Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Avances y mas avances!

Andrea, el 6 de Agosto de 2019 a las 13:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Buenas Comu como va? Nosotros a full!! se nos está pasando volando el tiempo!

Todavía no nos pusimos muy locos pero se empieza a notar que falta poco!

Siguiendo el debate anterior donde le cmentábamos cómo veníamos con todo les comento

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/a-173-dias--t172723

Vestido de novia

*Terminé de pagar el vestido de novia y lo retiro este vienres! cuanta emocion!Smiley love lo unico que me da miedo es haber engordado y que no me quede el vestido, tengo tres meses en ese caso para bajar, veremos que pasa!!

Invitaciones. Ya las tenemos!

Las creamos por acá y quedaron preciosas! Smiley love con una de las fotos del book que les comentaba que hicimos antes del book oficial pre boda: sigue un poco la invitacion la temática campestre de la fiesta.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/look-book-fotos-invitacion--t174943

Nuestras invitaciones digitales Avances y mas avances! 1

Centros de mesa:

Tenemos los cajoncitos de verdura pintados de blanco, pintamos los números de mesa (les paso foto) y con frasquitos de yogurt e hilo sisal hice unos porta velas que quedaron re lindos! Jamas en mi vida hice tantas manualidades jajaja

para la decoración compramos por ML 100 velas led (14 vamos a usar para los centros de mesa con estos porta velas) y el resto los usaremos afuera en la quinta para decorar ya que nos casamos de noche.

Números de mesaAvances y mas avances! 2

Porta velasAvances y mas avances! 3

Porta velas 2Avances y mas avances! 4

Números de mesa2Avances y mas avances! 5



Video


Conseguimos un chico que es un genio para los videos y nos juntamos el viernes, ya lo elegimos falta empezar a ver como preparamos los videos (son 3 uno gracioso, el de la fiesta y un resumen de la fiesta, incluye un dron)


Mas decoración!

Para la ceremonia compramos 100 estrellitas + 30 cajitas de fósforos personalizados para el fin de la ceremonia y etiquetas que dicen gracias y nuestros nombres + fecha. Nos llegan mañana!


Nos llego las letras en fibrofacil gigantes, falta encastrar pintar y ponerle las luces


Make Up!

El sábado 17/08 tengo la prueba de maquillaje, luego les muestro como quedó!


*Souvenirs

Vamos a entregar mates de calabaza y kit antirresaca.

Ya tenemos los sobres del KIT y compramos té de boldo y sobres de café. Nos falta comprar el resto

Los mates estamos entre dos o tres lugares, esta semana nos defirnimos y los encargamos

Además compramos un whisky para entregar a los solteros luego que tire el ramo para las solteras.


Pagos!


Tenemos mas del 60% de la fiesta paga. Nos falta la parte de comida y bebida (mi hermana nos regala el asado y el resto lo ponemos nosotros, ella se dedica al catering y organización de eventos)

En dos meses pagamos casi el total de la quinta (solo nos queda por pagar 13.000)

pagamos el vestido, mesas y sillas vestidas, decoración de la ceremonia afuera, dj, y un dia de cabaña en la quinta que tiene aparte para pasar la noche con la familia. Mas las cosas de decoración que fuimos comprando.


Lo que nos falta:

*Traje del novio

*Fecha de civil (calculamos que a fin de mes ya podemos sacar fecha)

*Ramo de novia y tocado

*Comida y bebida (vamos a empezar este mes) unos amigos nos regalan dos choperas de 30lts de cerveza cada uno

*Fotografía book de fotos pre boda y civil (book de fotos 14 de septiembre tenemos fecha)

*Decoración de mesa principal (vamosa contratar la decoradora del salón)

*Vajilla (estamos viendo si conviene contratar la del salon o aparte con proveedores de mi hermana)

*Traslado de invitados: la quinta no tiene nada de señal ni wifi, asi que pensamos en contratar combis para que los invitados que quieran paguen cada uno y puedan viajar tranquilos

*banda de cumbia: estamos viendo la opción si no es mucha plata, hasta ahora no bajan de los 13.000 mas traslado y no llegamos con la plata creemos.

*Mesa dulce, torta de casamiento, muñecos de torta

*Prueba de peinado: a cooridnar con peinadora

*Falta reunirnos con el dj para ver el tema de música

*Despedida de soltera! me enteré que cooridnaron para el 5 de octubreSmiley sexy

*Maestro de ceremonia: No nos casamos por iglesia pero mi novio tiene un diácono conocido, esta semana habla con el a ver si puede darnos una bendición


Llevamos un excel con todo lo cotizado, pagado y pendiente de pagar. Si estamos locos de lo hincha pelotas que llevamos los costos jajaj


creo que no me falta mas nada jajaja escribí un montón!


Espero que tengan un lindo día!







22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Agosto de 2019 a las 12:51
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane!! Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos avances!! Felicitaciones!! Vienen genial con todo, a seguir disfrutando!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu! venimos a full sin desesperar Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te decidiste! No importa si es caro, despues sacas ideas para hacer tu vestido!

    Gracias por la data!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Andre vienen a full ♥ que bueno que aunque falte poco estén bastante organizados , creo que eso da un poco de tranquilidad. Me encanta como te están quedando las manualidades!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vos sabes que hasta ahora no me había ido a probar a ningún lado pero me decidí y arregle una cita para el viernes que justo iba a capital, me voy a probar el vestido de la foto que me encantoooo... pero capaz me lo pruebo y 😝 jaja, de todas maneras no lo compraría, sale más de $40000, para mi es una locura, el guipure está alrededor de $3000 el metro...
    CM nos cobró 14 lucas + 1000 de viáticos, no nos pareció caro, nos regala la ceremonia de arenas, o sea, te dan los 3 recipientes y las arenas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise! Sin prisa pero sin pausa!! 😍
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!cuántos preparativos!!están re a full con todo y lo mejor es que está todo encaminado! genial 😉suerte con todo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pri!!Smiley love campestre pero romántica la foto

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! si venimos a full pero tampoco desesperados. Ni yo podia creer lo bien que quedaron los portavelas. Super facil!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno vale venis re bien! Lo del vestido que bueno que lo haces vos! Lo que te recomiendo es que te pruebes varios vestidos para saber que te queda mejor y que estilo te gusta antes de empezar a hacerte el vesrido Smiley smile

    Ceremonias mágicas cobra caro?

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas las invitaciones, eligieron una foto preciosa!

    Muy lindos tus avances Andre Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andru!!! Tienen mil cosas!!! Qué bueno👏👏👏
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen repaso Andre! vienen genial!

    Muy lindos los detalles que hicieron, me encanta el portavelas!

    Felicitaciones por los avances, y para lo que les queda aun tienen tiempo, tranqui que llegan genial!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte venimos bien! Solo nos queda pagar al catering que eso lo cancelamos 15 días antes de la fiesta, al igual que los adicionales del salón.


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer lo del color jaja... yo con el vestido vengo medio atrasada e insegura, el viernes retiro la tela pero ahora vi un vestido que me encantó y me entraron las dudas... de todas maneras me lo haría yo pero no sé con que estilo quedarme, nuestra onda también es un tanto campestre, un campestre chic jajaja😁 que se yo... la deco está ok, alquilamos algunas cosas y otras las estoy haciendo yo. El catering me tiene que pasar el precio final con cosas que agregamos pero ya está cerrado con ellos, lo mismo el DJ.
    Bueno como lo hacemos en casa estoy tranqui con tema "salon". Lo de las estrellitas me encantaaaa😍 El jueves nos estaremos reuniendo (espero🙏) con el fotógrafo.
    Y tema ceremonia ya cerramos con las chicas de ceremonias mágicas ( hacemos ceremonia laica ya que no nos casamos por iglesia)
    Y nos falta bastante!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww Eli! si eso dicen! como venis con la organización?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor! te paso el link de cuando me probé el vestido Smiley love


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ahora-si-tengo-mi-vestido--t168757



    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos avances! En 2 días nosotros pasamos la barrera de los 100 días, es cuanto el tiempo vuela!

    Después queremos ver fotos del vestido

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre estaba full te felicito por favor queremos fotos del vestido!!!!! Vas re bien genia!!!!! Seguí así
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale! si las fotos con sombreros quedaron preciosas!! y quedan bien con el estilo campestre! nosotros preferimos todo digital, mas barato y llega mas rápido je

    *vi chicas que fueron a casamientos con vestido de encaje blanco! casi me muero! así que mejor aclarar por las dudas jajaj

    Que bueno que conseguiste el dron también! nosotros creo que vamosa usarlo para la salida de la ceremonia con la gente con las estrellitas prendidas Smiley love

    Cómo venis con el resto?


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!! Buenísimos los avances, me encantó todo sobre todo las invitaciones! Aguanten los sombreros ya somos 2🤗😍 sólo que las mias serán impresas... vi que aclaraste lo del color de ropa de las mujeres... pensé que no hacía falta hacerlo jaja🤦🏽‍♀️ buenísimo lo del dron nosotros se lo pedimos directamente, hace unas tomas increíbles de toda la casa😍

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración