Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

ayuda

Sol, el 29 de Diciembre de 2021 a las 01:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Hola chicas! Mi vestido va a ser de color marfil, el traje de mi pareja gris,las damas de honor van a ir de verde oliva y las niñas que tiran flores de blanco arriba y gris abajo.
El tema es que mi suegra quiere usar beige, y yo estoy totalmente de mal humor porque es demasiado similar a mi color, cómo puedo hacer la prohibición de colores?
Lo peor es que le dije que no estaba de acuerdo y pareció no importarle

19 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:10
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Yo que vos le digo nuevamente que cualquier color CLARITO está prohibido.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajajajajajajajjaja excelente!!!!!



    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día! La verdad la ignoré por completo estos días, ni le hablé,ni la vimos.
    Lo único que le dije a mi pareja es que hablé con ella porque si se piensa poner todo ese color,no la dejo pasar por ridícula
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! No puedo creer la verdad. Hay de todo, eh! Cómo dicen la chicas, es algo que se sabe. También te sugiero que lo vuelvas a hablar y seas más directa y/o que lo resuelva el hijo de la señora.
    Más allá de todo, vas a brillar siempre 🤩
    Ahora qué pasaron unos días, contanos si pudiste resolverlo. Un gran cariño
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, decile basicamente QUE NO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    es tu dia, que se dejen de hinchar che ,jaja .. la gente parece que quiere ponerse esos colores cuando otra se casa, que les pasa.. TENES UNA PALETA DE MIL COLORE SMABEL

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo,yo no la dejaría pasarrr
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Enero 2022 La Pampa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguna desubicada mi cuñada va de blanco
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, vos tranquila, que no importa lo que se ponga, vos vas a resaltar como la novia. Además el look va a ser diferente, porque son estilos distintos de diseño y género. Mi recomendación es pedirle a tu novio que hable con ella, o sino volvé a conversar vos con ella o restale importancia y disfruta de tu gran día.

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!si tenes razón❤️🙏🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!! Me parecieron buenísimos los tips que te dio Ceci!

    Yo, desde mi perspectiva, le diría a mi pareja que hable con ella. Después de todo, es su mamá. Explicale a él lo que te pasa y que él intervenga! Me parece que es más sencillo así y tenés mas posibilidades de ser escuchada a través suyo ya que el vínculo es más fuerte.

    Suerte con ésto! Y como dicen las chicas, si no te da bola, ignorala! Entiendo que te moleste la actitud, por supuesto, pero bueno, no le des más espacio del que ya tiene.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella! A disfrutar que cuando te querés dar cuenta ya pasó la fiesta jajajaja
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ceci! Voy a intentar enfocarme en otra cosa porque yo me estreso demasiado igual 🥴 muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es difícil porque no es lo que querés, pero trata que no te afecte, porque no te va a quitar protagonismo, es tu noche y la de tu FM. A veces no se puede controlar todo y por la salud mental de uno es mejor asumir eso y enfocarse en disfrutar otros aspectos.
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Si igual les dije, que el que use color similar no entra, no por que vayan a opacar algo, si no por la actitud,porque varias personas ya me van arruinando algunas cosas y no dudaría en que fueran ellas
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Igualmente ahora puse un estado, aclarando que ese día eviten colores como blanco,marfil,beige, gris y verde oliva que es el de las damas de honor.


    No me molesta obvio si lo usan con una remera blanca o un tono de esos y abajo otro color o viceversa,pero si es un look completo de ese color si me molestaría obviamente 🥴
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci! Sii nosotras nos llevamos re bien, me ayudo a pintar las macetas y demás, pero no dejo que participe mucho porque es bastante metida a veces 😅 no solo ella, a nadie porque todos quieren que haga si o si lo que me dicen, entonces prefiero hacerlo sola y a mi manera sin que me lo saquen en cara.
    Y con el color del vestido,yo le dije que no me parecía, que mi vestido era color marfil y era similar, y que mi mamá también al principio pensó en ponerse algo crema y después se dio cuenta que estaba mal.
    A parte ella entra con mi pareja que es de color gris, yo creo que con que se ponga un color similar al gris ya estaría,pero no uno similar al mío.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema!! Algunas suegras son complicadas. Trata de hablar con tu pareja y sino te sugiero que te relajes. Igual vas a resaltar y todo en la vida vuelve, no te hagas problema que de ninguna manera va a opacar tu dia. Al contrario queda mas ella en evidencia delante de los invitados usando ese color
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Pero qué temoooon. Ella sabe que tú vestido es marfil? Igual más allá de eso los colores beige, marfil, champagne, blanco, rosa muy clarito se sabe que no hay que usarlos en un casamiento. Me parece muy bien que se lo hagas planteado, cuando puedas volve a sacarle el tema, si ves que sigue sin importarle decile a tu pareja que interceda, y ¿Las invitaciones ya las entregaron? Porque sino podés colocarlo en el dress code así es aún más obvio, ejemplo: "Código de vestimenta: Elegante/Elegante Sport (lo que elijan): Evitar colores claros como blanco, beige, champagne y cualquier color similar"
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, qué tema complicado! Por un lado tranquila, que no importa lo que se ponga, vos vas a resaltar como la novia. Son estilos distintos de diseño. Mi recomendación es pedirle ir a tomar un café o usar una escusa de ir a elegir algo para el casamiento que necesitas su opinión, obviamente aprovechar para hablar y negociar.
    Hoy varios tips de comunicación acertiva que quizás te pueda llegar a servir. En principio se recomienda detectar como está de humor la otra persona y cómo está uno, tienen que estar en sintonía. Es importante exponer la situación indicando cómo te hace sentir y no en acusar, así la persona que recibe el mensaje no se pone a la defensiva y es más probable que empatice y escuche. Ejemplo: en vez de decir "Siento que me querés robar el protagonismo el día de mi boda" decir "No siento que importe lo que yo quiero en un día tan importante para nuestra vida, cómo si no importara lo que opino y no se me dé el lugar". Exponer ejemplo de las situaciones de forma objetiva, a veces las personas no entienden qué hicieron para que el otro se sienta de esa manera, lo mejor es dar ejemplos concretos. Por ejemplo: "cuando estábamos hablando del color de la vestimenta, yo te pedí utilizar otro color y seguiste hablando de otra cosa". También es importante preguntarle al otro cómo se siente respecto a la situación y si hay algo que se pueda hacer. En este caso se me ocurre preguntarle si participar en más cosas de la planificación la haría sentir más parte del proceso, o si hay algo que le moleste de uno indicando que van a estar unidas siempre después del casamiento.

    Espero que te sirva y si lo usas hacernos saber cómo te fue. Fuerza y aguante, si no sirve pensa que no importa, como dice Rihanna "pretende"

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración