Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Ayuda sobre el funcionamiento de Mi Web

Victoria, el 21 de Junio de 2023 a las 11:29 Publicado en el Foro soporte 0 3

Hola a todxs, como les va?

Les cuento que contraté el pack Premiun de Mi Web, para poder utilizar la herramienta completa pero me surgieron alguas dudas e inconvenientes usandola y no encuentro mucha data al respecto, por lo que vengo a buscar de su ayuda!

1. Por algun lado lei que el formulario de asistencia se podia modificar, alguien me confirma cómo? Solo veo la opcion de que cada inivtado busque su nombre y ponga si asiste o no.

2. No me toma el lugar de nuestro casamiento!!! Coloqué varias veces la dirección exacta (incluso con coordenadas tal cual me indica google maps) y me pone que mi dirección se encuentra en otro pais JE.

3. Saben si es posible customizar cada página con una foto diferente? Intenté hacerlo pero es la misma para todas las paginas. En mi caso estoy utilizando los diseños con formato Horizontal.


Por el momento son esas cosas, si alguna tiene alguna experiencia o recomendación con respecto a esto más que encantada de leerlas!

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Junio de 2023 a las 07:05
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Victoria Smiley heart

    Qué bueno que estés haciendo tu web de casamiento. En cuando a los invitados sí, aparece el siguiente mensaje:

    Para confirmar tu asistencia al casamiento sólo tenés que escribir tu nombre y darle a Buscar. Aparecerá tu nombre y sólo tenés que decir si venís o no al casamiento (lo de dejar el mensaje es opcional pero siempre hace ilusión) Smiley smile

    En cuanto a la foto, la podés modificar en la página de bienvenida, arriba a la derecha, donde dice: Modificar foto, y acabo de comprobar, y solo aparece en esta página.

    Te dejo estos post que te ayudarán mucho 👇

    - ¡Descubrí cómo crear paso a paso tu Web de Casamiento! 👇👇

    - ¿Sabías que podés tener tu Web de Casamiento Premium?

    - Web Premium para tu casamiento: Personalizá tu dominio!

    - Web Premium: La mejor opción para tus invitados!

    Te recomiendo escribir a info@casamientos.com.ar para que te den detalles de cómo y cuándo hacerlo Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Tampoco puedo ayudarte, pero moví el post al grupo soporte para que te pueda ayudar Xime, la administradora y si alguien viene con la misma duda encuentre más rápido la respuesta.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te puedo ayudar pero se que si mandas un mail a soporte deberían poder contestarte cada pregunta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración