Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Ayuda!! No tengo lugar!

Agustina, el 28 de Abril de 2021 a las 11:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Hola! Soy Agustina y hace casi un año que me comprometí pero entre la pandemia y otros problemas solo tenemos las ganas de casarnos y la fecha.

Estoy pidiendo presupuesto a mil lugares pero realmente no quiero gastar 550 mil pesos en el casamiento y tampoco queremos un casamiento pomposo.
Queremos un lugar afuera con un poco de comida y mucho alcohol (JeJe) para poder agasajar a nuestros seres queridos..no queremos ser el centro de atención para nada.¿Alguien que me ayude,me.guie o me de ánimo????

21 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 3 de Mayo de 2021 a las 16:38
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Julio 2021 Misiones
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo en lo que todos puedan sentirse parte, alquila un predio y que los invitados lleven algo para compartir
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mejor opción es una quinta si lo queres al aire libre. De todos modos entre todas las cosas que Tenes que tener en cuenta y que vas a ir viendo para 90 personas te vas a acercar mucho a ese valor. No creo que puedas abaratarlo mucho más. Yo pienso igual que vos que es una fortuna 550 mil pesos pero cuando empiezas a averiguar y adentrarte en el tema y vas viendo u pensando todo lo que Tenes que incluir llegas a ese valor. Alquiler de salón, comida, alcohol, dj, decoración, etc etc etc
    Yo por ese monto aprox lo hago para 100 personas en un salón de puerto Madero. Podría haber salido la mitad si no le agregaba adicionales porque tienen un menú básico que te permite hacer una fiesta y disfrutarla que sale bastante barato teniendo en cuenta la ubicación.
    También para las quintas va a depender la fecha porque suelen tener temporada alta y baja... tene en cuenta también que si lo haces en una quinta y consideras al alcohol como muy importante que no sea muy lejos para evitar que tengan que manejar muchos o tener en cuenta el punto para poner alguna combi o algo así.
    Ya vas a encontrar algún lugar!! Hay que buscar nomas!!!💪💪
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!! Bienvenida!

    Yo tampoco tengo salon todavía y estoy masomenos en la misma, pidiendo presupuestos y conociendo salones por lo pronto. Mi idea tampoco es gastar tanto, por supuesto.

    Yo soy de zona sur asi que en eso no puedo ayudarte, pero seguro que si buscas entre los proovedores de la pagina algo vas a encontrar. Mucha suerte en tu busqueda!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dolores como estas ¿? Si queres cuando lo veas o lo que sea y tenes dudas podes escribirme por privado y nos vamos ayudando. La realidad es que no vi otro salon, pues entre a verlo y me enamore desde la entrada hasta lo ultimo que vi. Me cerro en precio y calidad. EL ESPACIO ES INCREIBLE. Podes hacer la boda que vos quieras, da para todo, sencilla, arreglada, fina, de campo, el estilo que vos quieras ponerle porque es adaptable. El lugar es SUPER FINO y hermoso. No lo cambio por nada.. Te recomiendo lo unico que siempre te lleves cosas para preguntar y que prestes atencion a lo que digan. El tema costos, lo que se paga aparte y demas porque eso es con lo que ellos hacen la diferencia. Aca te incluye hasta el Dj, obvio que tenes mil cosas para agregarle despues, pero incluye MUCHO. Yo hago cosas aparte constantemente para abaratar costos y no contratar ni comprar tanto. Cualquier duda que tengas escribime.. Cuando te den el presupuesto de , el dj porque tmb se encarga de cosas de iluminacion , la decoradora , empeza a meter presion y que te manden presupuesto de todo lo que va aparte asi tomas una decision . Besotes.

    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Como andas?! Leí por acá que viste finca irigoyen y es uno de los que tengo en mente (estoy empezando a planificar casamiento para marzo 2022... con todo el miedo del mundo pues covid) pero quería conocer tu opinión del lugar, Justo escribí hoy para coordinar e ir a verlo! Un beso!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Agus!

    Me pone muy contenta saber que te sentís acompañada y apoyada, la verdad que de acá se sacan muchas ideas buenas.Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA TU IDEA! Es lo que queremos no solo por los costos si no porque termina siendo super personal y unico. AME TOODOOO! Ya estaba pensando en resignar mi idea de algo tranqui y volcarme al casamiento esteriotipado mas barato pero tu mensaje me dio esperanza ejejej.. MIL GRACIAS Y OJALA SALGA TODO PERFECTO!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!! me siento muy acompañada por todas ustedes y su buenas vibras. Tenemos alrededor de 90 y como nuestra idea es hacerlo de día un día de semana por ahí son menos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    Que lindo leerte y poder guiarte en este maravilloso proceso, tranquila que entre tod@s te ayudamos a dar con el lugar.Smiley winking

    Te dejo este link en el que podés consultar precios, servicios y las opiniones de los novios:

    Recepciones Buenos Aires Norte

    ¿Cuántos invitados tienen?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. sí,lo nuestro es una merienda/brunch con dulce y salado; pero además agregamos algunos tragos tranqui (gin tonic,mojito etc) , cerveza (aún no decido si artesanal en barril o latas de warsteiner/heineken que es más cómodo y que si queda no pasa nada ) y mi novio quiere su fernet...so..eso tendrá ajajaa. Hacia el final de la fiesta que terminaría tipo 18 o 19 hs, pondremos unas pizzetas y alguna picada para cerrar con otro brindis y nada más. Nosotros somos muy pocos unos 30 adultos y 10 niños, para ellos alquilaremos un castillo inflable y un pelotero. les pondremos para hacer burbujas u otras cosas que los entretengan xD. Para los adultos karaoke y algún q otro juego. Decoración mínima porque al ser un jardín no necesita mucho. Creo que lo único decorado será el sector de comida/bebida y el sector de living ( que alquilo) . Nosotros optamos por cobrar media tarjeta (los invitados abonan una parte de la comida/bebida y el resto lo ponemos nosotros) pero también pueden cobrar tarjeta completa (o sea que cubra la totalidad de todo lo que se va a servir para comer y tomar ) .
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso, estuviste viendo quintas para eventos? Quizás te convenga solicitar presupuestos a quintas que suelen algunas ser más económicas que los salones con espacios al exterior, podes chequear proveedores acá en la comunidad que los encontrás en el sector donde dice recepción y vas filtrando ubicando la zona, o bien podes buscar en las redes y hasta en mercado libre.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus!

    Toda mi vida viví en Olivos, AMO Smiley heart .

    Te diré que las opciones de Zona Norte no tienden a ser las más económicas.

    Si quieren hacer algo Post Civil, se me ocurre Casa Catedral en San Isidro. No cuesta como un salón regular, pero tampoco es un regalo.

    Otra que se me ocurre es que averigues en los bares/cervecerías que están por la costa del Río que seguramente algún espacio les pueden destinar.

    Muchos Exitos en la búsqueda!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovias que lindo! jeje estamos buscando por zona norte.


    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy buscando por zona norte (somos de olivos) y somos alrededor 90 personas.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Éstoy en la misma que vos, nuestro objetivo es la casa pero a todos lados que pregunto los precios son esos. Me gusta tu idea de la merienda y estoy intentando convencer a mi novio para hacer todo el mismo día del civil (lunes) así solo vienen los que tienen que venir.
    Mil gracias por la idea.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Lo voy a veer
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola agus, bienvenida y felicitaciones por tu boda. Mira en los proveedores de esta pagina podes solicitar presupuesto , una vez que solicitar uno , te aparecen miles y te responden super rapido . Yo por aca, consegui FINCA IRIGOYEN, en general rodriguez. Es barata , PODES AGREGAR Y SACAR LO QUE QUIERAS A TU GUSTO. Podes hacerlo para pocas personas como para 500. Tiene para hacer ceremonia ahi mismo y hasta un juez d paz . Fijate si te sirve . Yo fui una sola vez a verlo y la verdad que me cerro en precio y calidad.

    El estilo se lo das VOS. el lugar da para hacerlo de forma tranqui como de manera " lujosa".

    BESOTES Y ARRIBA A PONERLE PILA , que una vez que ya estas ne tema no vas a poder parar jaja

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus! Felicitaciones! Tranquila que hay opciones para todo tipo de eventos, sólo tenemos que encontrar el adecuado para ustedes. Me sumo a la pregunta de Mery para que las aminovias de tu zona puedan orientarte
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agustina, miraste las quintas que hay en los proveedores? Por qué zona estás buscando?.
    Yo haré algo mínimo en casa de un familiar que tiene un jardín grande, tampoco queremos gastar mucho en el casamiento, estamos al 100% ahorrando para gastar en la luna de miel o emigrar o la casa..no sé...algo...ajajaja.
    Tampoco nos gusta ser el centro de atención así que lo que estuvimos armando es bastante relajado, será una merienda .
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    ¿Cómo estás?, ¿En qué zona buscas y para cuántas personas?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración