Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Salo
Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires

Ayuda con los souvenirs!!

Salo, el 14 de Enero de 2015 a las 23:57 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Hola! Como andan? Hace mucho no escribía..
Estoy a menos de 3 meses del casamiento, a full con los preparativos y la organización.. Vamos haciendo varias cosas al mismo tiempo x lo cual llega un momento que las ideas se van acabando. Jaja
Hoy necesito sus opiniones!! Smiley winking
Estamos con el tema de los souvenir, vamos a hacer frasquitos del estilo que ven en las fotos. Ya tenemos las telas para las tapas y las cintas que irían en el lugar del hilo sizal que se ve.. Ahora el tema es: con qué lo rellenamos???? Pensamos en varias opciones pero aún no nos decidimos. Queremos algo original pero no demasiado complicado ya que tenemos varias cosas por hacer aún..
El estilo de la fiesta es vintage/shabby chic en un salón de fiestas de noche, x lo cual mermelada x ejemplo(como se usa mucho y me gusta) nos resulta muy rústico para la ocasión.
Tienen algunas ideas para proponerme xfa!! Gracias desde ya a todos Smiley winking

Ayuda con los souvenirs!! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 19 de Enero de 2015 a las 10:29
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos iguales Salo!!! A mi me habia gustado una maceta muy linda con flores secas..pero dsp me di cuenta q era muy femenino, y le dije a mi noviO, y si hacemos con una plata de verdad...y me dice no es para un casameinto, lo mismom le dije de hacer un frasco y ponerle algo jajaja estos hombres no tienen ni idea, ajaj como me dicen hay cosas q se encarga la mujer y otras el hombre, en mi caso voy a tener q decidir yo y dsp mostrarle a mi FM!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazones de azucar.puede ser de color me parece que tambien es util para cuando lo.llevan.a.casa,
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rellena frasquitos von bombones queda mas delicado besos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la tapa fuera de una tela medio satinada y con una cinta? ?? Yo igual. Me caso de noche e hice mermelada. .. no te compliques Smiley smile
    • Responder
  • Cam!
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Cam! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unos frasquitos llenos de rocklets!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Granos de cafe es elegante y lindo!
    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy linda Salo. Yo igual que Natalia soy muy dulcera..jeje asique sin dudarlo le pondria algo rico para comer. Pueden ser golosinas, un mix de frutos secos y semillas, una torta en un frasco o porque no..todos los ingredientes (los secos, sino seria un lio) para que ellos preparen su propia mini torta y le dan junto con el frasquito una receta divertida escrita por ustedes..

Ayuda con los souvenirs!! - 1

Ayuda con los souvenirs!! - 2

Ayuda con los souvenirs!! - 3
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción que se me ocurre es rellenarlos con parafina para que quede una vela aromatica
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy pensando en algo así y sin dudarlo va a ser con golosina! (nosotros somos muy golosos Smiley smile )

Siguiendo el estilo de colores pasteles, lo haría con confites, gomitas o marshmellows.

Suerte!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que hay muchas opciones para elegi, se me ocurren llenarla de marshmellows por ejemplo, es algo que me parece vintage porque se comían sobre todo en esa época me parece, no? El azucar saborizada también me parece una linda idea! Si no puede ser té en hebras! Smiley winking A todos les gusta y seguro queda muy original.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opciones hay miles!!! Desde sales o popurrí (qye creo sin las mas baratas) hasta té o café en blends preparados por uds (los compras hechos o en la casa del cafe de Uruguay y Rivadavia podes comprar todo, que es mas barato) espero sirva el dato!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salo...me encanta su idea de souvenirs...piensan q sea comestible?
    puede ser pate,algun escabeche (si les gusta) quesitos saborizados...
    o dependiendo del tamaño del recipiente puede ser algun postre,miel,azucar saborizada,yogurt con frutas,gomitas,confites,etc.
    y si no son comestibles,como dice Yami,rellenarlos de sales,popurri,etc.
    Ayuda con los souvenirs!! 1

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salo, si los llenas con sales? Una de mis opciones de souvenir son frascos asi y rellenarlos con sales de colores, espero que esta idea de sirva Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá