Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Novata Octubre 2020 Santa Fe

Ayuda !

Luci, el 13 de Noviembre de 2019 a las 01:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola chicas como están ? Por donde empiezo a contarles ! Primero perdon por que se que muchas por lo que leí están a Full. Les cuento que yo no me voy a casar pero quiero pedirle casamiento a un amigo lo amo ! Tengo 24 y el 36 ya casi 6 años que nos conocemos solo somos amigos y yase que es una locura pero como hago ! . El es una persona sensible y lo oculta haciéndose el frío pero estoy segura que son hacerme la especial que soy la unica que lo quiere de verdad y le hincha con cosas que otras chicas no lo habrán hecho . Yo quiero decirle que si quiere ser algo mas que amigos pero tengo terror que se asuste , que consejos medan y si YASE QUE TENGO QUE DECIRLE PERO COMO 😢 . Gracias y perdón por ahora no me caso 💋

11 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 13 de Noviembre de 2019 a las 14:29
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Mira... yo estoy de novia hace 8 años con quien era mi mejor amigo.... lo primero que hicimos fue sentarnos y decirnos lo que sentíamos... me parece un poco fuerte el pedirle casamiento sin saber como funcionan como pareja, porque son dos cosas diferentes.
    Te recomiendo que primero le expreses lo que te está pasando y a partir de ahi dejen que todo fluya, la etapa de noviazgo es muy linda como para que la salteen.
    Esperamos nuevas noticias!!! 🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luci! es todo un tema. Pero coincido con las chicas, paso a paso. Primero confesale lo que te pasa. charlen fijate si es correspondio o simplemente es una buena amistad, que es un montón igualmente. se ve que el vínculo es muy fuerte. Y luego ven como se avanza de acuerdo a sus sentimientos.

Sinceramente si de la nada alguien me propone casamiento salgo corriendo, mas si como decis es timido, sensible...

• Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci! Coincido con las chicas, lo primero es mejor que puedas hablar con él de lo que te está pasando, antes que proponer algo. Y si no te animas o te pone muy nerviosa, podes ir insinuandote de a poquito con él hasta que estes preparada para poder hablarlo! Te deseo mucha suerte y espero que nos mantengas al tanto! 🙈😀
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Primero relaja! Y cuando te sientas segura confesarle lo que te pasa con él.
    Espero que nos sigas contando tu historia de amor. Porque nos dejaras a todas esperando noticias
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que dilema! Confesale tus sentimientos para ver si son correspondidos, pero no matrimonio! Yo saldría corriendo jajaja previo al matrimonio tienen que vivir el noviazgo, ahi salen todas las cosas de cada uno... Y después el tiempo lo dirá si se casaran o no, y si es que ambos quieren lo mismo. Pasa por todas las etapas del noviazgo! Desde las lindas hasta las malas. Cuando los dos estan enamorados todo es color de rosa, pero pasen esa etapa y el amor se fortalece ❤️ espero que tus sentimientos sean los mismos que los de él. Exitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luci! muero por esta historia! como dicen las chicas, antes que proponerle casamiento tenes que expresarle tus sentimientos y ver si a el le pasa lo mismo. Vayan paso a paso sin apresurarse, que si sale todo bien pueden ser pareja, disfrutarse y despues ver si el esta preparado para tu propuesta!

Contanos coo te fue!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci!! Qué lindo dilema jajaj. Mirá, yo estuve del otro lado: mi actual novio y futuro esposo era mi mejor amigo.
    Él se dió cuenta de que estaba enamorado de mí y me lo largó nomás. Nos juntamos a charlar como hacíamos siempre y me lo dijo. En ese momento me impactó y no sabía qué decirle porque yo no me había dado cuenta de que me pasaban cosas con él (te digo ésto para que le tengas paciencia jaja). Después de unas semanas me di cuenta de lo que me pasaba y bueno, nos pusimos de novios. Y acá estamos, 11 años después jaja.
    Mi historia va para que te animes a decirle lo que sentís, no podés seguir así, reprimiendo tus sentimientos. Tenés que estar preparada para que a él le pase lo mismo o no, cualquiera puede ser el resultado, pero lo importante es que seas honesta y directa con él.Yo no haría la gran cosa, sino mas bien una charla como las que supongo que tendrán y ahí decirle que tenés que contarle algo y largarle todo jaja. Lo que sí, despacio. Primero contale lo que sentís y si él se siente igual, empiecen la relación respetando tiempos, no se larguen de una al matrimonio. Llegar al momento del casamiento lleva un camino de conocerse y elegirse. Contanos cómo sale!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci, creo que lo mejor sería que lo invites a tomar/comer algo en su lugar favorito y ahí le expreses tus sentimientos. Quizás podrías dedicarle alguna canción como "Algo más" de La Quinta Estación o "Algo contigo" de Vicentico. Te recomiendo que no le propongas casamiento ni noviazgo, lo mejor es que esas cosas fluyan.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Luci bella! Ay nooo jajaj me muero con esta historia Smiley love Es una decisión muy arriesgada, por lo que yo primero hablaría con él y le pondría todas las cartas sobre la mesa. ¡Para ver su primera reacción! Smiley surprise Y no lanzarnos sin paracaídas. ¿Qué opinás? Por favor, no nos dejes de contar, queremos saber el final de esta historia, que como dice Roci parece de telenovela. ¡Mucha suerte! Pase lo que pase, seguirán siendo buenos amigos. Besitoss

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luci , yo creo que si son amigos primero deberias expresarle tus sentimientos y ver si pueden ser algo mas , probar ser pareja antes de proponerle casamiento. Tal vez si le propopones un compromiso tan grande de repente se asusta o le da incertidumbre.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2019 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Luci, lo tuyo es de telenovela, pero cada pareja es un mundo, yo con mi futuro marido por ejemplo no sé si podría ser su pareja sin no tendríamos piel, o química sexual. Porque amigos podés tener muchos, pero pareja, que además de ser tu amigo te lleves bien en la cama son pocos.
    Así que amarlo como amigo podés amarlo toda la vida pero como pareja..(además que la convivencia es ooootro tema y yo llevo 20 años ya) así que mi consejo es que salgan un día a divertirse, se distiendan con algún trago(no sé emborrachen!) Y lo acorrales y que pase lo que tenga que pasar.
    Pero, y en esto tenés que estar más que preparada, si el te dice que no, es No. Siempre fue tu amigo. (Uno muy bueno si hasta ahora no se te insinuó) y si te dice que si....a disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá