Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

U
Destacada Marzo 2023 Buenos Aires

Avances: Souvenirs

Usuario, el 4 de Diciembre de 2022 a las 09:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Buenas! Vengo a contarles que este mes terminamos de ultimar los detalles de los souvenirs. Dimos tantas vueltas que fue agotador jaja, primero queríamos hacer unas suculentas, luego velas, después pensamos en armar cajitas y dar un pedacito de la torta a cada persona, pero nada nos convencía. Así que optamos por armar muchas cositas.


- Como va a ser al aire libre, habrá abanicos para que se lleven. Los encargabos en @lesvaaencantar

Avances: Souvenirs 1


- Luego en las servilletas vamos a dejar una tarjetita plantable que encargamos MuySustentable. La idea es engancharla junto con una ramita de aromática, más cerca de la fecha nos vamos a poner a ver como lo armamos.


Avances: Souvenirs 2


Avances: Souvenirs 3


- Al final también vamos a entregar unas bolsitas con lavanda (por Mercado Libre), las encargamos esta semana así que llegan como en un mes pero les dejo el modelo.


Avances: Souvenirs 4


- Además como vamos a hacer la deco con mi mamá, todas las velas y cositas de los centros de mesas se las podrán llevar. Cuando tenga avances también les ire mostrando.


Mi novio quería agregar unos chocolatitos personalizados porque decía que no había algo así como grande sino que eran todas cositas chicas, pero yo siento que ya es un montón! Así que creemos que con esto YA ESTÁ. Ustedes que opinan? Las leo!


12 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 18 de Enero de 2023 a las 10:02
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno gracias, despues chusmeo entonces. Gracias

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Los compré por mercado libre
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lindo,delicado y original. Creo que con todo lo que hicieron esta mas que satisfecho... los sorbetes que proveedor son?

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios chicas. Al final jaja sumamos unos sorbetes de acero en color bronce/cobre, así la gente tiene para sus tragos y luego se los puede llevar a su casa. Y creo que ahora sii ya cerramos.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo. Me agende todos tua proveedores. Gracias por los datos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    ¡Opino que todo es un escandaloso 10!Smiley love

    Me encantaron los abanicos y ni hablar de las etiquetas plantables, soy muy pro de estas ideas sostenibles.Smiley heart ¡Los felicito!

    judges-10.gif

    Y las bolsitas se ven preciosas, yo creo que están a tiempo de evaluar si queda presupuesto para ver la opción de sumar chocolate no?

    ¡Pero que todos estos detalles cuentan y están re bien!

    Besos y gracias por compartir 🙏

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosura, me encantaron las ideas.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!! Yo también Compre por mercado libre bolsitas aromaticas , será para regalito en el civil.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gerogi! Re bien, todo sencillo, práctico y útil! (y hermoso) !

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos todos los detalles que quieren incluir. Yo creeria que con lo que tieneb pensado esta perfecto ❤
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Georgi! Amo cuando hay muchos detalles. Yo quiero hacer algo así. Me parece que está perfecto con todo eso.
    Me encantó el detalle de la tarjeta plantablez voy a chusmear dónde lo hiciste. Gracias por el dato.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito georgi muy delicado todo, super lindo y utilizable... que bueno que tenes ayuda, en mi caso hago todo sola, de a poco, pero es cansado igual
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración