Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Ayuda! - indispuesta el GD

Jessica, el 13 de Enero de 2023 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 18
Buenos días, chicas. Como andan?

Acá vengo con una consulta porque me acabo de dar cuenta que lamentablemente me voy a estar indispuesta el día de la boda. Me quiero matarrr.
Hubo un mes que me vino dos veces de lo nerviosa que estaba y me sale que va a venirme la primera semana de marzo. ¿Que puedo hacer? ¿Algún consejo?
Gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Enero de 2023 a las 15:21
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resultan incómodos lo intenté muchas veces y preferí otras cosas. Pero, si, ya encontrare la forma de pasarla lo mejor posible ese día.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te sorprenderias lo comodos que son los tampones, poder reforzar con un protector diario si no queres mancharte y si necesitas cambiarte que claramente con el vestido ir al baño es todo un operativo tener a alguien que te ayude a sostener el vestido y poder controlar mas la situación

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, yo con las pastillas puedo digamos manejarlo, va eso creo espero que no me pase el GD. Pero recomiendo tampon o toallitas nocturnas para que duren mas y no se te corra. No sabia que no comiendo ni tomando lo que dijeron las chicas servira... Ojala puedas resolverlo. Pero tranquila capaz de los nervios no viene y viene luego del GD,.SUERTE

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Yo tengo toallita de tela (en realidad pase por todas las opciones ecológicas pues odio pensar en el plástico y contaminación que generan esas cosas Smiley sad, no son tan cómodas como parecen, te tenés que poner en la bombacha una base que tiene velcro y a ese velcro se le pega una parte de la tela aborbente con lo cual no te queda tan estable, no sé como explicarlo jaja. Al no pegarse a la bombacha la base se desliza un poco, entonces OTRA VEZ MI EXPERIENCIA, no es cómodo y me he manchado. Para hacer deportes ni las puedo usar por ejemplo! Te dejo unas ilustración, más que nada para que evalúes y no termines gastando al pepe por algo que quizás ni vas a usar!

    Ayuda! - indispuesta el GD 1



    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tapones y copa, las odio ajjajaja, pero vi mucho lo de las toallitas en tela, quizás me anime por eso.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi! Qué garrón, yo soy súper regular y en esa fecha no me va a venir, pero de pura casualidad jaja.

    Como dicen las chicas he escuchado de gente que hace ese tema con las pastillas, si obvio que estaría bueno que los hables con tu gineco para chequear.

    Por otro lado, Y ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, yo uso hace años la copita y sinceramente la amo, si te la acomodas bien es como tener un tampón y la podés usar muchas horas más, o sea te duraría toda la fiesta tranquilamente. Esto obvio que solo te soluciona el tema de "no cambiarte" ya que con toallita o tampón a mitad de la fiesta te tendrían que ir a cambiar. Te tiro como opción, pero depende de tu flujo, las bomachas menstruales, de vuelta MI EXPERIENCIA, son cómodas te duran muchas horas es como tener una toallita, no te irrita y no hace fatla cambiarlas tan seguido, las he usado toda la noche y se la aguantan joya. https://www.instagram.com/plumbody.arg/?hl=es

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que sino tomas pastillas lo mejor es que como dicen trates de no consumir nada con gas y harínas para no estar y sentirte aún más pesada. Las pastillas lo bueno es que vos en una situación así podes atrasarlo ,yo lo hice y no paso nada. Ahora no tomo y es más el mes pasado me vino dos veces. Si bien se me acaba de ir tengo miedo que en 15 días vuelva 😔. Asiq nosé que haría el baño es chico de por si nose cómo iré aún si no me viniera jaja. Que tema chicas ir al baño con el vestido 😒
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Te sugiero que consultes con la ginecologa. Porque las pastillas pueden ser contraproducentes y llegarte a engordar por el tema de las hormonas.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más seguro que te recomiende que si es que tomas anticonceptivos que no cortes, no tengas semana de descanso, no tomes la semana placebo como se le diga
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo que ir por el 23 de este mes, voy a consultar si es posible.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en un tiempo leí que las chicas comenzaban una semana antes de su boda a tomar anticonceptivos para controlar y se corte ese mes y llegue recién al dejar de tomar las pastillas. Lo más recomendable es que un gine te oriente si decides hacer así
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque mi miedo es el vestido jajajaja digo pero lpm justoooo ahora. Además los primeros días me re duele jajajajaja. Que paja, pero bueno veré que me dice la medica, xq encima me baja mal, tampoco uso tampones pero pensaba en hacerlo quizás, ya veré que hago!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, yo acomodé las pastillas desde principio de año para que ese día no me venga jaja pero bueno, vos no tomas pastillas :/

    Lo que te recomiendo es que te lo tomes con calma y no comas harinas ni esas cosas que te dijeron las chicas. Toma mucha agua y nada más.. Lo que si, no uses la copita jajajaaj ya varios médicos ginecólogos (y médicos varios) me dijeron que es malísima porque dentro de 20 años van a tener todas prolapso..

    Yo en mis 15, estuve indispuesta. Me puse toallita y a seguir el baile. de ultima te puedo aconsejar que uses las nocturas, así tenes menos riesgo de mancharte o cosas así.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!❤️ Uhh si..veamos que te dice el doc, yo coincido con la otra Jessi que lo mejor es aceptar que va a suceder, cuidarse los días previos, kit de analgésicos para que te sientas bien vos y ya. Esta publicación puede ser útil: El periodo para el día de la boda!!! :'(

    ¡Beso enorme!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es aceptar que eso va a suceder y como dijeron anteriormente, tratar de no consumir harinas, gaseosas, azucar y tomar mucha agua los dias previos para no sentirte hinchada, tener a mano un kit de analgesicós antiinflamatorios e intentar pasarla bien.

    No tengo ninguna certificación medica para indicarte tomar o no pastillas, pero todo lo que es toma hormonal tiene que estar controlado por tu medico de cabecera.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No no tomo pastillas, y lo de la copa menos que menos jajajajaja, tengo un turno medico por la fecha del 20 voy a ver que me dicen pero quería ver otras opciones.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica! Si consumís pastillas anticonceptivas, podés hablar con tu ginecólogo a ver si es posible tomarlas "de corrido" (es decir, sin tomar los placebos o sin hacer la semana de pausa). Eso hace que no menstrúes ese mes. Obviamente está lejos de ser una opción saludable, por eso siempre tenés que estar aconsejada por el médico si es posible en tu caso.

    Si no tomás pastillas o no podés hacer lo que te comenté, lo mejor que podés hacer es comer bieen sanito (reducir sobre todo sal y azúcares) e hidratarte mucho para reducir la hinchazón, y probar usar la copita menstrual (yo no la uso pero sé que a muchas les costó un tiempo adaptarse, así que te aconsejaría que vayas probando algunos meses antes)

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, estoy en la misma situaaacion me quiero morir en nov y en dic me vino justo el 24 estoy esperando a enero a ver que pasa, pero me guardo el post para ver que consejos nos dan😬
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración