Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Ayuda!!! que servir en un lunch de civil??

Andrea, el 17 de Junio de 2015 a las 17:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola chicas!! como andan??? Aca con neumonitis...pero no por eso no volviendome media loca con el casamiento. El tema de hoy es.....que se sirve en un lunch de civil???,,,, yo habia pensado una entrada de fiambres...surtidos, sandwich de miga, empanaditas, canapes, fosforitos, mesa dulce, torta de civil, helado, masas secas, y obviamente bebidas de todo tipo...

Pero al otro dia... sera nuestro casamiento religioso y fiesta a full en una quinta... pero la entrada de la recepcion sera con mesa de fiambres, empanaditas, y canapes.... luego sera asado con ensaladas...y el resto... O sea me preocupa que mi lunch sera similar a la recepcion del dia siquiente.... Que puedo variar... se que es una tontera, pero me siento abrumada con tantas cosas...

Gracias por compartir!!

BESOS

12 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 25 de Junio de 2015 a las 13:11
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pensaste en una pata de jamón, para que armen sandwich con distintas salsas? ademas, la podes mandar a hacer y te mandan todo lo que necesitas, es vistosa, rica y si te queda para despues, mejor!!!Smiley winking

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos un servicio de lunch por mercadolibre y la verdad es que tenía de todo y super rico. Si la idea del lunch les parece repetitiva entonces pueden hacer unas empanadas con pizzas o averiguar cuanto salen los servicios de pastas libres o el pernil que tanto está de moda ahora.

    Consejo tampoco gasten tanto para ese día porque el fuerte es la fiesta, compren algunas cosas para que la gente pique algo y después brinden. En nuestra experiencia eramos unos 20 en casa y sobró un monton de comida.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo compre el pernil por un groupon.
    Para 20 me salió 800 y ya trae pancitos, todo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ir a una parrilla o algo similar..a pasar el momento después del civil con los que puedan ir considerando que es día de semana y al mediodía. Y el sábado fiesta a todo trapo para todos!
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo contrate, lo va a hacer mi papá.. Varias veces hizo así que ya tiene practica. Igual se que varios de los que hacen pizza party también tienen pernil. Se que por ejemplo Picasso tiene, comí en una fiesta y estaba bueno. El tema es que no se si lo hacen para tan poca gente Sino siendo pocos tal vez podes hacer unos peccetos al horno y hacerlo sandwichitos!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una amiga que de casó el año pasado fuimos a la panera rosa en Palermo después del civil. Re rico todo!!! Ni idea precios, pero estuvo buenisimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cony!! Esa es la idea,, no repetir y tampoco gastar tantoooo!! ya que no damos mas con los gastos extras... nosotros no somos muchos para el civil,,, seremos 15/20 personas como mucho... El pernil lo contrataste?? que precio ronda?? me pasas data por fa!! Gracias!!

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pensé para nada en una comida desp del civil, porque todos los preparativos están enfocados en la noche del sábado que nos casamos por iglesia... a lo sumo si alguien quiere acompañarnos tendré pizza y sanguchitos de miga, no más

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, como dicen las chicas podés hacer algo más gourmet https://www.casamientos.com.ar/articulos/catering-gourmet-para-casamientos--c5745 o algo más tradicional https://www.casamientos.com.ar/articulos/comida-argentina-para-casamientos--c5559 Podés reemplazar las empanadas por unas brochetas, por ejemplo, para no repetir Smiley winking

    ¿De la bebida se encargan ustedes? Ya que estamos te paso unas ideas para calcular cantidades y la presentación Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-calcular-la-bebida--t46394
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maneras-de-presentar-bebidas-en-la-boda-ii--t55149

    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un pernil en sandwichitos.. A mi particularmente me encanta y rinde un montón.
    Entre las opciones de la recepción justamente dejamos afuera el pernil para no repetir.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer sandwichs de miga, tacos y algun calentito, asi no repetis y queda genial!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Una opción es hacer pizzas que es algo sencillo y facil de tener previamente preparado y también es diferente a lo que vas a comer el dia siguiente. Sino dependiendo del gusto de tus invitados tengo una amiga que hizo sushi y fondue de quesos y después de postre fondue de chocolate.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración