo muy relajado para que los invitados se sientan cómodos y nosotros también sin presión de tiempo horarios ni estructuras. En lo que queda del mes cerraríamos el contrato del lugar y ahí sí empiezo con otras cosas alianzas trámites de la iglesia y de civil ya q tenemos que viájar a legalizar fe de bautismo y partida de nacimiento el vestido las invitaciones el cotillón y muuchas cosas más . Por lo que veo somos varias las q andamos a mil
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy cierto y me doy cuenta de eso, todos los días trato de que nos tomemos al menos una hora para relajar, comer algo rico, salir a entrenar. Cuesta pero estoy tratando de encontrar el equilibrio
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dana Tenes razón y eso trato de hacer visualizar cada cosa que ideamos.
    Éxitos para estos últimos días!!! Lo mejor para ustedes
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Luis
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pero que decidida! A mi me faltan 25 días y recién este mes cerramos y aún no terminamos de pagar a algunos proveedores. Tranqui! Disfruta de cada decisión, imagínate en cada momento. Tenes tiempo.
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya estás loca!!!!
    En buena hora el trabajo pero déjate tiempo para vos y tu FM para poder ser conciencientes del momento que se viene y todos dicen que pasa muy rápido!!
    Todos los éxitos máquita
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pongas fechas límites para las cosas, yo quería pasar enero totalmente relajada y sin trabajo.
    Y ahora estoy dividida a la mitad porque tome más trabajo del que puedo manejar y además Miles de detalles que quiero hacer para la boda🤭 así soy yo. Me caso en 25 dias
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. También acudo a la comu q ayudan muchisimo
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Rosana!!! No falta nada 4 meses!!!!! Estas cumpliendo con la agenda?
    • Responder
  • Rossana
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice el pago en 2 partes d los vestidos. Y el catering tenemos la suerte q lo podemos hacer en cuotas e incluso seguir pagando después del casamiento. Nos casamos el 30 d mayo
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como hiciste? Para congelar los precios?
    Fuiste pagando en cuotas o en dos partes solamente, cuando contratas y el día de la fiesta?
    • Responder
  • Rossana
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki. Es un caos la economía. Un día vas y ves un precio y cuando t decidiste a comprar o contratar tienen otro precio. A mi me faltan tantas cosas todavía pero poco a poco van. Estamos x decidir q catering contratar y bueno nos vestidos d las 3 cortejos ya están preparandoce al igual q los 2 míos, también el traje d mi Fm. Estoy con las invitaciones y el cotillon
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración