Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Avances varios

Clara, el 18 de Agosto de 2023 a las 11:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas cómo están?


Bueno les decía, a 43 días jaajajajEste mes estuvimos viendo los arreglos florales de la iglesia, nos gustaría hacer algo lindo y delicado pero no tenemos IDEA del presupuesto porque la florista no nos lo manda 😭 así que bueno esperando.
Por otro lado, compramos una camisa y un saco azul en Zara para mi FM para el civil, a muy buen precio y en cuotas (recomiendo).
Hoy voy a ir a Once a comprar un metro de gasa para hacerle unos cambios a mi vestido de novia, las que me leen saben que no estaba conforme, vamos a ver si mejora! Lo voy a hacer con la modista que me está haciendo el vestido a mi mamá que es muy crack.
También conseguí un collar de cruz de perlitas que no saben lo que es, precioso. Eso me pondré para la ceremonia.
Luego tuvimos reunión con la fotógrafa y en breve con el DJ para contarles que queremos, cómo y que nos den su mirada.
Empezamos a recibir regalitos y estamos muy felices y aliviados 😭😭😭
Estamos fingiendo una demencia a niveles estratosféricos con la devaluación de esta semana porque sino no hay forma de disfrutar en este momento.
Cómo vienen ustedes???

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Agosto de 2023 a las 20:47
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari... bueno tuve días media angustiada por tema situación pais, pero bueno, en la misma ahora fingiendo demencia a full jakaja es mi estilo de vida...

    Respecto al vestido te va a quedar tal cual lo soñaste vas a ver!!

    Muy buen dato lo de Zara, nos falta tema ropa de civil y noche de bodas, pero los hoteles no nos pasan presupuesto para Noviembre... así estamos, intentar respirar profundo y seguir!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Buenas vibras para pasar este momentooooo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Clari! Finjor demencia es la mejor forma de pasar este momento hermoso del país. 😂
    Me alegra que ya esté todo encaminado faltando tan poco.
    Que bien lo de los regalos, todo suma. En cuanto al vestido, seguro te va a quedar hermoso.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy intento fingir demencia tambien pero me cuesta tanto!! si bien ya por suerte tenemos casi todo pago (tambien me faltan las flores que no me estan pasando precio aun) el resto está practicamente todo pero la angustia por lo que está pasando y como va a seguir todo está. (suelo ser muy preocupona igual, y no puedo disfrutar al 100%) pero y anos falta poco!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, a nosotros nos pasa lo mismo, estamos tratando de mantener la calma, pero bueno, la angustia es muy grande... y se entiende el por qué, esperamos terminar de pagar lo que nos queda lo antes posible, y así poder tranquilizarnos y disfrutar un poco más, pero hoy, como sabemos en su mayoría, todo pasa por la plata... skofqq.gif
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, te rre entiendo!!! por suerte ya casi estás en la fecha! nosotros nos vamos a Cuzco, Perú. Principalmente vamos a Machu Picchu, pero también vamos a recorrer otras ciudades.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! A esforzarse por esa Luna de miel. A donde se van??


    Nosotros todavía no pagamos el catering… no nos dejan hasta el 20/09, por eso la demencia!!!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estoy fingiendo demencia a niveles estratosféricos por la devaluación del peso argentino. Aunque en nuestro caso, seguramente como vos, ya tienen todo pago. Pero siempre hay detalles que pueden surgir a último momento.

    En mi caso con mi novio estamos iguales, aliviados porque ya viene la fecha y está tdo pago y reservado pero preocupada por la situación del pais, porque nos vamos al exterior de luna de miel y todo hay que pagar en USD. Una locura total.

    Más allá de eso, es un momento inolvidable y hay que celebrar que ya casi llega al GRAN DÍA!!! a relajarse nomas Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedan ir cerrando más pendientes! Tengo fe que la modista va a poder mejorar tu vestido 😊 que lindo y emocionante recibir regalos!!! Y lo de la inflación... qué decir 🤯 por suerte nosotros firmamos contrato con el salón hace unas semanas (que era lo que más nos preocupaba) y nos dieron financiación en 12 cuotas! Y ahora arrancando con las manualidades y detalles 😋 aunque nos queda mucho tiempo por delante jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración