Buenas! Vengo a contarles que este mes terminamos de ultimar los detalles de los souvenirs. Dimos tantas vueltas que fue agotador jaja, primero queríamos hacer unas suculentas, luego velas, después pensamos en armar cajitas y dar un pedacito de la torta a cada persona, pero nada nos convencía. Así que optamos por armar muchas cositas.
- Como va a ser al aire libre, habrá abanicos para que se lleven. Los encargabos en @lesvaaencantar
- Luego en las servilletas vamos a dejar una tarjetita plantable que encargamos MuySustentable. La idea es engancharla junto con una ramita de aromática, más cerca de la fecha nos vamos a poner a ver como lo armamos.
- Al final también vamos a entregar unas bolsitas con lavanda (por Mercado Libre), las encargamos esta semana así que llegan como en un mes pero les dejo el modelo.
- Además como vamos a hacer la deco con mi mamá, todas las velas y cositas de los centros de mesas se las podrán llevar. Cuando tenga avances también les ire mostrando.
Mi novio quería agregar unos chocolatitos personalizados porque decía que no había algo así como grande sino que eran todas cositas chicas, pero yo siento que ya es un montón! Así que creemos que con esto YA ESTÁ. Ustedes que opinan? Las leo!