Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cami
Novia Curiosa Octubre 2023 Santa Fe

ayuda Cotillon!!

Cami, el 23 de Mayo de 2023 a las 11:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Hola Novias, aca entrando en temita cotillon.

La verdad esta bastante carito como todo jaja pero conozco una chica que pago y nunca le enviaron las cosas que pidio y tengo terror a eso.

Si bien para mi y mi novio ya lo tengo visto, estoy en busqueda de los lentes que brillan para los invitados. Soy de Rosario pero se que aca hay novias que pueden tirar data de lugares confiables y que tal vez incluso tenga un mejor precio.

Quiero algo mas pero un no me defino, ustedes que van a hacer de cotillon? Compraron o hicieron?


Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Mayo de 2023 a las 17:47
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido queria luminoso asi que compramos un combo por mercado libre. Luego nos parecio poco ya que la mayoria de los elementos del combo eran anillos y pulceritas asi que agregamos unos sombreros fluor para no gastar demasiado y que sea voluminoso
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, felicidades por tu boda! Yo me case en marzo 23 y fui comprando de a poco en varias lugares de internet, incluso compre en un lugar de cordoba y me llegó todo perfecto. También fui a once por ciertas cosas pero no me resulto mas barato todo en internet. No me acuerdo como se llamaba mi post pero si buscas en el foro mi nombre o la palabra cotillon, ahi puse todas las paginas en las que compré y los precios del momento.

    En mercado libre hay buenas cosas y lo bueno esque tenes asegurado que si tenes algun problema mercadolibre te lo devuelve.

    Creo que una era tucotillon.com pero no estoy segura.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Cami Smiley heart

    No pensés que te va a pasar lo mismo, porque no será el caso. Como dicen las novias, en Mercado libre las podés conseguir, o si no te dejo por aquí la lista de proveedores para que preguntés 👇

    ayuda Cotillon!! 1

    ¿Y qué más cositas te faltan para tu casamiento?

    ¡Te leo! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami,nosotras (mis damas y yo) haremos vinchas frida,y un stand de gliter por el momento

    A novio y ami no nos gusta para nada el cotillon asi que vamos por eso

    Y su llegamos con el presupuesto la idea es comprar algunas cosas con luces más sobre la fecha pero tampoco me animo a comprar por ml (por si llega algo fallado o algo asi) asi que por el momento eso seria todo
    Ah y para las damas y para mi haremos vinchas con precintos y brillos 🙌🏼
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cami! Yo aproveché un viaje a Capital para ir a once y comprar algo de luminoso (probablemente después agregue más), más que nada complementos como rompecocos, colgantes, pulseras y lentes. Todo menos cosas para la cabeza, que teníamos pensada otra cosa.
    Compré en Candy Craft las flores para hacer las vinchas Frida con precintos (hacen envíos) y en Box Populix las vinchas y plumas para la mía y la de mi novio.
    Para hombres vamos a comprar gorras trucker de colores sin sublimar. (Ronald Tex es lo más barato que encontré).
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santa Fe
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chusmear gracias!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre por Mercado libre a un lugar que se llama ledmoments un cotillón para 100 personas a 20mil me pareció muy buen precio y es súper completo! Tengo un post con fotos de lo que trae
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración